Capitulo III

22.5K 1.1K 1.9K
                                    

>Capitulo con menciones de Violencia, algo de insultos y un Sabito salvaje, KyoGiyuu, Disfruten ;)<

Todo iba bien, era casi de noche, cada Alfa ideaba su propio plan para conquistar al Omega de ojos azulados, quien se encontraba con Muichiro Tokito en su propia finca, aprovechando el largo cabello de este lo comenzó a peinar, justo como lo hacía...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Todo iba bien, era casi de noche, cada Alfa ideaba su propio plan para conquistar al Omega de ojos azulados, quien se encontraba con Muichiro Tokito en su propia finca, aprovechando el largo cabello de este lo comenzó a peinar, justo como lo hacía con su hermana fallecida Tsutako.

—Es muy suave tu cabello Tokito— Hablo con tranquilidad el pilar del agua, haciendole algunas trenzas —Agradezco que me hayas dejado peinarte—.

El cachorro bostezo, le relajaba que el Omega le cepillase el cabello y le haga algún peinado, ya lo había echo antes, no tenía problema alguno.

—¡Tomioka-san!— Se acerco Kamado corriendo.

Lo volteo a ver y esperar a que se acerque— ¿Necesitas algo, Tanjiro?—.

—¡Si! B-Bueno...—un pequeño sonrojo invadió las mejillas de este, justo cuando estaba por hablar la caja que tenía fue abierta bruscamente y salió la pequeña demonio —¿Nezuko?— Hablo confundido.

La pequeña mira al Omega y se acercó a el, haciéndose chiquita y escondiéndose en el Haori de este.ñp

—¡Nezuko! ¡No hagas eso!—Se trato de acercar pero el otro cachorro que estaba ahí lo evito.

—Dejala, está tranquila—Mira en dirección donde estaba el Omega, haciendole pequeños Mimos a la beta.

Se sintió celoso de que su hermana tuviera más atención por parte del Omega que el.

—Tomioka-san, quería hacerle una pregunta— lo miro un tanto nervioso

—Tomioka no está disponible en estos momentos, favor de comunicarse más tarde, Gracias—Hablo Tokito, se sentó en la madre y se reposo su cabeza en las piernas del Azabache, acomodándose para dormir mientras era mimado por el pilar del agua.

Eso le molestó, "Si Tomioka-san se volverá mi pareja, no quiero que esté mucho con el, es molesto compartirlo con otro Alfa" un pensamiento un tanto, bueno, muy egoísta de su parte, pero era verdad, era muy bueno como para compartirlo con otro.

—¡No tardaré mucho en hablar con el!— dijo tratando de sonar normal.

—Tranquilo, solo espera a que se duerma y lo deje en alguna de las habitaciones de mi finca y puedo hablar contigo tranquilamente, Tanjiro—Calmado como siempre hablo el Omega.

—¡Esta bien!— y se fue a explorar la finca por mientras, no quería perder mucho tiempo, pero sabía que si el Tokito lo veía cerca haría lo posible para que el Omega no se fuese y se quede con el.

Se alejo un poco de la finca cuando escucho unos paso cerca de el, y un olor, bueno, dos olores, bueno, muchos olores familiares vinieron hacia el, volteo sacando su Katana para que está choque con otra, el dueño de esta, Sabito.

¿¡Giyuu es un Omega!? / cancelada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora