¿Qué no lo debo ignorar cuando me está ignorando?
Pfffffffff.......
Idiota.
Me libero de su agarre y giro, tratando de no rozar ninguna parte de su cuerpo. Arqueo una ceja cuando nuestras miradas chocan.
-Te das cuenta de que lo que acabas de decir es una estupidez - puntualizo y él asiente.
-Pensaba que ese era tu idioma - le resta importancia y yo aprieto los puños.
¿Me acaba de decir estúpida?
No, no, no, no Andy. ¿Pero qué acabas de hacer?
¿A mí me dices estúpida?
Bien.
Vamos a ver quién es el estúpido.
-Mira Andy - enrollo mis brazos alrededor de su cuello y él arquea las cejas, claramente sorprendido por mi acto - Si tienes algún problema conmigo y/o quieres que me valla, solo dímelo - acerco mi rostro al suyo y su respiración comienza a ser acelerada.
¿Enserio este es el efecto que provoco en él? Valla, será de utilidad en el futuro.
Él no responde. Solo guía su mirada de mis ojos a mis labios, luego vuelve rápidamente a mis ojos. Hubiera sonreído pero arruinaría mi plan.
-¿Quieres que me valla? - susurro atrayéndolo más y siento como pasa saliva.
Ay Andy, ¿Quien es el estúpido ahora?
-N... no, le dije - se aclara la garganta - le dije a tus padres que te volvería una chica, literalmente, buena.
Su voz es un poco más agitada de lo normal, si él tan solo me sujetara por la cintura, todo estaría hecho.
-Entonces todo esto lo haces por ellos - susurro - Yo pensaba que significaba algo para ti.
Nuevamente pasa saliva y comienzo a sentir como sus manos suben a mi espalda.
Joder Andy, no puedes ser tan estúpido. ¿No?
Me acerca a él y siento como sus labios casi rosan los míos, siento su aliento en mis labios y quiero sonreír, joder, soy malditamente inteligente. Cuando veo que ve a cerrar los ojos ya es suficiente, me acerco a su oreja y conteniendo la risa, susurro.
-¿Enserio quieres esto? ¿No me dijiste hace unos minutos que tenías novia? ¿Serias tan estúpido para besar a una chica de la cual no sabes nada teniendo novia?
Sus manos sueltan mi cintura al mismo tiempo que yo saco mis manos de su cuello, me empuja y choco contra la puerta, él pasa una mano por su cabello claramente frustrado y confundido, luego me mira.
-¿Quien es el estúpido ahora?
Luego salgo de la habitación sin esperar respuesta.
Idiota.
Bajo la escalera a saltitos mientras canto la última estrofa de la canción Dead de Asking Alexandria.-They're dead, they're dead
They're dead just like I dreamed of
Sleeping softly-never to awaken
Dead, they're dead
They're gone into the shadows
Never to be seen again
Aún tatareando camino a la cocina por un vaso de agua, cuando termino de tomarlo la canción termina dando lugar a Killing you de la misma banda.
ESTÁS LEYENDO
¿Y a ti que te importa? - Andy Biersack -.
FanfictionY ¿Saben que es lo gracioso de todo esto? Que él quiere corregir lo incorregible.