Cita Pokémon

1.6K 135 25
                                    

Autor: MaryFan12

Facebook: www.facebook.com/profile.php?id=100009077092721

_________

Todo comenzó un día de primavera, aunque este en particular se notaba diferente, a pesar de ser un día radiante y de celebración para Goh, se veía algo triste.

Para todas las personas su cumpleaños les resulta algo muy feliz, pero a él no, ese día solo le recuerda los años que ha estado solo, sus padres siempre han estado demasiado ocupados en el trabajo y jamás había tenido muchos amigos. Aunque se sentía triste pero se mantenía optimista, sabiendo que esta vez sería diferente, ahora tenía lo más importante, Satoshi; sentía como su corazón se salía de su pecho y sus pensamientos se concentraban en él. Solo hay una palabra para describir eso AMOR.

La única idea en su cabeza era un regalo en especial, un día dedicado a ellos dos. Su presencia lo hacía muy feliz, estaba seguro que solo con eso podría compensar todos los años de soledad.

Todos sus pensamientos fueron interrumpidos por Satoshi, quien le dijo todas las cosas que debían hacer, era una lista realmente larga, y estaba demasiado ocupado como para prestarle atención, el joven de ojos marrones no parecía ni siquiera enterado del día tan importante que era.

-¿Goh, escuchaste?- pregunto Satoshi con una cálida sonrisa

-¿Qué?-, exclamó Goh, quien no había entendido absolutamente nada por estar absorto en sus pensamientos, divagando, imaginando que tan lindo sería pasar su primer cumpleaños con alguien tan especial para él.

-Tenemos tantas cosas que hacer hoy, muchas aventuras nos esperan por delante-, exclamó Satoshi muy emocionado.

Aunque Goh le dijo que tambien el estaba contento por ello, en el fondo estaba decepcionado por el tan poco tiempo que pasaría con Satoshi, ambos chicos estaban preparando sus cosas, hasta que de repente llegó el profesor Cerezo, -niños hay un problema en el centro de la ciudad, un pokémon se salió de control y ahora todas las personas en la zona actúan como Pokémones, por favor vayan a averiguar que pasa-

"Solo una misión y listo, podremos festejar mi cumpleaños, en un par de horas más todo quedará resuelto" , pensó Goh con sonrojo en su rostro.

Ambos chicos fueron al centro de la ciudad, donde encontraron un caos, muchas personas yendo de un lado a otro, actuando como Pokémones y todos sus compañeros estaban confundidos intentando encontrar a sus entrenadores, entre todo el desorden.

Satoshi y Goh, sacaron a todos sus compañeros, pero en cuanto lo hicieron, el Hypno los "convirtió" en Pokémones. Aunque en realidad solo los hizo creer que ahora eran un Pikachu y un Scorbunny, respectivamente.

Entre empujones y sacudidas terminaron saliendo del centro del problema.

-¡Goh!, eres un scorbunny- grito Satoshi muy sorprendido.

-¿Qué? un scurbunny.. eso es imposible, no no no, esto no puede estar pasando- expresó Goh asustado. Sin querer mirarse a sí mismo y aun sin mirar a Satoshi, pero esto era tan irreal que tenía que verlo con sus propios ojos, así que decidió verse en un reflejo formado en el agua, en un pequeño lago junto a un árbol de cerezo.

Al saber que ahora sería un scorbunny, no pudo evitar gritar con todas sus fuerzas, ahora no solo su cumpleaños estaba arruinado, tenía tantas preocupaciones, cómo le explicaría eso a sus padres, cómo harían sus pokémones para encontrarlos y reconocerlos. No podría atrapar a cada pokémon del mundo siendo él un pokémon.

Juntos en primavera - [ Satoshi x Gou ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora