Posdata

1K 98 61
                                    


Autor: Eduardo Zamora

Edu_art

_________

Una carta había llegado hacia mi hogar hace ya una semana, pero por el destinatario me daba temor del contenido de esta carta, con ánimos de mi esposa abrí lo que sería un nostálgico viaje hacia mi pasado, junto a esa persona que estará presente en mis memorias el resto de mis días.

Tomé la carta y comencé a leer para mi..

"Nunca pensé que algo como esto pasaría, creí que sería un para siempre o un hasta luego. Pero no un hasta nunca, el se iría y yo me quedaré aquí, solo como antes de conocerlo.

Antes de conocerte Satoshi....

Escribo esta carta torpemente sin saber muy bien como transmitir lo que siento, pues lejos ya estas de casa y me niego a perder la esperanza de volver a verte. Si lo se, me comunicaste tu pensar en aquella cita que un dia de primavera tuvimos en tiempos donde pensaba que estariamos juntos por siempre. La cita que sera enmarcada en mis memorias y guardada hasta el confin de los tiempos mi amado Satoshi.

Escribo esta carta para que nunca olvides lo vivido junto a mi y que aquella noche bajo los arboles de cerezo juramos nuestro amor eterno, amor que fue sellado al unir nuestros labios por primera vez. Sostenias mi mano fuertemente, nunca habia sentido tanta seguridad en mi mismo y creo que no volvere a sentirla de nuevo. Sentir tus brazos firmes sostener mi cuerpo mientras tus manos acarician mis cabellos con sutileza.

Pero estoy adelantando los hechos, quiero que sepas como vivi aquel dia donde fuimos tan felices, aquella cita en primavera.

Recuerdo perfectamente como desperte solo en nuestra habitacion y tu no estabas en ella, al salir pregunte a koharu sobre ti pues tampoco estabas en el comedor degustando el desayuno. Ella solo parloteaba y balbuceaba incoerencias, me preguntaba si estaba enferma. El profesor Sakuragi sin embargo me comunico que no te encontrabas en casa y saliste temprano muy a prisa y que me esperabas a las afueras de ciudad carmin.

Recuerdo como me encontraba nervioso, nisiquiera habia tomado el desayuno cuando sali disparado de alli buscandote, pero ademas buscando una razon por la cual mi corazon palpitaba tan fuerte, una razon de el porque estaba tan ancioso de ti. Pero yo sabia muy en el fondo que es lo que sucedia conmigo mas sin embargo me negaba aceptar la realidad, estaba enamorado de ti.

Pronto habia llegado a mi celular un mensaje de tu autoria diciendo que me esperabas a las afueras de carmin confirmando lo dicho por el profesor. No mentiría si me encontraba muy emocionado con la idea de una cita pero a su vez sentía mucho miedo, miedo de ser rechazado por ti, que mis sentimientos no sean correspondidos.

Sin darme cuenta cinderace me había seguido preocupado al salir de casa con prisa, sentí sus pisadas y su grito pidiendo parar.

Paré mi andar para prestar mi atención a mi pokemon, el se veía agotado pero caminó hacia mi y me abrazó, yo sabía el porque, el estaba preocupado de que tu no aceptaras mi pensar.. mis sentimientos.

Sentí otro peso en mi hombro y vi a Inteleon tomando mi mano con la suya brindandome su apoyo incondicional, no sabría quien sería yo sin mis amados pokemon.

Los abracé con fuerza y les dije que fueran a casa pues yo estaría bien.

Seguí mi camino hacia ti, no miento que soltaba lágrimas en mi andar, ellos me habían dado la fuerza que necesitaba para afrontar lo que venia y tu eras el culpable de sentirme de esa manera, tan asustado pero enamorado de ti, de tu escencia y tu valentía para cumplir tus sueños y metas, de ese satoshi que me cautivó.

Juntos en primavera - [ Satoshi x Gou ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora