P r ó l o g o 🍃

2.4K 150 165
                                    

| Años atrás |

Tres niños de diferentes cabelleras recorrían el nuevo zoológico que se inauguró en la ciudad de Japón por las incontables súplicas de cierta pelinaranja que deseaba venir con sus mejores amigos desde el primer día. En estos momentos ella estaba felizmente emocionada de estar con ellos y, a la vez estar a la gran vista de su animal favorito que solo pudo tener la oportunidad de verlo a través de documentales de televisión.

¡Vamos Ray! Mira a estas altas criaturas... ¡Cuando sea mayor voy a trabajar aquí y voy montarlas para el público! - Comentó felizmente una pelinaranja -.

Tks, ya he leído todo sobre éstas y sus antepasados - respondió cierto pelinegro volteando la página del libro que leía desde que llegaron -.

Ray, Emma tiene razón. Si lees con esa postura quedarás encorvado, mirar un rato a tu alrededor le hará bien a tu cuello. - apoyó un albino con su cálida sonrisa que siempre destacaba -.

El azabache con su ceño fruncido, chasqueó la lengua y miró rápidamente a su alrededor para luego volver la mirada a su libro de Literatura.
Aquella niña de orbes naranjas no estuvo conforme con el resultado, así que se dispuso a poner sus pequeñas manos en los hombros del pelinegro y agitarlo hasta que, intencionalmente, éste se tambaleara hacia atrás y choque con la espalda de una niña.

¡Mira lo que hiciste Emma! - exclamó el azabache ciertamente enojado -.

Gomen Ray, gomen - lamentó la pelinaranja con sus mejillas en un tono carmesí de la vergüenza y arrepentimiento -.

Éste, nuevamente chasqueó la lengua y con la ayuda de sus amigos se levantó del raspado suelo para luego girarse y encontrarse con una niña no más de su edad frotándose su cadera derecha mientras que, con su mano izquierda, sostenía un envidiable muñeco del famoso superhéroe de cómics llamado "All Might" .

¡Cuidado por donde caminas emo! - protestó una pequeña niña de orbes ______ -.

El albino y la pelinaranja lamentaron el inconveniente, mientras que cierto azabache no había dicho ni una sola palabra desde que se perdió en esos bellos ojos brillosos y llamativos para el que la mirara...



¡Ray!¡Raaaay! - llamó pesadamente en el oído del de ojos triangulares -.

¡Emma!. Por si no sabías ¡no tienes que gritar en el oído de la gente! - regañó el pelinegro -.

Pero si no nos escuchabas cuando te llamábamos - se defendió la energética pelinaranja con sus cachetes inflados -.

Tch, ¿quién era esa creída? - preguntó Ray masajeando su oreja aturdida -.

Oh, ¿hablas de _____-chan? - el contrario asintió -. Ella es extranjera, vino hace unos meses por asuntos privados que no me quiso contar, pero sé que se quedará permanentemente en Japón - respondió inocentemente la niña de ojos verdes fosforescentes -.

Aquel azabache no respondió ni miró a sus amigos en toda la tarde que se la pasaron en ese zoológico habitado de cantidad de gente, o tampoco por más que quisiera, seguir leyendo su libro, y todo por pensar detenidamente en esa niña que le revolvía la cabeza. Sus bellos ojos llamativos y ese pelo revoltoso que le quedaba tan bien, sus labios con una mezcla entre rosa chicle y salmón...
Simplemente no sabía por qué su mente no dejaba de pensar en su cara y su carácter, como su pansa no dejaba de sentir ese molesto cosquilleo cuando una imagen de ella divagaba por su mente.

Él no sabía que le sucedía porque no creía en esas "tonterías". Pero lo que pasó probablemente fue "amor a primera vista" como lo llamaban muchos.
No solo por el físico de la fémina, sino por su carácter fuerte. Pareciera que ésta no se dejaba pisotear fácilmente por cualquiera. Y por eso a él le había llamado la atención.
Quería conocerla más, ella no era tímida y tierna como otras chicas. Su carácter fuerte, su atractivo rostro, su probable inteligencia era lo que le llamaba la atención.
Ella parecía ser sacada de esos libros de romance o aquellas películas que le disgustaban a él. Pero si fuera por ella, ciertamente las vería una y mil veces...




















¿Qué les pareció? →

Acá escribí como el trío conoció a _____ y cómo su amistad fue creciendo hasta bastantes años en adelante siendo ella, una más en ese trío.

Pronto empezaré con el primer capítulo...‼️

Espero que el comienzo de la historia les haya gustado o que por lo menos les traiga algo de intriga para seguir leyendo. 💦

|Me despido de mis bellos/as lectores/as|💞

I ᗯᗩᖇᑎᗴᗪ YOᑌ | En Pausa ▶️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora