Después de haber aceptado su petición, Tomioka había partido hacia una misión, y no volvería hasta dentro de una semana, fue acompañado del kamaboko-squad, los cachorros adoraban al azabache y el sentimiento era mutuo.
Los tres Alfas ahora parte de la manada se encontraban en la finca del agua, les hacía falta el aroma del pilar del agua así que iban ahí al menos una vez por día, exceptuando a Sabito ya que a palabras de Sanemi, el muy maldito podía estar siempre con aquel aroma y con el dueño de este mismo las veces que quisiera.
-¡Vivamos juntos, compartamos una finca!, ¡Debemos reforzar nuestros lazos para así mejorar la confianza y no tener discusiones!-Hablo el de cabellos rubios con emoción, sonriendo ampliamente como comúnmente.
-Concuerdo con Kyojuro-san-Respondio el melocotón-No debemos tener discusiones,a Giyuu no le gusta eso, le irrita bastante aunque no lo parezca.
-Siempre eh tenido una duda Sabito-Por fin hablo el Hashira del viento luego de estar callado un buen de rato-¿Giyuu aún no a sido profanado?-Sin pelos en la lengua, el maldito no tiene vergüenza de nada
-Lo es- Intervino Sabito,el lo sabe a la perfección,a vivido toda su vida con el,lo conoce bien,mejor que nadie,el nunca había sido tocado por nadie,ni estando en celo,su maestro le enseño a qué hacer en casos como ese,nunca tocó a Giyuu,apesar de que el lo haya pedido en varias ocasiones,sabe que es su celo hablando por el.
-Entonces...¿Quien será el que despoje a Giyuu de su inocencia?...-
Habían pasado unos meses y ninguno había sido capaz de aquello sin que otro se metiera era algo molesto para todos los alfas.
Giyuu se enteró que mandarían a Kyojuro a una misión al tren del infinito así que iría a despedirse,como pudo le preparo su platillo favorito y lo coloco en un Vento.
Cuando llegó el pilar de la llama se estaba despidiendo de Kocho,cuando acabo y vio cierta distancia se acercó,estaba algo apenado,nunca había hecho algo así,tuvo que armarse de mucho valor.-¡Kyo!-Hablo el menos con la comida en su espalda,quería que fuera una sorpresa.
-Yuu-Hablo con su tono alegre de siempre. -¿Viene a despedirse de mi?-Hablo con una sonrisa.
Apenado asintio con la cabeza y le extendió el regalo que había hecho,mirando a otro lado.
-¿P-Para mi?-sorprendido pero muy entusiasmado cuando el Omega dió un leve asentimiento -¡Gracias Giyuu!- el azabache solto una pequeña risa cuando el alfa lo alzó y dió varias vueltas con el.
-fue un lindo detalle de tu parte Yuu, gracias,¡Lo disfrutaré mucho!-Se sintió feliz de que le hubiera gustado aquella sorpresa,pero no espero a que el rubio lo agarrara de las mejillas y lo besara con ternura,ya lo había besado antes pero Normalmente pedía permiso para ellos,y fue tan repentino que quedó todo rojito,claro que le correspondió pero muy apenado,además de que era un lugar donde cualquiera podría verlos a diferencia que siempre era en privado.
-¡Nos vemos pronto Giyuu!-Y se fue algo apresurado,ya iba algo tarde.
Pero el Omega sentía que algo iba a pasar,y temia por la seguridad de uno de sus alfas.
[....]
Luego de ser atravesado por el brazo de aquel demonio,sintió que moriría,pero no quería, sabía que no le quedaba mucho tiempo cuando empezo a ver a su madre junto a el,venía por el,pero no quería irse aún,no había vivido lo suficiente,no había pasado mucho tiempo con Giyuu,no quiere dejarlo.
Cerro sus ojos luego de despedirse de aquellos tres jóvenes a los cuales le había prometido entrenar,una completa pena,le pidió al joven Kamado que le dijera a Giyuu tanto que lo amaba y lo cuidaría donde sea que esté.
No sentía nada,ni frio o calor,menos su cuerpo,no escuchaba nada,supo que había muerto.
De la nada,comenzó a escuchar voces,bueno gritos y llantos,luego nada otra vez,pudo abrir sus ojos y ver cómo era llevado en una tipo camilla,volvió a cerrar sus ojos.
Despertó,sintiendo un fuerte dolor en sus costillas,miro a todos lado y lo pudo ver,junto a el estaba el Omega por el que tanto suspiraba enamorado,parecía estar dormido,quiso acariciarle la cabeza cuando se dió cuenta que el sostenía amabas manos,vio mejor su rostro y se percató que había llorado mucho,tenía rastros de lágrimas por sus mejillas y también ojeras.
Movió levemente su cabeza y de igual forma despertó,soltando un pequeño bostezo,cuando volteo a verle no pudo evitar volver a llorar.
-¡Kyojuro!-Casi se le tira ensima,pero tuvo que guardar sus ganas,para abrazarlo con sumo cuidado,por todas las heridas que dijo Kocho que tenía-¡Despertaste al fin!,¡pensé que no lo harías!,Llore mucho por ti,Kocho dijo que no tuviera muchas esperanzas por tus heridas pero yo no le hice caso y-y estuve aquí esperando a que despertarás y ¡mírate!-su voz sonaba quebrada por el llanto que derramaba y lo beso con ternura.
Se sentía tan bien estar junto a el nuevamente,pero...¿cuando tiempo llevaba así?.
-Yuu,me podrías decir el,el ¿cuánto tiempo estuve inconsciente?-
-tres semanas Kyo,desde que te trajeron hasta ahora-Fue interrumpido con una tercera que entró a la habitación.
Una pelirosa de puntas verdes entro a la habitación con una bandeja llena de comida-Yuu,traje algo para que pudieras comer,llevas días negandote a comer y--al alzar su mirada y ver a su antiguo maestro despierto soltó la bandeja y comenzó a llorar como una niña pequeña -¡Kyojuro-san!- repitió varias veces siendo un mar de llanto y lo fue abrazar directamente, siendo este mismo tratando de calmarla ya que no paraba de llorar y no lo soltaba en ningún momento.
No sabría que hubiera pasado si su Alfa hubiera muerto.
1001 palabras eh, si fue bueno.
No quería dejar a Kyo morir por obvias razones lo amo demasiado como para matarlo,y no quería dar tanto detalle de la pelea contra Akaza porque psss,todos o bueno muchos de ustedes ya habrán visto la película.
Para el arco del distrito rojo Uzui y sus esposas entrarán a la manada como muchos querían.
Otra cosa;
×La historia tendrá varios finales, dónde Giyuu rompera la manada para quedarse con algún alfa,eso pasara con todos para que tooodos tengan sus Ships.
×en los capítulos que siguen habrá más desarollo entre todos los demás para así sacar los finales que mencioné
×La pregunta que todos nos hacíamos..
✨¿Quiero va a desvirgar a nuestro emo favorito?✨
Cómo siempre,voten gente.
-Sabito Urokodaki🌊
-Sanemi Shinazugawa🍃
-Kyojuro Rengoku 🔥
En fin.
....Mitsuri te amo <3...Adioooos.
ESTÁS LEYENDO
¿¡Giyuu es un Omega!? / cancelada.
Historical Fiction¡..CANCELADA..! Todos estaban en paralizados, los Alfas empezaban a alterarse al sentir el olor de aquel Omega que estaba parado frente a ellos, liberando Feromonas de advertencia para que se alejaran de el, bueno, de ellos... Tenía su Katana en ma...