Capítulo 6

2 0 0
                                    

Narrador Frank

El camino al estadio fue relativamente fácil. No había carros fuera del lugar, supongo que no se encontraba nadie pero para evitar sorpresas revise todas las salidas y áreas de descanso que había. No tenían seguridad tan alta en sus puertas fue rápido abrirlas, y como esperaba el lugar se encontraba solo.

Revise la entrada que conectaba con el río, desde este lugar se podía mirar el puente Yao, el camino desde este lado era más fácil y sin ningún obstáculo, el problema era que al estar en campo abierto seríamos vistos desde lejos.

Si esperábamos a que oscureciera podríamos cruzar sin dificultades. Pero cuando llegamos a la ciudad b será noche y el caos estará nuevamente desatado, muchas tiendas no se habrán preparado para hoy, sus cosas de valor todavía estarán accesibles para los posibles robos que habrá.

Quería evitar a toda costa ir a la ciudad b pero el idiota de Sam quedó atrapado y herido en medio de la ciudad, tengo que ir por él antes que los malditos nos arruinen.

Era mejor regresar rápido y contarle a Jair mi plan para salir de aquí, fue una buena idea hacerle caso a Ron ahorraremos tiempo si vamos por aqui, al salir del estadio trate de ser sigiloso no quería ser visto, el motel se podía deslumbrar no tan lejos, Ron esta lastimado de su pierna, nos retrasará si no puede caminar rápido.

Trate de buscar con la mirada alguna tienda de servicio o farmacia, a unas calles estaba una plaza, no podía ver bien que negocios había pero también debía encontrar algo de comer. Me arrepiento de no haber desayunado, siento mi cuerpo un poco débil y se que los otros dos también tendrán hambre.

Con pasos rápidos y vigilando a mi alrededor, llegue a la plaza, para mi suerte había una tienda, este lugar fue saqueado había algunos cuerpos tirados en la acera y comida regada por todo el lugar, entre alerta cuidando mi espalda, aunque no podía oler a ningún Alfa cerca no podía confiar.

Busque es los estantes alcohol y cosas para curar las heridas de Ron, no hay muchas cosas pero pude encontrar lo básico. Tome una bolsa eche galletas, yogures y botellas de agua.

Trate de ser lo más rápido posible, conocía el temperamento de Jair si los dejaba más tiempo con Ron podría terminar mal.

Parece que el niño es más cobarde de lo que pensé pero no negaré que es listo, con una educación bien dada podrá dejar atrás esa inocencia que tiene.

Mire como no pudo defenderse de esa mujer y él niño, fue una lastima lo que les paso pero es algo inevitable, si nos deja que te ayuden como piensas sobrevivir.

Ron es buena persona, eso hará que este mundo se lo trague. Si tan solo fuera más conciente de su entorno se daría cuenta realmente de los pensamientos de los demás y no se pondría en peligro. Pero en este momento me alegro que no sea más deductivo, sería más difícil todo esto.

Espero que hoy le abra los ojos y deje de mirar al mundo del 'sin tan solo fuera' y lo vea más 'es así'.

Si no hubiera estado en ese momento en la estación tal vez él ya estuviera muerto. Había llegado a la entrada del motel, me dirigí a la habitación donde estaban pero el olor proviniente de ahí me detuvo.

Me acerqué a la puerta y había dos Alfas follandose a una Omega, la vista era algo erótica, prefiero mil veces a una Omega femenina que uno masculino, había tantas cosas que se podían hacer, y estaba enamorado de los pecho bultosos, esa chica no estaba nada mal.

Debo concentrarme.

¿Dónde estarán esto idiotas?, El celular de Jair estaba en la ventana, dudo que lo haya dejado botado él imbécil no es nada sin el. Tal vez estén encerrados en el baño.

Un Día Para SobrevivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora