La Verdad De Los Idiota

972 177 87
                                    

1/?

[antes que nada aquí va a hablar más Lhong y Mew]

~O me explican por las buenas o me explican por las malas, ustedes eligen.

~Gulf bebé, primero que todo, baja ese bate que tienes en la mano.

Ni siquiera supe en qué momento lo agarre pero, los tenía amenazados, mi novio y mi mejor amigo me ocultaban cosas, eso merecía la muerte! Que dramático soy, pero si les soy sincero si me dolió que no me contarán lo de Lhong. Decidí hacerle caso al idiota y bajar mi arma, pero la tendría cerca solo por si acaso.

~Ya la baje, ahora me van a explicar por qué diablos yo no sabía que el imbécil de Ohm ya había amenazado Lhong.

~Mira es una historia graciosa

~Si es tan graciosa como dices cuéntamela, quiero reírme con ustedes.

~Mira, ¿recuerdas que siempre me emocionaba por qué me hablabas de Mew?

~Ajá

[Comienza narración de Lhong]

Mucho tiempo antes de estar en la universidad

~¿Mamá por qué nos estamos mudando aquí?

~Por qué me pagan más y por qué yo quise, además tu mejor amigo Gulf vino a esta ciudad también y está viviendo a 2 calles de aquí.

~Pero aquí no conozco a nadie y mis amigos quedaron en la otra ciudad... ¡¿QUE?!

~Lhong cariño no grites y si por eso vine a esta ciudad, se que tu y Gulf son muy buenos amigos y no quería separarlos.

~Te amo mamá, iré por mis cosas al auto.

~Bien, tráeme mi cargador también

~No, tráelo tú!

Sali corriendo por mi vida, así éramos mamá y yo, la amaba mucho pero creo que retrocedimos mucho en la historia.

Tiempo de preparatoria

~¡Hola Gulf! ¿Listo para nuestro nuevo año de preparatoria?

~Ni lo digas Lhong, no quería despertar y papá me tiro hielo para que despertará.

~Mamá hizo casi lo mismo, solamente que a mi me tiro la manguera completa.

~Nuestros padres son unos agresivos.

Reímos ante lo dicho y seguimos caminando, chocamos con un chico mayor que nosotros, cuando vi con quien era casi le pido a la tierra que me tragara. Mew Suppasit mi vecino que horror, de por si nunca hablamos cuando estaba en casa y vengo a chocar con este imbécil aquí.
Ni siquiera se en qué momento Gulf se puso audífonos y siguió caminando como si nada, que idiota!

~P-perdón P', no te vimos

~No te preocupes, ¿tu eres el que vive en la casa de la esquina a la par de Jum no?

~S-si

~No me tengas miedo, ¿Sabes quien soy verdad?

~Si, eres Mew Suppasit perdón digo P'Mew

~Puedes decirme Mew, por cierto ¿Cómo  se llama el chico que venía contigo?

~¿El Idiota que se supone debería esperarme por que voy tarde a clases? ¡LAS CLASES! hablamos pronto P'Mew

Que bien primer día de escuela y llego tarde, voy a matar a Gulf por haberme dejado. Llegué lo más rápido posible al salón y puedo decir que Dios me ama por que no había iniciado la clase aún, pude ver al idiota de mi amigo guardar sus estúpido auriculares.

~¿Oye idiota qué no viste que chocamos con alguien?

~¿Ah?¿Enserio?

~¿Gulf vives en saturno acaso?

~No me fije idiota, olvida eso.

¡Ay dios! ¿Ahora que hago? Nunca había hablado con Mew porque era muchos años mayor que yo y a decir verdad en casa siempre anda cara de pocos amigos, ¿Quién se le quisiera acercar a un idiota con cara larga? Nadie.

[comienza narración Mew]

Según Gulf yo lo conocí en la universidad, pero no fue así. Lo conocí cuando andaba con Lhong, creo que ese día ellos iban a la preparatoria aún, el muy idiota iba con auriculares y no me vio pero yo sí lo vi muy bien y no me llamen acosador pero Gulf se miraba como un Dios en uniforme.

Lhong su mejor amigo vivía cerca de mi casa y creo que éramos considerados vecinos, lo había visto llegar el día que se mudaron pero era muy penoso en ese tiempo o bueno hace 1 año, luego del incidente del choque empezamos a hablar más, vi que Gulf era distraído y casi nunca notaba mi presencia o bueno era demasiado idiota para hacerlo, además cuando el iba a visitar a Lhong yo no salía miedo.

Con Lhong nos hicimos buenos amigos y desde que vi a Gulf él supo que de verdad me había enamorado de él. Decidimos dejar en secreto nuestra amistad para que Gulf no sospechará nada. Por arte de destino Lhong, él y yo acabamos en la misma universidad y desde ahí me propuse a conquistarlo con ayuda de Lhong.

[fin de media explicación]

Actualidad

Si me preguntan ahora estoy en estado de Shock, Mew y Lhong se conocen desde bastante tiempo atrás y se supone que yo también pero no recuerdo la cara del Idiota y que gracias a Lhong Mew siempre estuvo cerca mío, osea que siempre que me lo encontraba no era casualidad era Lhong!

~¿Estás diciéndome que tú fuiste el que le ayudo a Mew a acercarse a mi?

~¿Si?

~Tu le decías dónde iba ¿no?

~No te enojes, Mew en verdad te quería y yo como buen amigo le ayude.

~¿Que te costaba decirme, "oye a Mew le gustas"?

~Gulf eres demasiado agresivo, ¿te imaginas si te hubiera dicho?

~Estuvieras muerto.

~¿Ves? Mi vida puede ser mala pero la valoro.

~Bebé no te enojes con Lhong ni tampoco conmigo, lo único que el hizo fue ayudarme a conquistarte y a estar cerca tuyo.

~No estoy enojado Mew, me sorprende pero ahora te amo más y Lhong no morirás hoy, así que gracias amigo

~Oye igual gracias a ti hice mucho dinero.

~¡Eres un idiota!

Amaba mucho a Lhong y también amaba a Mew, no me iba a enojar después de todo gracias al idiota de mi mejor amigo tengo al novio más caliente de toda la existencia.

[capítulo especialmente para ustedes<3] lqm









Holaa,espero se encuentren bien, como saben la semana pasada estuve en exámenes finales y ayer los acabe, ya soy de último año! Me siento feliz y cansada pero estoy más feliz por que acabo de terminar una etapa que pensé no llegar nunca, en fin gracias por leer esta historia y me entristece decirles que solo faltan 5 capítulos y el epílogo para despedirnos de ella :((( Pero no se preocupen si todo sale bien y está historia llega a muchas vistas y les gusta planeo hacer una segunda parte ^^

Cuídense, no olviden tomar awuita <3

         ♡♡♡¿Cuál fue su parte favorita?♡♡♡

Lllqqqqmmmㅠㅠㅠㅠ

[LA  VIDA LOCA DE KANAWUT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora