Capitulo V

11.1K 749 242
                                    

—Como los odio, no le interesa Giyuu solo engendrar a sus puntos futuros hijos— Murmuraba El segundo pilar del agua con enojo, estaba realmente enojado, conocía al Omega desde hacía mucho tiempo y nunca permitió que alguien lo trate o lo viera como una simple máquina para parir.

Estaba llegando a su finca que comparte con el azabache, lo iba a buscar e invitarlo a comer como era su costumbre, no le diría nada de lo que pasó aún, sabía que Kocho estaba tratando de quitar a algunos alfas, hasta a él le dolió cómo se refirió a Shinazugawa, fue cruel a decir verdad, pero, mientras no se meta con el o con Giyuu todo estaría bien.

—Giyuu, ¡ya llegué!—Hablo con un tono alegre llegando a su finca, Grande fue su sorpresa al ver al pilar de la niebla sentado entre las piernas de este adormilado y Tomioka apoyado en la pared de igual forma.

Soltó una pequeña risa, le parecía tierno como trataba a los cachorros, aunque, le recordó las veces que le contó de su Hermana Tsutako, como ella lo trataba siendo un cachorro, se dió cuenta, era lo mismo que estaba haciendo el justo ahora.

Se levantó, hace un tiempo su maestro, o bueno, para el era su padre, de hecho el había adoptado a Makomo y tiempo después a el dándole su apellido, retomando el tema, se dirigió a su aposento, se había estado comunicando con el, explicándole como había estado y el problema actual de Giyuu y los pilares alfas, atreves de su cuervo, que justo llegaba pero parecía llevar una canasta.

—¿Que trajiste hoy?—agarro la canasta y habían varios papeles y un libro. —¿ah?, No le pedí nada...— y se dispuso a leer uno de los papeles que era una carta.

"Hijo mío, e leído y entendido la situación de Giyuu, en alguno de los escritos que te mandé hay algunas cosas que podrían ayudarlos, espero u te sirvan, siempre velo por su salud."

Atte.- Urokodaki Sakonji.

Soltó un suspiro, tenía planeado cenar bañarse e irse a dormir, pero leería los papeles luego no tendría tiempo.

—¿¡QUE!?— Grito el de cabello Melocotón al leer aquellos escritos que le había traído su cuervo



=× __________ ×=


Corto lo se, pero no puedo seguir sin lo siguiente:

Casi dejo esta historia morir, me quedé sin ideas un tiempo.
Peeeeero...

Les tengo una pregunta.
Con esto vendrán cambios en la historia según su elección.

En algunos Omegaverse se hacen "manadas" dónde suelen haber varios alfas y un Omega o varios, ¿Se entiende a dónde quiero llegar?.

A) Dejamos a Giyuu con el chico de su elección.

B) hacemos una manada y todos comparten a Giyuu /ustedes eligen quien quieren que sea parte de esta/

C) si quieren proporcionar alguna sugerencia....

¿¡Giyuu es un Omega!? / cancelada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora