Antes de iniciar.
-Advertencia: Capitulo con contenido SaneGiyuu, cambio de personalidad en algunos personajes.-Sabito y Makomo se Apellidan Urokodaki, porque el los adoptó para que no hayan confusiones
-Algo subido de todo, si eres menor de edad, bla, bla, bla, la mayoría que lee esto es menor de edad, no nos hagamos pendejos y les va a valer una poronga la advertencia, además es poquito equis somos chavos 😩🖐️
◈ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━ ◈
Shinazugawa, Rengoku, Urokodaki*, Kamado y Uzui, todos esos alfas reunidos, en la tarde casi anocheciendo, tratando de un tema serio, ¿Quien se iba a quedar con Tomioka? O al menos hablar para buscar una solución y no intentar matarse por el Omega.
-Primero que todo, ¡buenos días!-Hablo El pilar de la Llama.
-Solos días, porque bueno está Giyuu-Hablo el Hashira del sonido.
-¡Más respeto para el!-Saco su Katana el de cabello durazno apuntando hacia el-¡Maldito!, Giyuu no es un objeto es una persona ¡como nosotros!, Ninguno le prestaba atención hasta que supieron que era un Omega ¡¿Miento o no?!.
Se quedaron callados, hasta que el menor de todos ellos hablo.
-¡Desde el momento en que ví a Tomioka-san sentí atracción hacia el! Se que el gusta de mi porque ¡me salvo de que Shinazugawa me hiciera algo!.
En el lugar que estaba se escuchó una Risa femenina, todos los varones voltearon y vieron a la pilar de los insectos apoyada en uno de los árboles.
-Disculpa por Romper tu burbuja Tanjiro,pero, Tomioka-san solo te ve como un cachorro al igual que tu hermana-Hablo con tranquilidad y algo de frialdad.
Estaba harta de la situación e iba a tomar cartas en el asunto, deshaciendose de los alfas uno por uno, no la malinterpreten no los iba a matar, solo los iba a alejar del Omega o que dejen de Llamarle la atención, sabía que solo se quedarían los que en realidad estaban verdaderamente enamorados o tienen ciertos sentimientos del Omega azabache.
-E-Eh..?-Hablo el alfa de menor edad entre todos los presentes -¡N-No es verdad!- quería creer, amaba a Giyuu y no se rendiría tan rápido, lo tenía que intentar o al menos que el azabache se lo diga directamente, solo así iba a dejar de intentar.
-Al fin alguien que hace reaccionar al mocoso-Hablo Shinazugawa pero.
-Tu tampoco tienes posibilidades, Tomioka-san no está muy contento contigo, primeramente lo denigrante cuando te enteraste, pero como tú alfa interior no conoce a otro Omega tratas de hacerlo tuyo-Sonrio con algo de arrogancia la chica.
-Shinobu, no deberías hablarle así a Nemi, el fue criado con esas ideas, al igual que yo, es normal que piense eso-Hablo el hermano menor de este que estaba con la Chica ya que lo iba a curar de una pequeña herida, insignificante pero al verlo Giyuu le ordenó a la pilar curarlo, cosas de Omegas pensaba Shinobu.
-Tu no sabes nada de mi Kocho, no te metas y menos tu Genya no tienes nada que hacer aquí-Hablo con desprecio como era su costumbre.
-Si así tratas a tu hermano no me imagino como trataras a Giyuu que no tiene algún lazo sanguíneo- Metió sisaña la chica.
El mayor se los Shinazugawa enfureció y se retiró enojado, estaba harto de todo, de todos, era verdad lo que había echo pero Giyuu era lindo no lo negó, no se vería bien salir a un alfa con otro Alfa hombre, eso pensaba y no intento ni una mierda, lo mantuvo alejado, tratandolo con desprecio para mantenerlo alejado.
Además, cómo se le plantó y la amenaza que le dió a este cuando trato de herir a los hermanos Kamado le llamo más la atención.
ESTÁS LEYENDO
¿¡Giyuu es un Omega!? / cancelada.
Historical Fiction¡..CANCELADA..! Todos estaban en paralizados, los Alfas empezaban a alterarse al sentir el olor de aquel Omega que estaba parado frente a ellos, liberando Feromonas de advertencia para que se alejaran de el, bueno, de ellos... Tenía su Katana en ma...