Capitulo II

26.1K 1.5K 1.3K
                                    

Calor, tenía mucho calor, después de que Shinobu lo encerró, unas dos horas más pasaron para que empezará su celo, quería un nido, como cualquier Omega, pero no podía, no del todo, no tenía un alfa que lo ayude en eso, que deje su olor o que ya tenga algunas prendas o alguna otra cosa.

—¡No dejaré que ninguno de ustedes Alfas calenturientos entre dónde está Giyuu!— Gritaba la pilar de los insectos tratando de sacar a sus compañeros alfas que ya habían entrado a su finca, buscando a Giyuu, ya que sintieron que liberaba más feromo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡No dejaré que ninguno de ustedes Alfas calenturientos entre dónde está Giyuu!— Gritaba la pilar de los insectos tratando de sacar a sus compañeros alfas que ya habían entrado a su finca, buscando a Giyuu, ya que sintieron que liberaba más feromonas de lo normal, lo que significaba una cosa... Empezó su celo, y todos lo querían para el.

Era un desastre la pobre finca, Kanae evitaba que entren a la habitación, mientras que su hermana los intentaban sacar, pero se sorprendió cuando Sabito apareció de la nada y en vez de hacer lo mismo que sus compañeros, la ayudo para sacarlos, no parecía afectado por las Feromonas del Omega que estaba en aquel cuarto, o tal vez si, pero se estaba controlando.

Tengen, Shinazugawa, Kamado y Rengoku terminaron sedados por la azabache, y fueron llevados a sus respectivas fincas.

—¿Porque no hiciste nada por entrar al cuarto?—Miro al de cabellos melocotón que todavía estaba cerca de la puerta, pero, no sé preocupaba por eso ya que su hermana lo tenía vigilado.

—No es la primera vez que estoy expuesto a sus Feromonas o a su celo—La miro, era verdad, vivió gran parte de su vida con Giyuu y ya sabía cuál era la casta de este desde que apareció su primer celo, Urokodaki-san le explicó que debía hacer y que no hacer en esos casos.

—Entonces tu ¿ya sabías lo de Tomioka?—.

—Si, desde los doce años, nuestro sensei nos dijo que eran y que yo debía cuidar siempre de Giyuu, aprendí a lidiar con sus Feromonas para no hacerle algún daño si yo-

Interrumpió —Si tus instintos te invaden y tratas de marcarlo ¿No?— hablo sin pelos en la lengua, como siempre demostrando lo sincera que es.

—Si— Respondió, no tendría porque negarlo.

—¿Nunca trataste de salir con el?, ¿Invitarlo a salir? O algo asi—.

—No, nunca lo intente, Conozco a Giyuu, me rechazaría si trato algo asi, me ve como un hermano, no quiero arruinar la confianza y cariño que nos tenemos por eso—.

—Podrían ser algo más si lo intentas—.

—Ara Ara nee-san, pensé que estabas del bando de Rengoku-san, ví que le estabas dando consejos— Hablo por primera vez la pilar de las flores, tenía casi el mismo carácter que su hermana.

—Bueno si, pero, Sabito también tiene posibilidades, además tú estás del bando de Sanemi, te escuché hablando con el sobre Tomioka-san y como conquistarlo— Le reto su hermana.

Se escuchó una pequeña risa de parte de la mayor —Curioso ¿no lo crees Nee-san?—.

—¿a que te refieres?—No entendía hacia donde quería llegar su hermana.

¿¡Giyuu es un Omega!? / cancelada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora