14. Isabella

119 15 2
                                    

𝐏𝐞𝐫𝐬𝐩𝐞𝐜𝐭𝐢𝐯𝐚 𝐝𝐞 𝐑𝐚𝐲
𝑁𝑎𝑟𝑟𝑎𝑑𝑜𝑟 𝑜𝑚𝑛𝑖𝑠𝑐𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒

El aura en aquel sitio se veía muy pacífica teniendo en cuenta la situación en la que se encontraban dos personas con distintos papeles; Un muchacho de cabellos blanquecinos - a excepción de su rojizo mechón - sentado en el sofá bebiendo tranquilamente una taza de café y un azabache inconsciente en el suelo luego de recibir una inesperada golpiza.

El último mencionado llevaba más de diez minutos bajo el quinto sueño, mientras que el contrario esperaba ansioso a que despierte.

Bebió el último sorbo de aquel líquido energético y antes de ponerse de pie, oyó el quejido proveniente de una boca ajena a la suya, así que éste optó por quedarse a la espera de que aquel vuelva a la consciencia.

Observó como Ray permanecía en el suelo aún frotándose su mejilla con algo de dolor, mientras luchaba por levantarse aún si seguía algo aturdido por la situación inesperada que se había presentado frente a su puerta.
Milagrosamente, no fue tanto tiempo en el que Tetsuo tuvo que esperar para que el de melena oscura esté con ambos pies plantados con firmeza en el piso. Sus puños estaban tan apretados que podía divizarse las venas que adornaban sus muñecas, mientras que su rostro permanecía con un caracterizo detesto en él.

- Y hasta que despiertas - Agradecía humorístico el de lentes observando su reloj posado en su mano izquierda - Vamos al grano que tengo un examen dentro de media hora, ¿bien?.

El recién levantado no emitía ni una sola palabra al analizar la situación.
Aquel permanecía estático en su lugar desde que se levantó, no quería decir nada pero a la vez, quería decirle de todo.

El contrario carcajeó al no ver objeción alguna por parte del azabache - Ya que no tomas la palabra, lo haré yo - Soltó emitiendo una pausa antes de continuar - Descubrí tu as bajo la manga. ¿Qué te parece?.

El silencio aún habitaba en el lugar, parecía que el de ojos triangulares estaba con un debate consigo mismo.

¿Qué había hecho mal?.

No entendía que error cometió al realizar detalladamente sus planes. Pero nunca hubiera apostado que aquel chico llegara tan lejos con tan solo unas semanas de investigación.

𝐏𝐞𝐫𝐬𝐩𝐞𝐜𝐭𝐢𝐯𝐚 ______
𝑁𝑎𝑟𝑟𝑎𝑑𝑜𝑟 𝑜𝑚𝑛𝑖𝑠𝑐𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒

La fémina de cabello suelto se adentraba al local luego de una caminata extensa para sus piernas.
Suspiró en la entrada del lugar para descansar un rato sus pies. A continuación, ella se dirigía al mostrador acomodando sus mechones adornados en su rostro mientras las ansias y el miedo se apoderaban lentamente de su interior.

Desde la entrada aquella joven había notado los característicos ojos morados naturales que aportaba la mujer en el cajero, podía identificar a aquella madre entre millones de personas y en la actualidad, no dudaría en escapar para que los momentos vividos anteriormente no sean recordados de nuevo.

Con sus piernas rígidas intentó adelantarse hacia el mostrador, pero su conciencia no lo permitía. Sentía un vacío en su interior que la dejaba atascada en la misma posición. Por eso, la que se acercó no fue la fémina, sino la misma trabajadora que fijaba su mirada en su delantal manchado por crema pastelera sin levantar la mirada a la niña que reconocería en cuestión de segundos.
Por la lejanía, Isabella no había identificado a la muchacha; solo se ofreció a acercarse por lo raro que se comportaba aquella chica en la entrada.

I ᗯᗩᖇᑎᗴᗪ YOᑌ | En Pausa ▶️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora