Suelto un inesperado suspiro en cuanto comienzo a bajar las escaleras para ir a la cocina a tomar mi desayuno.
Estoy cansada, que digo cansada, estoy agotada, que digo agotada, estoy agotadisima, que digo.... Bueno, ya paro, el punto es que este es uno de los días en los que al abrir los ojos sabes que va a ser un día de putisima mierda.
Niego con la cabeza y me animo mentalmente. Vamos, es Domingo, los Domingos son esos días que puedes utilizar para estar todo el día acostada y sin hacer nada, y eso será exactamente lo que voy a hacer. Nada.
Llego a la cocina y me encuentro con Andrea, ¿Como no?, últimamente creo que este sujeto vive en la cocina.
-¿Que hay Andrea? - Mi voz suena cansada y perezosa.
-Emma, arreglate rápidamente por favor, hoy vendrán unos invitados y te pido que por una vez en tu desgraciada vida te comportes como una chica de tu edad.
Auch. Eso fue un golpe directo en corazón.
-Primero que nada Andrea... Tengo hambre, así que dejame comer en paz.
Camino hacia el refrigerador y saco el queso, luego me vuelvo a sacar el pan del mueble y me preparo un pan con queso, luego lo meto al microondas.
Pan con queso derretido, es la mayor delicia. Después del chocolate, claro.
Me volteo hacia Andrea mientras dejo que el queso se derrita.
-Segundo ¿Mi desgraciada vida? Andrea, piensa en mis sentimientos - Hago un esfuerzo para que mi voz suene ofendida a lo que él rueda los ojos.
-No empieces Emma y ve a arreglarte.
-¿Estas diciendo que estoy fea?
-Emma...
-¿Eso es un si?
-No Emma, no estas fea.
-Lo sé - Mi ego incrementándose ¿Donde? - De todos modos ¿Por qué tengo que estar yo presente cuando vengan tus invitados? ¿Por qué no me puedo quedar durmiendo en mi habitación?
-Emma esto no esta en discusión, solo ve y ponte un vestido, por favor, esto es importante para mi.
Ruedo los ojos al cielo y asiento.
-Lo haré solo si luego me regalas muchos chocolates y una película de Bob Esponja.
-Hecho, ahora sube. No tardarán en llegar.
-Si enseguida, solo... - Me volteo a sacar mi delicioso pan del microondas y luego salgo de allí, me dirijo a mi habitación mientras me devoró mi desayuno.
Entro a mi habitación y termino de comer mi pan, luego me siento en el piso.
Andrea dijo que tenía que ponerme un vestido, la gran pregunta es... ¿De donde jodidos saco uno?
Comienzo a revólver mi ropa, si mal no recuerdo tiene que haber un vestido por allí. Estoy cinco minutos buscándolo hasta que lo encuentro.
No es la gran cosa, solo es un vestido blanco con flores negras, ajustado en la parte superior y suelto en la parte inferior. Me llega un poco más arriba de la rodilla, pero bueno, es lo único que tengo.
Me calzó mis zapatillas, porque no tengo mas zapatos, tomo mi cabello en una coleta alta y suelto un bostezo.
Conste que esto solo lo hago por los chocolates y la película de Bob Esponja.
ESTÁS LEYENDO
¿Y a ti que te importa? - Andy Biersack -.
FanfictionY ¿Saben que es lo gracioso de todo esto? Que él quiere corregir lo incorregible.