Hace décadas el gobierno de xxx país decidió que un día al año Alfas, Betas y Omegas podrían cometer delitos de cualquier grado para evitar que las cárceles sigan sobre poblando.
Con el paso del tiempo la sociedad dejo atrás a los instintos primitivos, y decidió avanzar a una etapa moderna donde la igualdad de género predominará pero no fue fácil lograrlo, los Alfas y omegas tienen un lobo interior que los obliga a seguir órdenes más simples de supervivencia que es alimentarse y aparearse, mientras los Alfas son líderes innatos, los Omegas son más débiles física y mentalmente siendo inferiores en la cadena alimenticia.
Los Betas eran la mayoría de la población total pero aunque su instinto no era tan alto como los demás todavía era suficiente para seguir órdenes de los Alfas y sentirse atraídos por los Omegas.
Un día una de las manadas más grandes y fuertes de la nueva era se quedo sin Alfa dominante que los guiará, tras varios años de lucha por el poder. Un Beta propuso un Estado democrático, basado en la edad antigua, donde todos votarán el Alfa dominante que fuera líder. Poco a poco se implementaron leyes justas para todos y la muerte se retiró del castigo mayor, fueron la primera manada en convertirse en un país.
Después las siguientes manadas imitaron su forma de gobierno, facilitando la comunicación entre países y la creación de un sistema económico que beneficiaría a todos.
Pero no todo es de color rosa y hay cosas que el tiempo no puede cambiar, el asesinato y la violación son unos de los crímenes más comunes en la actualidad, llego a un punto tan alarmante que los gobernantes de xxx país busco una solución drástica para bajar los números de personas en las cárceles. Un día al año, por 24 horas todos podrían cometer cualquier acción y esta no sería penalizada, el primer año de aplicarla los crímenes se redujeron a la mitad, con este resultado, se siguió usando año tras año.
Al ser aplicada en la mejor potencia no reducía el miedo en las personas por está ley por que la vida era más fácil que en otras partes y más segura, que es un día de violencia a 365 días de miedo y frustración contaste -el sonido de la campana interrumpió a la maestra de su explicación, con un asentimiento los alumnos se levantaron de sus asientos y salieron del aula.
Un joven de cabello gris suspiraba mientras se dirigía a la salida de la universidad, hace seis meses que se había mudado a este país, y jamás había escuchado hablar de esta ley en alguna parte, si sabía que existía, pero las personas de este lugar ignoraban este hecho hasta ahora, este domingo dieron el anuncio oficial de que el sábado sería aplicada la ley suprema, se cancelaron viajes a otros países y la entrada al país.
En el pasillo sólo se escuchaba pláticas sobre la ley suprema.
-Mi padre este año me llevará a cazar zorritas y dijo que podría escoger una -un chico rubio dijo en voz alta mirando a los pocos omegas que pasan lado de él, otros Alfas siguieron su ejemplo y parloteaban de sus hazañas.
Había un omega entre ellos, Susana Vargas, ella había llegado de intercambio a la universidad, su familia era de escasos recursos así que se hospedaba en un departamento de estudiantes, sin embargo, la seguridad era pésima y aunque muchos habían sido amables con ella en clase, el día de la ley suprema fue atacada y violada entre ese grupo de Alfas que también vivían en los departamentos, fue marcada accidentalmente por uno de ellos y al día siguiente tenía que comportarse como si nada hubiera pasado.
Está penado por la ley tomar acción propia hacia las personas que te atacaron de alguna forma en ese día. Ella tenía que fingir que nada había pasado y para su suerte, tenia que pasar el resto de su vida pegada al Alfa que la marcó.
También es un delito contar las cosas que hiciste o te hicieron ese día pero mientras no te escuche una autoridad puedes decir lo que quieras. Él se había enterado en el baño de chicos esta mañana, jamás hubiera imaginado que esas personas que ganaron como reyes del baile de bienvenida habían iniciado su relación por algo tan horrible.
ESTÁS LEYENDO
Un Día Para Sobrevivir
Short StoryUn día al año se aplica la ley suprema dónde se estipula que cualquier delito es legal, hasta el asesinato. Este año se aplica antes de la fecha sorprendiendo a todos. Ron Parker un Omega que se hace pasar por Beta queda atrapado en la ciudad A que...