Con la vista y la mente concentrada en su laptop, Tetsuo avisa — Creo que encontré algo.
La curiosidad y extrañeza de la fémina eran notorias. Después de todo, aquel estuvo muy concentrado con el tema de las cartas — ¿Y bien?, ¿Qué hallaste?.
Él continuó tecleando en el aparato electrónico antes de que sus ojos se posaran en ella.
— No sé si eres tonta o te haces.
La contraria solo dejó escapar un gruñido ofendida, no tenía idea de donde salía con eso de insultarla.
— No lo digo a mal, solo que... — detiene su explicar para busca una de las cuantas cartas estáticas en la mesada — Esta...— la levanta dejándola a la vista de la joven —trae una coordenada.
Aquella lo mira algo confundida, estaba segura de que no se le había ido nada de las manos, ninguna pista, pero al parecer hubo una rara excepción.
Esta se acerca a paso acelerado hacia Tetsuo, quién se encuentra sentado de piernas cruzadas en el sillón, tapado por una sábana de tela. Examina la carta, sin dudas era una de las últimas, la muchacha aún no sabía como dejó pasar una grandiosa pista que la haría dar un paso más hacia la persona detrás de ello.
La coordenada se encontraba en la parte interna del sobre, por eso no pudo hallarla a la primera vez.— ¿Y a dónde te lleva esa coordenada? — consulta interesada la chica.
Su amigo tarda unos segundos en responderle, pero igualmente ella se mantiene en silencio ya que aquel aún no sabía el lugar exacto y por eso lo buscaba en estos mismos momentos.
— Se encuentra en el zoológico abandonado, Grace Field.
La cara de ambos se encuentra más confusa; ¿Qué tenía que ver un zoológico con esto?.
— Si no lo sabes tú, yo menos — contesta aún buscando alguna pista más en las demás cartas su compañero.
— ¿Pensé en voz alta? — El contrario asiente con su vista a la pantalla — Mierda.
Ambos jóvenes encerrados en el cuarto de limpieza, tenían una charla sobre el comportamiento de Peter Ratri hacia ellos, o bueno, precisamente a la fémina.
— ¡Viste como me trataba! — replicaba furiosa la muchacha — ¡Parezco la esclava de él a su lado!.
Tetsuo y _______ habían asistido nuevamente a sus "clases" asignadas por las universidades de psicología como hace unos días. Al llegar, parece que Ratri—su supervisor— no se encuentra con el mejor humor. Al parecer se levantó con el pie izquierdo y por eso trata a la joven tan... ¿Estrictamente?.
Lo único que hace que todo sea algo peculiar es que a los demás los trata normal. No es que Peter les regale una sonrisa ni menos un halago, pero no era tan exigente como él lo hacía hacia Johnson.
ESTÁS LEYENDO
I ᗯᗩᖇᑎᗴᗪ YOᑌ | En Pausa ▶️
Fanfiction[en edición] "Es algo que él no puede superar y que ella tampoco, pero uno guarda rencor y el otro no". - 「Prohibido el plagio」