Capitulo I

37.1K 1.9K 3.7K
                                    

Eso explica porque se llegaba a sentir un olor de Omega cuando Tomioka entrenaba, Pobre— Está vez hablo Gyomei Himejima Pilar de la roca.  —Debe de sufrir cada vez que entrenamos y liberamos nuestras feromonas, Lamentable—

El patrón hizo aparición y todos se arrodillaron en su presencia.—Hijas mías, me podrían decir ¿Que está sucediendo?—

Las niñas respondieron. —Los Hashiras descubrieron que Tomioka Giyuu es un Omega, al liberar feromonas para proteger a los hermanos Kamado de Shinazugawa Sanemi—.

—Entiendo, sabía que este momento pasaría, ya que es el único pilar Omega— Hablo al aire y dedico una de sus características sonrisas.

—Disculpe lo que voy a decir patrón pero... ¿Porque acepto que un Omega sea Cazador? Eso ¿No va en contra de las reglas? Durante generaciones los Hashiras han sido Alfas o Betas, nunca Omegas por el mismo echo de sus Feromonas— Rengoku Kyojuro, Pilar de la llama fue el que habló está ves, un Alfa puro y por ende estaba siendo afectado por las Feromonas del Azabache.

—No hay ninguna regla que diga que los cazadores no pueden ser Omegas—Intervino el Omega furioso, no era la primera ves que alguien se enteraba de que era un Omega y trataba de decir "Sutilmente" que es débil.

—¿¡Cómo te atreves a hablarle haci aún Alfa!?, Eres un ¡simple Omega!— Hablo el de varias cicatrices enfadado, el había Sido criado con la idea de que los Omegas eran el ser más débil.

—Este simple Omega puede patearte el trasero si se lo propone— Respondió con su actitud de siempre —Solo porque sea un Omega no significa que sea inferior a cualquiera de ustedes, cuida tus palabras Shinazugawa—.

Sorprendido, eso era poco para los pilares, estaban en shock Tomioka no solía hablar, menos amenazar a cualquiera de ellos, bueno, Shinobu era la excepción.

El alfa pelirrojo que no había dicho nada durante todo el rato, agarro la mano libre del pilar del agua para tratar de calmarlo, aunque estaba nervioso, incluso antes de saber que el Azabache era un Omega ya tenía sentimientos hacia el, aunque creía que no podía tener nada con el, ya que se hacia pasar por un Beta y saber su verdadera casta no pudo evitar emocionarse, pensar en poder tener una familia con el, pero ese no era el momento.

—Tomioka-San, c-creo que debería calmarse, está soltando muchas feromonas—.

Suspiró y estaba apunto de decirle que no se meta pero la voz del mayor de todos los presentes lo hizo callar.

—Tanjiro tiene razón Giyuu, debería calmarse, además estamos aquí para hablar del asunto del cazador que viaja con una demonio—.

—Si, patrón—Guardo su Katana y volvió a dónde estaba antes de que el problema comenzará.

━━━━▣━━◤◢━━▣━━━━━

¡¿Emoción!?, Era mucho más lo que sentía Kamado al saber que Giyuu daría su vida si Nezuko se comía a aún humano, pero lo había echo, porque confío en el, en su palabra, tal vez, el Pilar sentía lo mismo que el, tenía la posibilidad de ser correspondido, podría formar una familia con el bello Omega de ojos azulados, tendría herederos, una gran familia, eso quería.

Kyojuro no estaba muy contento con la carta y lo que contenía, ya que el tenía ciertos sentimientos hacia Giyuu, hacia poco que se había dado cuenta de lo que sentía por su compañero, el daría su vida por unos cachorros que siquiera son suyos, si la demonio que venía en la caja se comía a alguien, el, su futuro Omega y madre de sus hijos moriría y eso no lo permitiría, porque si, el tenía toda la intención de marcarlo como su Omega, suyo y de nadie más.

¿¡Giyuu es un Omega!? / cancelada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora