4/5
Como lo tenía pensado papá le puso muchas pruebas a Mew en menos de 24 horas, todas las había pasado el Idiota sin ningún rasguño, quedaba la que papá llamaba "Muerte Súbita" nunca supe porqué le puso así pero pronto iba a descubrirlo.
La cara de Mew era tan linda cuando estaba nervioso y asustado, mi papá y mamá están quedándose en el cuarto de invitados.
~Kanawut de haber sabido que tu padre venía yo me hubiera ido donde mis padres.
~No seas llorón Idiota, así de asustado estuve cuando me llevaste donde tus padres.
~Si pero los míos no te pusieron 20,000 pruebas en menos de 24 horas, ni siquiera se para que me las pone, ¿Eres alguna clase de princesa o algo?
~No imbécil, papá es muy celoso conmigo y tiene miedo de que me rompan el corazón o me lastimen.
~Tu papá no te conoce entonces.
Este idiota iba a morir antes de que papá le pusiera una mano.
~¿Que dijiste idiota?
~Nada.
~¿Quieres morir?
~No bebé, estar contigo es lo mejor.
~Idiota, no voy a dejar que papá te haga algo.
~Al menos tu mamá es linda conmigo y la comida que hace es deliciosa.
~Si que lo es. La de mamá era igual de rica.
~¿Que le pasó a tu mamá bebé? Nunca hablas de ella, entiendo que no te guste pero puedes contarme si quieres, se que no te gusta mucho mencionarla pero...
~Murió... Murió por una enfermedad que tenía en el corazón.
~¿Es por eso que estas estudiando medicina?
~Si, quiero poder ayudar a la gente, quiero poder salvar a la gente como mamá, ella era muy buena, la comida que preparaba también y siempre se aseguraba de que no me saltará comidas, ella era mi todo y ahora ella está iluminando el cielo. ¿Sabes? Me gusta pensar que mamá está conmigo siempre, no importa si no es físicamente, se que ella está aquí y está feliz de que haya encontrado a alguien como tu.
Jamás había buscado una oportunidad para abrirme completamente a Mew, ahora conocía mi debilidad, ahora Mew sabía todo de mí, me gustaba demostrar el lado duro de mi por que era mejor, nadie sufría así pero con Mew yo necesitaba abrirme, necesitaba que él me conociera por dentro por fuera.
~Gulf eres la persona más fuerte que conozco, te amo y amo todo de ti, desde la primera vez que te vi, desde la primera vez que hablamos e incluso desde la primera vez que peleamos, amo todo de ti y te admiro por ser así, se que vas a ser un doctor excelente además tu sabes más que nadie que me gusta todo de ti incluso tu maldito carácter.
~Eres un idiota y lo sabes muy bien.
Por cosas como estas es que soporto las idioteces del Idiota, es mi lugar seguro y a pesar que a veces dice unas cosas que ni al caso siempre sabe como hacerme sentir mejor. Después del mini tiempo emotivo me subí en su regazo y lo bese, lo bese como la primera vez que lo hice.
~Ya que te sientes mejor, prepárate papá mañana te hará sudar.
~Kana no me recuerdes, ni siquiera se por qué tengo que ir a muerte Súbita.
~En todo lo que recuerdo nunca nadie ha estado en muerte Súbita con papá, siempre pierden o se rinden.
~¿Seguro que no me matará?
~¿Mew por quién tomas a mi papá? Él no te matará o bueno.
~¿Bueno que? Kanaaa
~Buenas noches Mewmew.
Mañana iba a ser un largo día, tenía que dormir lo suficiente para poder burlarme lo suficiente de Mew.
。
。
。Eran las 5 de la mañana cuando papá nos vino a levantar, según el por qué teníamos que aprovechar el día, JA! que idiotez.
~Papá yo te amo y todo pero que vengas a levantarme a las 5 de la mañana no te hace tan cool.
~Tranquilo Gulfie a mi también me despertó, ven vamos a comer.
Me alegra saber que no fuimos los únicos en despertar, mamá también despertó para que haga alguno de sus deliciosos platillos.
~Sabes que le hará papá a Mew ¿verdad?
~Lo único que te puedo decir es que te lo va a entregar vivo.
~¡Mamá!
~Bromeo hijo, la muerte Súbita no es muerte en sí, tu papá solo hablará con Mew para que no se le vaya a ocurrir lastimarte.
~Si tu lo dices.
Luego de que papá y Mew comieron ellos se fueron así que quede solo con mamá, hablamos e incluso compartimos historias graciosas, tal vez mi madre de sangre ya no estaba en el mundo pero había llegado otra que no es mejor que ella pero me da el mismo cariño que ella.
Eran las 8 de la noche papá y Mew ya habían regresado, Mew no me quiso decir nada pero no parecía cansada, ni golpeado a lo mejor papá lo hizo más sabio JAJAJAJAJ.
~¿Cómo te fue con papá?
~Kana tu papá da más miedo que tu y eso que tu das miedo solo con tu cara.
~Muy gracioso no Idiota.
~El punto es que ahora te amo más que antes y no, tu papá no me amenazó ni nada solamente me hizo darme cuenta que había elegido a mi persona correcta.
~Eres el Idiota que amo así que también eres mi persona correcta.
Había encontrado todo lo que necesitaba, amaba a Mew y aún no me olvidaba de Lhong ese maldito iba a morir por venderse solo por 500bahts.
[Capítulo dedicado a ImNoGoodWitch] Obrigado por sempre me apoiar nas histórias, muito amor por você<3
。
。
。
。
。
。
。
Primero que todo perdón por no actualizar casi muero hace poco y no me sentía bien de salud para actualizar pero aquí está, un capítulo más y [La vida loca de Kanawut] quedará finalizada ya :')Gracias por las lecturas, por los votos e incluso por los comentarios que le dan a la historia <3 <3
♡♡♡¿Cuál fue su parte favorita?♡♡♡
Lllqqqqmmm ㅠㅠㅠㅠ
ESTÁS LEYENDO
[LA VIDA LOCA DE KANAWUT]
FanfictionProbablemente tú te has puesto a pensar lo que está pasando en la cabeza de otra persona? Pues esta vez te contaré que pasa en mi cabeza. Me llamo Gulf Kanawut, soy estudiante en la universidad nacional de Corea, soy estudiante de medicina, soy gay...