En todas las relaciones hay pasos y nosotros estamos haciendo uno muy grande. Vivir juntos es algo importante en la relación por que puede que funcione o puede que terminemos matándonos.
Mew y yo hablamos muy bien antes de decidir esto, habían muchos factores pero habían más negativos que positivos. Como por ejemplo un Mew con un sartén en la cabeza por haber puesto más trastes en el lavador cuando yo ya tenía limpia la cocina o Mew sacándome a patadas de nuestra casa por haber confundido las pastillas para el baño cuando era jabón, pero bueno nos amamos mucho así que le pediré a todas las fuerzas del universo para no matarnos.
Mew me había llamado hace 2 horas por que disque ya venía para el departamento, hoy limpiariamos el mío ya que yo era el que se estaba moviendo a donde Mew pues su departamento era 10 veces más grande que el mío. Mi departamento no lo olvidaría, me funcionaria para peleas futuras.
Ya había puesto lo más útil en cajas, lo pesado se lo dejaría a Mew y luego de hora y media se apareció el Idiota.
~¿Donde carajos estabas idiota? ¿Sabes cuanto tiempo llevo metiendo cosas en las cajas yo solo?
~Hola Mew, ¿Cómo estás? Yo estoy bien y ¿tú cariño? Me tarde por que estaba consiguiendo un camión de mudanzas.
~Al menos me hubiera podido despertar más tarde si me hubieras dicho que llegarías a las 12 y no a las 10 como teníamos planeado!
~Se me olvidó, deja de ser un llorón
~Eres un idiota
Lo golpee y el me empujó así fue como entramos de nuevo al que sería mi ex departamento. Mew comenzó a jalar las cosas pesadas y las personas que estaban ayudando a subirlas al camión también.
No contaba con recibir la visita más molesta de toda la existencia, Lia Suttinut, la chica más odiosa de todo el edificio, aún recuerdo cuando quiso conquistarme o eso cree ella que hacía, en lo personal se miraba ridícula lamiendo sus labios, ¡Tenía lápiz labial en los dientes!
~¿Te vas Kanawut?
Que pregunta tan estúpida vino a hacer esta ahorita. Que ganas tenía de decirle "no, no me voy solamente amo vivir con cajas y dormir en el suelo".
~En reali...
~¿Y este galán Kanawut? ¿Tu primo? ¿Esta soltero?
¡Que descarada es esta mujer! ¿PORQUÉ TODO EL MUNDO SE QUIERE METER CON MI HOMBRE? ¿¡QUE PARTE DE QUE ES MÍO NO ENTIENDEN!? Con la mejor sonrisa falsa le conteste esperando a que la perra se fuera.
~No Lia, no es mi primo y...
~Entonces tu amigo?
~Maldita déjame hablar!
~Cariño cálmate, no hay por qué gritar ven vamos a terminar.
Pude ver la cara de la perra volviéndose más blanca JA! En su cara!
~¡¿Ca-cariño?! ¡¿Son novios?!
Muy orgullosamente conteste que si y Mew me dio un beso en los labios que me hizo sentir apenado pero jamás baje la cabeza, si era necesario andar un rótulo que dijera que Mew era mío lo haría. No me culpen pero Mew es guapísimo y estoy seguro que muchas mujeres y hombres lo quieren.
~Eres muy celoso Kanawut
~Cállate Mew, no puedo evitarlo, ¿Tenías que ser tan malditamente apuesto?
~Oye no es mi culpa, mis papás me hicieron con mucho amor.
Le borre la sonrisa de autosuficiencia que tenía de un almohadazo.
~¡Te hicieron con demasiado amor que se les olvidó darte un cerebro!
Seguimos empacando con nuestras tontas peleas e insultos, cuando ya tuvimos todo cerramos con llave, iba a pasar por donde Lhong para despedirme aún que sabía que mañana lo iba a tener en casa de Mew para saber cómo era por que según el tenía que "investigar" el lugar.
Ni siquiera tuve que tocar la puerta, tal parece que estaba pegado al mirador que tiene ella.
~¿Estabas espíandonos?
~¿Por quién me tomas Gulf? Ni siquiera tuve que salir ustedes son demasiado ruidosos.
~¡Lhong!
~Perdón, perdón. Oh hola Mew!
~Hola Lhong, creo que Gulf solo venia a despedirse, no entiendo por qué si no se va a morir! Solamente se mudará!
~Déjalo Mew, es que esa fiera que tenes por novio si tiene sentimientos.
~Por si lo olvidan ¡SIGO AQUÍ!
Esos dos siempre se estaban burlando de mi, malditos pronto me las cobraría. Para ser sinceros si iba a extrañar al imbécil de Lhong, siempre que no quería dormir solo yo venía aquí o cuando el no quería dormir se iba conmigo. Extrañaría tenerlo metido en mi casa en plena madrugada o las pijamadas que hacíamos luego de ver películas de miedo, en fin extrañaría al Idiota de Lhong.
~Kanawut voy a extrañar meterme a tu departamento por las madrugadas, también extrañaré entrar a tu departamento y comerme tu comida cuando no estabas.
~¡ASÍ QUE ERAS TU EL QUE SE COMÍA MI COMIDA! ERES UN MALDITO, ¿SABES CUÁNTAS VECES TUVE QUE IR AL SUPERMERCADO POR COMIDA? Deberías dormir con las puertas y ventanas cerradas de ahora en adelante.
Le di una sonrisa un poco escalofriante por qué quito su cara de burla por una de miedo, termine despedirme de él y de la Señora Lara, ella fue una buena vecina.
En fin estaba a punto de comenzar a vivir con el Idiota, que Dios nos agarre confesados.
[capítulo dedicado a ustedes] lqm♡
。
。
。
。
。
。
。
。
。
Heeey^^ espero les haya gustado el capítulo de hoy, lamento informarles que estamos a muy pocos capítulos de finalizar esta historia :') pero por ahora gocemos de estos capítulos <3Gracias por leer, votar y comentar <3<3<3
♡♡♡ ¿Cuál fue su parte favorita? ♡♡♡
Recuerden tomar awuita y cuidarse ^^
Lllqqqqmmm ㅠㅠㅠㅠ
ESTÁS LEYENDO
[LA VIDA LOCA DE KANAWUT]
FanfictionProbablemente tú te has puesto a pensar lo que está pasando en la cabeza de otra persona? Pues esta vez te contaré que pasa en mi cabeza. Me llamo Gulf Kanawut, soy estudiante en la universidad nacional de Corea, soy estudiante de medicina, soy gay...