Al fin ya era hora de la salida, hoy fue un día pesado y lo peor fue que el profesor Thara dejó un trabajo en pareja pero no cualquier trabajo en pareja sino que debíamos trabajar con alumnos de otras carreras! ¡QUE ESTUPIDEZ!
No me ocurría nadie, además como para que demonios tenemos que trabajar con otra persona de carreras diferentes si eso no ayuda en nada. Que idiotez.
~¿Por qué estás refunfuñando solo?
Que bien, lo que me faltaba que el inútil apareciera.
~¿Que diablos quieres Suppasit?
~¿Tu nunca puedes contestar amablemente?
~Si puedo solamente que con egocéntricos metidos no.
Se me había pasado por la cabeza pedirle ayuda a este idiota pero luego quite la idea, probablemente me diría que no y que no tiene tiempo además sería mejor para mí, ni siquiera pudo subir un estúpido muro.
~Por ahí escuche que el Porfesor Thara dejó un trabajo en pareja con otras carreras, así que vengo a ofrecerme como tu pareja, después de todo tu me ayudaste a subir al muro.
Que estaba escuchando? El idiota ofreciéndose como mi pareja para el trabajo? Este día no podía ser más raro.
~Déjame pensarlo.
~Como quieras al final del día vendrás a mi.
Maldito idiota sabía que iba a salir con un comentario egocéntrico, no necesitaba su ayuda, no era el único senior que conocía.
~¿Sabes que? ¡Puedes meterte tu ayuda por donde más te quepa!
Tome mis cosas e ignore a Suppasit y empecé a caminar, logre escuchar un medio susurro por parte de él pero creo que fue mi mente.
~¿Que se creía ese imbécil? Puedo pedir la ayuda de alguien más, no solo existe el.
Como iba hablando solo no me di cuenta y choque con alguien, claro quien cayó al piso fui yo.
~¿Estás bien? No te vi, perdóname.
¡Demonios! Que voz.
~Oh sí, si estoy bien, fue mi culpa iba hablando solo y no te vi.
~Me llamó Bright, ¿tu eres...?
~Oh, yo soy Gulf.
~Muchos Gustó Gulf, soy de la carrera de criminología y tú...?
~Soy de medicina.
~Wow una carrera pesada eh.
Ni siquiera se en qué momento acabamos en la cafetería del campus de medicina, Bright se despidió de mí e incluso me dio su número para seguir hablando, me cayó muy bien.
En fin ni siquiera recuerdo por qué estaba molesto. Debería de ir a buscar comida me muero de hambre, debería decirle a Lhong que venga aún no se con quien trabajaré. Agh! ya recordé por qué estaba molesto el estúpido senior.
Mejor iré al departamento del idiota de Lhong apuesto a que ese idiota ha de estar durmiendo en vez de preocuparse por el trabajo.
¿Desde cuando esté idiota vive tan lejos? Sentí una eternidad llegar al departamento de este, ni siquiera me voy a molestar en tocar, nos tenemos tanta confianza que tenemos la llave del otro solo por emergencia.
Y ahí estaba mi buen amigo dormido como si no hubieran preocupaciones. Lo despertaría de la mejor forma.
~¡LHONG! ¡DESPIERTA! ¡TU MADRE VIENE PARA ACÁ!
Ni siquiera tuve que gritar más solo escucho la palabra "madre" y como si de arte de magia se tratará ya estaba más que despierto.
~¡Eres un maldito Kanawut! ¡No invoques al diablo que se va a aparecer!
Lhong y su madre siempre se trataron así, a veces envidiaba eso. Mi madre murió cuando tenía 5 pero siempre la llevó en mi corazón, además mi padre es un amor y no lo cambio por nada.
~¡Tuviste que ver tu cara! JAJAJAJJAJAAJA
~Muy gracioso Kanawut, cuídate la espalda. Por cierto no es que odie tus visitas pero, ¿Que diablos haces aquí asustando a la gente que duerme tranquila?
~Oh sisi, venía a preguntarte si ya tienes pareja para el proyecto de la clase de Thara.
~¿No podías esperar hasta mañana o no podías preguntarme por mensaje? ¡Al menos me hubieras preguntado como una persona de-cen-te! Y para contestar a tu pregunta no aún no se con quién trabajar. ¿Tu ya tienes con quien trabajar?
~Tenía pensado alguien pero el imbécil es demasiado egocéntrico.
~¿Ibas a trabajar con Suppasit? Kanawut, ¿estás seguro que no te gusta él?
Sentí mis mejías arder cuando Lhong me preguntó eso, ¿Pero que diablos me pasaba? A mi no me gusta ese idiota, solo se me hace malditamente caliente. Agh!
~¿Qué? Demonios no! Solamente pensé que el podía ayudarme en el proyecto es ingeniero podría ser útil pero no, el idiota se engrandecio y dijo algo que me molesto y lo mande al demonio.
~Solo tu tienes las agallas para faltarle el respeto a un Senior de la facultad de ingeniería.
~Ese maldito piensa que es la última Coca Cola del desierto.
~JAJAJAJAJ, apuesto a qué van a terminar juntos.
~Nonono, me ayudas o me ayudas! No voy a trabajar con ese imbécil.
~Como digas, a puesto a que van a ser novios.
~¡LHONG!
[Este capítulo está dedicado a NandaPC_2116] Tkm boo<3
。
。
。
。
。
。
。
Heyy aquí el segundo capítulo <3, ¿Qué les pareció? A mi no me convenció mucho pero dije que iba a subir todos los días si podía y hoy pude jajaja^^Espero que les haya gustado, recuerden cuidarse y tomar awuita♡♡♡
Lllqqqqmmm ㅠㅠㅠㅠ
ESTÁS LEYENDO
[LA VIDA LOCA DE KANAWUT]
FanficProbablemente tú te has puesto a pensar lo que está pasando en la cabeza de otra persona? Pues esta vez te contaré que pasa en mi cabeza. Me llamo Gulf Kanawut, soy estudiante en la universidad nacional de Corea, soy estudiante de medicina, soy gay...