Sentimos lo mismo

1K 48 4
                                    


Autor: Lonely Kirishi

Twitter: @LKirishi

_________


Era un día tranquilo en el laboratorio del profesor sakuragi de lo más normal sepodría decir, Ash y Gou se encontraban alimentando a los Pokémon, Ash diciendoque hermosos días para tener una batalla de entrenamiento viendo a sus Pokémonque se miraban emocionados, Gou Ash no hay día que no pienses en algo que nosea entrenar y tener batallas, NO ya que eso es parte de mi con una sonrisa Gouse le quedo viendo sonrojado pensando en su mente y eso es lo que me agra de ti.


Después cuando estaban caminando por el campo de flores del parque en direcciónal laboratorio, Ash le dice a Gou que mira señalando enfrente de ellos eran elHeracros y Pinser de Gou que estaban dando flores el uno al otro, y ambos dijeronse llevan demasiado bien esos dos, en ese momento llego caminando con su eveeen manos koharu , es por que se aman y más siendo primavera el amor se sienteen el aire, mostrando una cara de ilusión con corazones saliendo de su mente, Ashal oír eso solo serie y dice son grandes amigos koharu solo se quedo viendo concara de disgusto, en cambio Gou cuando la escucho se imaginó el con Ash asiendotodo tipo de actividades románticas, en eso Ash y Koharu se le quedan viendo ydicen Gou estas bien al notar esto el se pone total mente rojo y nervioso ademásde empezar a balbucear que no estaba pensando en Ash y yo e digo que lo quierono que sizzle me llama adiós y se fue corriendo.


Los dos solo se quedaron viéndolo que fue eso, mas diciendo Ash pero sizzle estaqui viéndolos algo nervioso, tiempo después Gou en su habitación pensando en loque dijo Koharu es Amor el se volvió a poner sonrojado el pensar en Ash y despuésse revolvió la cabeza con sus manos diciendo que estoy pensando que es esto quehace que me ponga nervioso, en esos momento Grookey se le queda viendo y saltasobre el y le pega con su palo oye espera deja de hacer eso, después se pusoenfrente de el con mirada seria para después cambiar a una sonrisa y el solo se lequeda observando cuando le suelta una sonrisa tierna gracias realmente lonecesitaba es que desde la mañana e estado pensando y sintiendo cosas raras, poreso no soy lo mismo pero ya estoy mejor Grookey solo se le queda viendo algonervioso con una gota de sudor clásica. Ya después de un día algo raro Ash yKoharu se encontraban Cenando y preguntándose por Gou. Minutos después Gouentro en el comedor y se sentó junto a koharu y ella como Ash se preguntaron quele había pasado y el algo nervioso dijo nada, y se puso a comer un plato que le sirviómister Mine, los otros dos solo se le quedaron viendo pensando más Koharu porqueAsh siguió comiendo , de repente Gou se quedó congelado cuando vio que Ash lehabía quitado un trozo de comida que tenía en la mejía lo cual lo hiso que sesonrojar, Gou le dijo por que hisiste eso lo cual Ash responde con una risa inocentelo tenias ahí y lo limpie porti y después se comió ese trozo de comida, pero Koharuno paso por alto esa acción y pensó hay algo extraño aquí, Gou después de esaacción se retiró muy rápido del lugar tanto que se tropezó con Cinderace, ya caídala noche en el dormitorio después que ambos dijieron buenas noches, Gou noconseguía dormir ya que seguía pensando en las palabras de Koharu y lasreacciones que a tenido en el día lo cual hiso que se pusiera alterado y se rascabala cabeza sin luego se asomo un poco a la cama para ver a Ash y el cual al verlo sesonroja y su mirada se vuelve pacífica y sonrisa tierna mejor me voy a dormir dicey se acuesta pero mientras dormía tuvo un sueño algo raro, el andaba atrapandopokemon con facilidad que bien ya es el 4 que bien Gou a ese paso lograras atrapara Mew muy pronto y se le tira adar un brazo el cual ambos se miran muy contentosya que es correspondido por Gou y dice si pero sin tu ayuda no habría podio hacerlo,ambos se ven mutuamente con la mirada perdido y se van acercando con los laviosmutuamente y ese instante despierta Gou gritando y todo sudado y Ash por el sustoGou que pasa asiendo maniobras y viendo a todos lados para ver que sucedía yGou le dice nada bien seguro si dice Gou responde Ash bueno si eso dices comoya me levante voy a entrenar con mis Pokémon antes del desayuno y se va despuésGou se mira con sudor en la frente y dice tengo un problema le pregutare a Koharuy la llama hey Koharu necesito preguntarte algo puedes venir al laboratorio , ellaresponde esta bien con un bostezo de que es y el responde creo que estoyenamorado queeeee con grito de emoción enserio como es quien es voy solo mecambio. Llegada la mañana Gou esperaba a la salida del laboratorio cuando viovenir a Koharu a la distancia con su uniforme de escuela pero don por la demoradice, sonriéndole a Gou pero el pensaba pero ni una hora tardo en llegar y eso quesu casa no esta lejos pero tampoco cerca, bueno Gou cuéntame quien es como esla conozco con ojos en forma de corazón y el la mira nerviosa pero antes de hablarespera donde esta Ash es raro no verlos juntos, es cierto no sabe nada de este temapero nunca falta a es que le dije que saldría con mi abuela que esta de visita y el sefue a entrenar con sus pokémos, bueno dime quien es, esta bien pero no te burles.

Juntos en primavera - [ Satoshi x Gou ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora