¡Demonios!

1.5K 223 183
                                    

Estúpida alarma, si tan solo hubiera sonado hace 2 horas no me encontraría corriendo hasta la universidad, ni siquiera tuve tiempo de desayunar. Sabía que estaba llegando tarde a clase de biología y sabía que esa señora odiosa no me iba dejar entrar, tendría que rogarle. Decidí hablarle a mi amigo Lhong para que tomará mi asistencia.

Por mensaje :

Gulf
Oye, toma la asistencia por mi, la estúpida alarma no sonó.

Lhong
Primero que todo buenos días estúpida y ya lo hice hace media hora, donde demonios estás?

Gulf
Que no estás leyendo imbécil? ¡ME QUEDE DORMIDO! ME FALTAN 5 CALLES AÚN.

Lhong
JAJAJAJA esta bien amigo, pero corre.

Fin del mensaje.

Al menos tenía asegurado los puntos de la primera clase, sabía que siempre podía contar con Lhong a él lo conocí cuando estabamos en preescolar y desde entonces nos hicimos los mejores amigos. Ahora debía rogarle a todos los seres del universo para que el guardia me dejara pasar si no tendría que seducirlo. ¿! Demonios es que acaso no podía ser peor este día!? Se encontraba Michael Thiwat el guardia más malvado de toda la universidad ese maldito no dejaba pasar a ninguna mosca. Tendría que subirme por el muro de atrás, maldición hoy traía mi Jean nuevo.

Bien trate de pasar desapercibido por Michael para salir corriendo e ir por la parte de atrás de la universidad para saltarme el muro y cuando llegue me lleve la grata sorpresa que no era el único tarde, reconocía esa cara donde fuera que estuviera Mew Suppasit estudiante y Senior de la carrera de Ingeniería Industrial era tan malditamente caliente pero luego vino un recuerdo a mi mente. La última vez que llegué tarde ese maldito me delató y no pude entrar a anatomía.

~Vaya vaya, así que el señor perfecto está entrando tarde y lo peor que de una forma ilegal, que diría la mesa escolar cuando sepan que un Senior se está saltando un muro por entrar tarde?

~Cállate Kanawut que tu también estás aquí para eso.

Maldito pero esta vez me las iba a cobrar.

~Si pero yo no soy Senior.

~Y eso que demonios tiene que ver? Igual estás entrando ilegal.

Tiene razón por esta vez necesito entrar a tiempo o tendré otra estúpida ficha.

~¿Hagamos un trato?

~Si vienes con alguna idiotez te golpeo Kanawut.

~Andas agresivo verdad idiota?

~¿Me tratas con respeto? Soy tu Senior.

~Bien bien, hagamos como que esto jamás pasó, tú entras ilegal y yo también, ¿feliz?

~Bien

Después del supuesto trato Suppasit no se movió, además de sapo, inútil.

~Ahora "Senior" ¿por qué no has subido?

Hubo un silencio de cómo unos 3 minutos y yo ya estaba desesperado ahora también me iba a perder la segunda clase por este inútil, luego de como 5 minutos escucho a Suppasit susurrar algo inaudible para mi.

~Habla bien que no entiendo.

~No puedo, me caí 2 veces ya.

No podía creerlo se cargaba un cuerpo de Dios griego y no podía saltarse un maldito muro.

~Eres un inútil, ¿cómo no vas a poder?

~Es que tuve un accidente la semana pasada y aún no puedo levantar muy bien el brazo derecho.

Sentí que mi corazón se partió al escuchar eso, así que fue por esa razón que él no se presentó a clases toda la semana pasada, estúpido corazón blando, tendría que ayudar al inútil.

~Bien, sube aquí te daré un impulso.

Suppasit me quedo viendo incrédulo, bufé cuando el rodó los ojos. ¡Santa mierda! El inútil pesaba como la mierda, trate de unir todas mis fuerzas y empujarlo, cuando vi que subió el muro y cayó del otro lado comencé a escalar.

~Listo princesa puedes irte a tus clases.

Trate de actuar como si no me importara y arregle mi ropa y mi mochila y me dispuse a ir a clases. ¡LAS CLASES! Comencé a correr y escuche que Suppasit iba a decirme algo pero no me importó tenía que llegar a Química o el Profesor Thara me mataría.

Llegue 3 minutos antes de que la clase empezará y ahí estaba mi mejor amigo sentado al fondo guardando mi lugar.

~Demonios Kanawut te ves rojo como un tomate, ¿Que tanto corriste?

~Cállate estúpido, me toco ayudar al inútil de Suppasit por que también estaba entrando tarde.

~¿Ayudarlo? ¿A qué? Ese fue el sapo que te delató ¿no?

~Si ese mismo idiota. ¿Te acuerdas que la semana pasada no se presentó?

~Ajá.

~Tuvo un accidente y se lastimó el brazo derecho, aún no puedo moverlo bien y no podía subir, me dijo que se cayó 2 veces, tuviste que verlo, mi estúpido corazón tuvo que ayudarlo.

~Tú siempre de alma bondadosa.

~Cállate idiota.

Cuando iba golpear al idiota de mi amigo la campana sonó y el Profesor Thara entró, venía con su típica cara de pocos amigos, hoy sería un día largo.

Este capítulo está dedicado a evelin383546 y a LuzdeNoche99 ♡♡♡







¡NUEVA HISTORIA! <3
ESPERO LES GUSTE ESTA NUEVA HISTORIA Y SE RÍAN CON LA P3ND3JAD4S QUE SALEN DE MI CABEZA, COMO SIEMPRE AQUÍ NO HABRÁ DRAMA Y SI LLEGASE A HABER SERÍA CORTO^^

ESPERO LES GUSTE Y SI ES ASÍ COMENTEN QUE LES GUSTO Y LO QUE NO, A EXCEPCIÓN DE COMENTARIOS DE ODIO <3<3

LLLQQQQMMM ㅠㅠㅠㅠ

LLLQQQQMMM ㅠㅠㅠㅠ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
[LA  VIDA LOCA DE KANAWUT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora