Capítulo diecinueve.

634 88 13
                                    

Bostezo por no sé que vez en menos de 5 minutos. Me encuentro sentada en la sala y Andrea esta delante de mí, soltando un montón de palabras, sin embargo, deje de prestarle atención hace bastante tiempo.

Luego de que Julieta estrellará su nariz 'accidentalmente' contra la puerta de mi habitación, Andrea había intentado ayudarla, pero ella se negó y se fue hecha un furia.

Luego Andrea golpeó repetidas veces mi puerta hasta abrí, cuando lo hice, me encontré con su horrible, gruñona y enojada mirada.

-Hola - recuerdo haber dicho, inocentemente.

-Baja, a la sala. Ahora - Exigió él.

Yo, como no muy buena niña que soy, no lo obedecí y cuando le colme la paciencia, él me termino arrastrando, literalmente, hasta el sitio donde estoy ahora.

Mis ojos se llenan de lágrimas no derramadas cuando suelto otro bostezo.

-Mira Andrea, tu novia empezó, no sé cuantas veces lo eh dicho, y si quieres sermonear a alguien, por favor que sea a ella porque yo tengo sueño y me duele el trasero - digo, mientras me levanto del sillón y me estiro.

-No es mi culpa que tengas sueño y te duela el maldito trasero, así que sientate en el jodido sillón y escuchame, porque no eh terminado.

-Que tenga sueño es culpa de tu novia, por la horrible imagen que gravo en mi mente. Que me duela el trasero es tu culpa por haberme arrastrado hasta aquí, y ya te dije que si quieres sermonear a alguien, por favor que no sea a mi. Ahora si me disculpas...

Intento pasar por su lado para salir de la sala pero él no me lo permite.

-Oh vamos - Me quejo - Solo quiero ir a dormir.

-Escuchame...

-Mira Andrea ya te dije que...

-Estuve hablando con tus padres - me interrumpe - Dentro de unos pocos meses cumpliras 18 años y...

-¿Me mandaras con ellos nuevamente? - lo interrumpo, mirándolo fijamente.

-¿Tanto quieres irte? - Pregunta.

-Es de mala educación responder una pregunta con otra pregunta - Digo y sonrió cuando él suelta un suspiro cansado.

-Sí, Emma, sí te mandare de regreso, me estas causando demasiados problemas y... Simplemente no puedo contigo - Dice y yo asiento.

-¿Cuando me voy? - Pregunto, de pronto, quiero irme lo más rápido posible, no quiero volver a ver el rostro de Andrea nunca más y estoy tan confundida que no sé exactamente que hacer.

-Aún tienes 17 años, aún estas bajo mi cuidado, cuando tengas 18 años podrás irte...

-¿No dijiste que me mandarias de regreso con mis padres?

Él se lleva las manos a la cabeza y revuelve su cabello, luego, suelta un suspiro exasperado.

-¿Tanto me odias que ni siquiera quieres pasar los últimos meses antes de tu cumpleaños conmigo?

-Pero tu acabas de decir que te estoy causando problemas y...

Andrea suelta un suspiro exagerado y me interrumpe.

-¿Sabes qué? Olvidalo, te vas en 1 semana - Dice y luego se gira sobre sus talones y sale de la sala.

Miro la dirección por la que Andrés se acaba de ir, completamente confundida.

¿Que demonios fue eso?

-¡Andrea! - Grito, mientras lo comienzo a seguir. Nadie deja a Emma Lennon confundida.

Subo las escaleras rápidamente y voy directo a su habitación, entró sin golpear y lo veo, esta sentado en su cama, sus codos están en sus rodillas, y sus manos en su cabeza.

-Mira Andrea si estas así por lo que le paso a Julieta, no diré que lo siento porque sería mentira, pero si diré que tal vez deberías tener un poco de más cuidado con ella, porque...

-No es por Juliet - Me interrumpe, y yo frunzo el ceño, confundida.

-¿Vale...? - Digo - Ahora, Andrea, me podrías explicar que fue lo que paso allá abajo porque creo que estoy confundida y...

-No quiero que te vallas - Puntualiza y mis cejas se alzan con incredulidad.

Esto tiene que ser una broma.

-Mira Dennis, dejate de mierdas ¿Quieres? Eres exasperante, eres como una mujer en sus días, un día dices esto y luego dices lo contrario, un día estas soltero y al otro de novio, un día estas....

-Callate - Me interrumpe, en un murmullo entre dientes.

Pero bueno, ¿Que acaso es el día de 'interrumpan a Emma, es gratis'?

-¿Por qué? Eres un inmaduro de mierda, no te entiendo Dennis, estas jugando con los sentimientos de tu novia, estas jugando con mi mente y no sé que hacer.

-¡Y yo tampoco sé que hacer, maldita sea! - Exclama y se pone de pie, camina con paso firme hacia mí y en un abrir y cerrar de ojos, sus brazos estas alrededor de mi cintura, nuestros cuerpos malditamente cerca y esto no puede ser mas cliché - No se supone que me deba sentir atraído hacia ti, hacia una niñita inmadura e insoportable, no se supone que debe ser así - Pega su frente con la mía y no entiendo porque mi corazón a dado un brinco - Se supone que solo tenía que educarte, no tenías que atraerme, esto es tan injusto - suelta y yo abro la boca para decir algo pero nada sale, estoy impactada.

Cierro mi boca y lo miro atentamente por un momento, examinándolo. Su rostro esta serio, demasiado, sus ojos son sinceros y me miran atentos, esperando una respuesta. Pero yo sencillamente no sé que hacer.

Llevo mis manos a su torso y lo empujo ligeramente, no tan fuerte ni tan despacio, pero lo suficiente como para apartarlo un poco de mi, en cuanto lo hago, una expresión dolida pasa por su rostro, pero se va tan rápido como aparece.

-Mira Andrés yo...

-Lo entiendo - dice, interrumpiendome - No quieres nada conmigo, lo entiendo.

-Andrés, mira escuchame...

-No, dejalo, esta bien solo...

-¡¿Quieres dejar de interrumpirme, maldita sea?! - Grito - ¡Es que maldición, no has dejado que hable como corresponde ni una sola jodida vez!

Sus ojos me miran incrédulos y atentos, su lengua comienza un jugueteo con su piercing del labio y una oleada de calor me recorre el cuerpo.

Quería que me escuchara, pero ahora que tengo su atención no tengo ni la más mínima idea de que decir.

-Yo... Yo... Yo... Necesito ir al baño - Suelto lo primero que se me viene a la mente y luego giro sobre mis talones y huyo de allí.

Yo no siento nada por Andrea, y nunca voy a sentir algo por él, entonces ¿Por que huyo?

Porque si te gusta, idiota.

No me gusta, solo es divertido fastidiarlo, nada más que eso.

La última semana que pasaré aquí será igual que las anteriores, nada cambiara, yo me asegurare de eso.

¿Y a ti que te importa? - Andy Biersack -.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora