♡ [Este capítulo lo voy a narrar yo] ♡Según Google contraer matrimonio es "La Unión de dos personas mediante determinados ritos o formalidades legales y que es reconocida por la ley como familia" pero para Gulf era algo mucho más que firmar papeles, contraer matrimonio implicaba ya no ser dos personas sino ser uno solo, era algo importante y que no se tomaba a la ligera.
Mew le pidió matrimonio el día de la graduación de Gulf, ahora era un doctor especializado en cardiología pediátrica, había decidido esperar 1 año antes de empezar por completo a trabajar en el hospital. Salió con los mejores honores y fue uno de los mejores estudiantes de medicina e incluso de su especialidad.
Habían decidido dejar la boda para diciembre 4 por el cumpleaños de Gulf, Mew no puedo estar más de acuerdo quería hacer feliz a Gulf y lo iba a hacer. Faltaban 4 meses para la boda y no podían andar más estresados, jamás pensaron que planear una boda seria tan difícil, gracias a los padres de Mew pudieron contratar una buena Wedding Planner su nombre era Jennie Panhan una de las mejores Wedding Planner de Tailandia, decidieron mandarla a traer para que les ayudará ella por supuesto no se negó. Llevaban 2 semanas planeando cosas para que todo estuviese listo.
El tiempo pasaba demasiado rápido y ahora estaban a 2 días de la boda. Todo había pasado en un abrir y cerrar de ojos, las peleas de Mew y Gulf eran constantes y eso hacía que la relación fuera más divertida, bueno todo el mundo al rededor de la pareja se divertía con el comportamiento de ellos y ellos bueno ellos siempre están a un paso de matarse.
~Estoy cansado tan cansado,no creí que hacer una boda fuera tan difícil.
~Mew lo único que has hecho es elegir el pastel y tardaste 3 malditas horas haciéndolo!
~Era una decisión importante Kanawut no podía tomarlo a la ligera, imagina elegir un pastel horrible para nuestra boda.
~Idiota era un PAS-TEL!
~El pastel es importante, cuando tu vas a una fiesta en que te fijas primero?
Las peleas de ellos eran así, desde que la boda comenzó peleaban por cualquier idiotez. Al día siguiente los padres de Mew se llevaron a Gulf y los de Gulf se llevaron a Mew porque ellos les dijeron que ver al novio antes de la boda era de mala suerte, tuvieron que soportar los reclamos de ambos pero igual lograron separarlos.
~Señor Suppasit no entiendo porque me aleja de su hijo si cuando me case esa garrapata va a estar conmigo hasta que la muerte nos separe.
~Kanawut hijo en primer lugar te dije hace mucho que me podías decir papá y en segundo es para que no te alteres a unas pocas horas de la boda
~Bien papá, pero creo que su plan de no alterarme mucho fallo el día que su hijo apareció en mi vida.
~Mew puede ser muy idiota y lo admito como padre pero es un buen chico y se que siempre te cuidará.
~También lo sé papá, crío a un buen hijo a pesar de que es bien idiota por veces.
Mientras ellos dos seguían platicando acerca de los últimos detalles de la boda Mew estaba recibiendo un curso intensivo de como no decir alguna idiotez en el altar.
~Padre así que me pararé aquí a esperar por su hijo no?
~Si Mew, recuerda que el lado derecho es para ti. Por cierto ya sabe a donde lo llevarás de luna de miel?
~Casi me escucha hablando con el de la recepción pero creo que no me escucho o bueno eso quiero creer yo, no me dio tiempo de darle las gracias a usted por decirme el lugar favorito de Gulf.
ESTÁS LEYENDO
[LA VIDA LOCA DE KANAWUT]
FanfictionProbablemente tú te has puesto a pensar lo que está pasando en la cabeza de otra persona? Pues esta vez te contaré que pasa en mi cabeza. Me llamo Gulf Kanawut, soy estudiante en la universidad nacional de Corea, soy estudiante de medicina, soy gay...