2/2
¿Cómo es posible que me haya emborrachado con tan solo 2 shots de Tequila? Bueno no sé, ni tampoco sé cómo acabe en mi cama. Son las 10 de la mañana, mierda perdí 3 horas de clase ya, al menos hoy solo tenía 3 clases, pero igual mataré a Lhong si tan solo ese idiota no me hubiera llevado a ese bar hubiera podido ir a clases. Iba a mandarle un mensaje cuando vi mi puerta abierta y vi una sombra en mi sofá. Como valiente que soy decidí agarrar un bate de baseball y ver quien diablos esta en mi casa.
~¡¿Qué diablos?! ¡Suppasit levanta tu trasero de mi sofá y explica que haces aquí y como entraste!
Suppasit se levantó asustado de mi sofá y cayó al suelo, no pude evitar reír por eso. Puse mi bate en la frente de su cabeza. Debía admitir que el idiota se miraba sexy incluso recién levantado.
~Estoy de mal humor, así que tú vas a explicarme como vine a mi casa, como entraste y por qué te quedaste.
~Tu me lo pediste.
¿Qué estaba diciendo este idiota? Definitivamente mataría a Lhong.
~¿Yo?
~¿No lo recuerdas?
Ya empieza este idiota con sus preguntas idiotas.
~¿No crees que si me acordará de lo que pasó o hice ayer te estuviera preguntando?
~Si verdad, pero ¿cuál es la necesidad de levantarme así?
~Mew vivo solo, ¿no crees que se me haría raro que alguien esté en mi sofá?
Mew seguía sentado en el suelo, yo había quitado mi arma de su cabeza y tomé asiento en uno de los sofás. Espere a que Mew me contará que idiotez hice ayer.
~Te ves tierno estando borracho, tus mejillas gorditas se vuelven más rojitas y dices puras idioteces.
~¿Quieres morir?
Lo apunte con mi bate, él solo levantó ambas manos como en son de paz.
~Ya que estoy aquí no crees que sería bueno iniciar con tu proyecto.
Dios santo! Había olvidado explicarle bien de que trataba el proyecto.
~Mew ¿sabes que clase da Thara no?
Estaba seguro que el idiota se iba a asustar cuando le dijera de que era el trabajo.
~No, solo supe que estaba dejando a los estudiantes de medicina hacer grupos con otras personas de otras carreras.
~Mew él nos da anatomía II.
No se si me asusta más su cara o que no haya dicho nada.
~Uh, ¿Anatomía II?
~Ajá, el trabajo es impeccionar el cuerpo humano en la vida real, en teoría estarás desnudo de la cintura para arriba mientras yo voy marcando cada parte de tu cuerpo por su nombre correcto.
Sentí mis mejillas arder al pensar en cómo Mew se vería así. ¡Basta idiota no pienses esas cosas!
~Esta bien por mi.
~¿Enserio?
~¿Emocionado?
~Imbécil.
~JAJAJAJAJ cómo quieras, ¿Puedo darme un baño antes?
~Am, si el baño esta en el lado izquierdo.
~¿Tienes ropa que me quede?
Este idiota tiene suerte, amo usar ropa holgada casi de la misma talla de Mew solo creo que la de Mew es un poco más grande pero le quedará perfecto. ¿Porque me emociono si solo me estará ayudando en mi proyecto? Recuerda Kana él es un "doble e" [Estúpido Egocéntrico]
Luego de que Don perfecto tardara casi 2 horas en el baño me fui a bañar yo, se miraba tan sexy con la ropa que le di, una camisa camisa blanca y un pantalón pijama que jamás me quedó, pero a él le quedó perfecto. ¡Kana por favor controlate! Decidí tardarme lo mismo que él, la necesitaba de todas formas mi cabeza daba vueltas, no volvería a beber por un tiempo.
Salí y me coloque lo más cómodo posible, camisa negra manga larga y un pantalón pijama igual al de Mew solamente que el mío era negro. Era medio día ya así que me apuraría a hacer el proyecto para sacar a Mew de mi casa.
~¿Que estás haciendo?
~¿Comida?
~¿Con el permiso de quien?
Lo mataría, primero haría el proyecto y luego lo mataría.
~Vamos Kanawut, tengo hambre y puedo apostar que tú también.
Era cierto me moría de hambre, bien lo dejaría hacer el almuerzo así prepararía las cosas del proyecto. Después de 1 hora la comida estaba hecha, debía admitir que la comida de el inútil olía deliciosa, tal vez no era tan inútil como pensaba.
~La comida esta deliciosa Suppasit
~Me alegro que te guste
~Creo que ha sido la mejor comida desde que salí de casa.
Me reí por mi comentario pero era cierto, era un asco para cocinar. La última vez que intenté hacerlo casi ocasionó un incendio así que la cocina no era para mi. Decidimos esperar media hora para iniciar finalmente con el proyecto.
~Bien, ¿iniciamos?
~¿Dónde me quieres?
En muchos lugare- ¡no! comportate Gulf Kanawut!
~Puse una mini sala para hacer un fondo limpio y así quede mejor el trabajo.
Mientras caminábamos hacia la sala Mew iba quitándose la camisa y demonios! Juro que se me hará una erección si no me controlo. Piensa en otra cosa Gulf, piensa en tu primer beso, agh, Stacy Lee intentando besarme, que asco!!
Esa es una forma efectiva de bajarme la calentura. Vi como Mew quedó parado en frente de Luz donde se podían observas mejor sus partes del cuerpo, se miraba tan perfecto, tan caliente.
~Bi-bien me servirías mucho si te pones de este lado donde quedes más expuesto a la luz.
Maldición no quería tartamudear, sería una tarde larga.
[capítulo dedicado a josseppar] tus comentarios son divertidos bestie❤️❤️
。
。
。
。
。
。
。
。
Como le dije a IsabelMaraGuzman subiría otro ❤️❤️
Espero les haya gustado y que se hayan divertido leyéndolo ✨✨✨Recuerden cuidarse y tomar awuita 😫❤️❤️
¿Cuál fue su parte favorita? ♡♡♡
Lllqqqqmmm ㅠㅠㅠㅠ
ESTÁS LEYENDO
[LA VIDA LOCA DE KANAWUT]
FanficProbablemente tú te has puesto a pensar lo que está pasando en la cabeza de otra persona? Pues esta vez te contaré que pasa en mi cabeza. Me llamo Gulf Kanawut, soy estudiante en la universidad nacional de Corea, soy estudiante de medicina, soy gay...