capítulo 4

3 1 0
                                    

Narrador Ron

Caminamos por una hora, siempre siguiendo los callejones, a veces teníamos que cruzar una calle pero con  el paso de los minutos las calles se hacía más silenciosas, había visto muchos cuerpos tirados en el camino, niños y ancianos sobre todo, tenía ganas de llorar cada vez que tenía que pasar a un lado trataba de evitar hacer ruido después de lo que paso con Frank, el castaño no me soltaba por nada, mi brazo dolía por el agarre fuerte o los pellizcos que me daba cada vez que me tropezaba, sus piernas eran más largas que las mías mientras yo daba un paso ellos daban dos, era difícil seguir les el paso.

Ya no quería estar cerca de ellos pero a cada momento que pasaba con ellos me sentía más un prisionero.

Tenía que buscar la manera de huir de ellos sin que se dieran cuenta, si llegamos al puente Rao será más fácil para mi poder cruzar a la ciudad b, conocía las calles y en cada segundo trazaba mi plan para llegar seguro a la biblioteca que se encontraban mis hermanos.

-En un par de horas va anochecer, hay que darnos prisa -la voz de Frank me saco de mis pensamientos, mire mi celular y en efecto eran las seis de la tarde, alrededor de las ocho oscurecía, aunque a lo lejos se podía deslumbrar el puente todavía era una distancia larga.

-¿Y si cruzamos por en medio del estadio que rodearlo? -Había un estadio deportivo a la orilla del río, si pasamos en medio de el podemos seguir por la orilla del río y estar en el puente en la mitad del tiempo que tratamos en rodearlo y sin que tener que exponernos a la ciudad.

-Sería una buena idea pero es mejor que primero uno vaya a verificar si hay una salida del otro lado -respondió Frank deteniéndose un momento, agradecí mucho poder descansar unos segundos.

-No sabemos si podría haber personas adentro -Jair no parecía convencido.

-Pero ahorraríamos tiempo -dije tratando de motivarlos quería estar lejos de esos tipos lo más pronto posible.

-Haré un reconocimiento del área cuando lleguemos, solo son cinco cuadras, si miro que hay una salida podemos ir, y esperar a que se haga de noche un poco para caminar por la orilla del rio para evitar ser vistos desde lejos -El pelinegro estaba convencido con la idea y Jair ya no refutaba nada, seguimos avanzando hasta que llegamos cerca del estadio, lo bueno es que no era fin de semana, se encontraba prácticamente sólo el estadio, aunque había algunos carros chocados en la cerca no parecía tan grave, entre más nos alejabamos del centro, el caos también iba minimizando.

Enfrente del estadio había un motel, era conveniente que estuviera ubicado aquí, ya que a pesar de que se mira deteriorado y no tan lujoso como otros de la ciudad, estaba cerca del deportivo por ende en algún evento importante algunas personas codicia quedarse en este lugar, lo se por que unos de mis hermanos vino hace unos meses a mirar jugar su equipo favorito y había agradecido poder encontrar una habitación disponible para él y sus amigos.

Para no estar en la interpedie esperando a Frank, entramos a una habitación, contaba de una cama matrimonial, una alfombra algo desgastada y el papel tapiz de las paredes se estaba cayendo, había un armario grande en la esquina del cuarto, un lugar muy mal para ser demasiado popular.

Ni siquiera quería ver el baño pero tenía ganas de ir, Frank y Jair estaban discutiendo de la mejor ruta para entrar, decidí no escuchar más por que no tenía nada que aportar.

Tarde unos minutos de más mirando mi reflejo en el espejo, quería llamarle a mis hermanos pero mi celular cayó muerto, salí de la habitación y solo estaba Jair sentado cerca de la ventana, tal vez mirando a Frank o quien sabe.

-Oye ¿me puedes prestar tu celular? El mío se le agotó la batería y quiero llamarle a mi familia -ni siquiera volteo a verme cuando le hable quede parado como idiota esperando una respuesta que no llegó, un poco indignado me senté en la cama, mi tobillo me estaba matando, por la adrenalina que pase en la calles el dolor no se sentía tanto, en este momento siento como me pulsa.

Levante un poco el pantalón y la parte donde me dolía estaba morada. No se miraba tan mal como imaginé. Pero si no lo trataba pronto podría agravarse, mañana cuando todo esto terminé iré al doctor para tratarlo como es debido. Tal vez mi hermano Keith se enoje a conmigo por lo descuidado que soy y me hermano  Dan estará tan preocupado que no dormirá bien hasta que me recupere, a pesar de ser todos hermanos tenemos diferentes personalidades y casi no nos parecemos por eso es fácil fingir que somos familia lejana.

Somos un tipo de Omega que se creía que estaba extinguido o que solo existió en la primera Era, los ODA, que significa Omega dominante Alfa, se desconoce mucho de este género, un Omega se clasifica en tres, Omega recesivo, Omega normal, Omega dominante.

Los Omegas recesivo son aquellos que alguna vez fueron Beta o Alfa pero sufrieron alguna mutación la mayoría de veces es por la exposición excesiva de feromonas Alfa aunque también hay más causas, su nivel de feromonas rondan entre el 40% y las probabilidades de tener descendencia en mínima a nula, en el caso de mujeres es posible pero es mas probable que sus hijos sean Betas y en el caso de hombres al no nacer con órganos reproductivos como cualquier Omega masculino normal, es imposible tener hijos ni siquiera con una mujer ya que las feromonas Omega evita que el semen contenga espermatozoides vivos.

Los Omegas normales nacen de la unión de un Alfa con Beta u Omega, su nivel de feromonas rondan entre lo 50% a 60% y las probabilidades de tener descendencia son medias puesto su cuerpo es mas débil a comparación de Betas y Alfas, aunque son capaces de resistir los Rut de los Alfas es por lo mismo que para cumplir esta función el cuerpo guarda suficiente energía para no realizar las necesidades fisiológicas por casi una semana.

Los Omegas dominantes salen de la unión de un Alfa con Omega, tienen un conteo de feromonas de 70% a 80% se caracterizan por la descendencia, si o si se obtiene Alfas con la unión de ellos con Beta, y en el caso de Alfa se puede obtener un Alfa dominante lo que todos quieren al tener hijos, aunque sólo pueden tener de dos a tres hijos por lo mismo, tener un Alfa dominante o normal en difícil de poder hacerlo crecer en el vientre, cada vez que un Omega  dominante tiene un bebé Alfa tiende a caer enfermo por un par de años antes de poder tener otro.

Y por último estamos nosotros ni siquiera estamos puestos en la clasificación por que se creía que este tipo de Omega se había extinguido en la evolución de nuestra raza, si no fuera por nuestro conteo de feromonas que esta entre el 90 a 100% no hubieran creído que somos ODA.

Nuestro papá era un omega Dominante que escapó de casa por un matrimonio arreglado que no quería tener su familia sólo quería el dinero que se le iba a dar por mi padre, si lo estaban vendiendo al mejor postor.

El país donde nos criamos no es igual a este, no hay leyes que protegen a los Omegas así que lo que está haciendo la familia de mi padre no era ilegal, él escapó y se enamoró de nuestro padre, él no era buena persona, después de que papá nos tuviera a los seis, padre desapareció y ante la necesidad mi papá tuvo que volver con su familia, en el país Z un Omega no puede trabajar y ellos sólo nos aceptaron por que todos nosotros éramos Omegas.

Cuando un Omega cumple 12 años es llevado al médico para veríficar el conteo de feromonas, cuando se dieron cuenta que era un ODA la familia de mi padre se alegro lo bueno para ellos es que el doctor  que me atendió era esposo de  mi tía, así que no se divulgó, pero nadie podría imaginar lo que iba a pasar después fue un caos total, tuvimos que escapar a este país aunque aquí también tenemos que mentir ya que es nuestro registro sale que somos Omega dominantes y en la boleta falsa que nos dió el gobierno para protegernos en la sociedad dice que somos Beta, también son muy codiciados los Omegas Dominantes por eso nos creyeron y nos ayudaron, si alguien se enterará de los que somos mierda ni siquiera puedo imaginarlo.

Mire el reloj que estaba frente a la cama, 7:20 pm ya había pasado casi 6 horas desde la ley suprema, jamás había visto tanta crueldad hasta hoy.

-¿Qué tanto piensas? -Escuche la voz de Jair, lo mire y seguía sentado cerca de la ventana, yo ya estaba recargado en la cama, el cansancio me estaba ganando.

-Sólo quiero que esto termine  -le conteste no me sentía a gusto estando sólo con el pero a pesar de todo sin ellos yo no podría estar en este lugar.

-¡Oh dios! alguien viene -no me dio tiempo de pensar hasta que me jalo del brazo y entramos al armario, era tan pequeño que el estaba detrás mío conmigo sentado arriba de él, su mano tapaba mi boca, sentía mi corazón latir rápidamente y en mi espalda podía sentir su respiración agitada, unos pasos se escucharon de afuera, y la puerta del cuarto fue abierta.

Un Día Para SobrevivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora