El Corazón no miente

700 67 18
                                    

Autor: Ash Ketchun Bv

Twitter: @SatoshiAntiver1 

_________

El sol se asomaba por el horizonte, los pájaros cantaban, una mañana normal se diría hasta que un grito se escucha.

—¡Llegó tarde! —exclama un chico de cabellos azabaches—. ¡Mamá porque no me despertaste!

En eso llega una bella mujer de cabellera castaña, algo desconcertada —. Tu dijiste que te podrías levantar solo hombresito —le responde.

—Lo sé, pero —no siguió, su mirada pasó al reloj roto en el suelo y entonces miró a al de pared, casi las ocho am lo que significaba que sí no se apuraba iba a llegar tarde, de nuevo.

Con una velocidad sobre humana el chico, se aseo, vistió y desayuno para después salir a toda prisa hacia su instituto, no sin antes despedirse de su madre.

—¡Ten un lindo día Hijo! —escucho decir a su madre.

En el camino hacia su instituto, estaba por llegar cuando a lo lejos vio a sus amigos. Shigeru y Goh, ambos conversando, el azabache aceleró el paso al verlos entrar en el edificio sin percatarse de que iba saliendo alguien más y cuando lo noto fue el quejido que esta persona soltó, estaba por reclamarle, pero callo enseguida al notar quien era.

—Buenos días señor Satoshi —le dijo—. Al parecer llegando tarde como siempre, además de haber tirado mi café.

—Señor director lo lamento, no me fije —se disculpa rápido—. No fue mi intención, es que vi a Shigeru y Goh entrar rápido.

El señor solo suspira y con la mirada le dice que entre y vaya a clases, Satoshi asiente y se va. Llega a su salón y entra al notar que la maestra todavía no llegaba, fue a su lugar y saludo a los demás.

—Oí por ahí que le tiraste el café al director —dice Shigeru con burla en sus palabras—. Nunca cambiaras Satoshi.

—Si, si burlarte —le dice.

En eso llegó Goh el cual no había entrado al salón ya que se quedó hablando con el maestro de su club—. Hola Satoshi, buenos días.

—Buenos días Goh.

Sin más las clases siguieron, algunos regaños para el azabache, burlas de Shigeru y algunas risas por parte de Goh. Llegó el descanso, Shigeru estaba por salir, pero es detenido por Ash.

—¿Qué sucede Satoshi? —le pregunta—. Estaba por ir a la cafetería.

La mirada del castaño era intensa, esperando una respuesta por parte de su mejor amigo—. ¿Y bien?

—Bueno, me preguntaba si al salir quisiera ir al bosque para atrapar algunos pokemons—dice nervioso y con un ligero rubor sin saber lo que dijo, al darse cuenta corrigió rápido al ver la mirada de Shigeru—. ¡Con Goh claro!

—No lo sé, tenía planeado salir con mis admiradoras —le dice.

Satoshi al escucharlo su sonrisa se desvaneció, Shigeru no lo noto—. N-No hay problema, otro día será entonces —le sonríe un poco, aunque sea falsa, Shigeru solo se despide del Azabache.

Goh salió antes así que estaba volviendo al salón cuando vio a Shigeru hablar con sus admiradoras en el pasillo, les saludo y preguntó por Satoshi y este le dijo su estaba en el salón, se despidió y siguió su camino.

Al cabo de unos minutos llegó al salón y vio a su amigo sentado en su escritorio, parecía que estaba escribiendo algo, sigiloso se acercó para sorprenderlo y así ver que es lo que hacía.

Juntos en primavera - [ Satoshi x Gou ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora