¡Eeeeeeeeesssss Booooooooooob Esponjaaaaa jajajaja titirin tirin tirin!
Bebiendo de mi vaso de jugo, miro la pantalla de la TV para ver mi programa favorito.
¿Bob Esponja? ¿Con 17 años?
¿Con 'niñero' con 17 años?
Tiene sentido.Hace media hora que le envíe el mensaje a la novia de Andrés, sencillamente creía que iba a demorar menos en venir, pero como no recibí respuesta al mensaje y viendo que demoraba tanto, decidí tomar algo y ver Bob Esponja.
Y en cuanto a Andrea....
Flashblack.
Bajo las escaleras de dos en dos tratando de no hacer ruido, cosa que no resulta cuando resbalo y me caigo de culo por las escaleras.
¿Por que cuando tratado de no hacer ruido no me sale y termino haciendo más ruido que la cresta?
Me levanto rápidamente antes de que Andrea venga y se burle, luego corro hacia la cocina y me sobo de vez en cuando mi dolorido trasero.
Cuando llego a la cocina, saco un vaso de la alacena y lo lleno con Jugo. Cuando termino de llenarlo y me disponía a salir de la cocina para ir a mi habitación, Andrés o Andrew - la verdad no lo recuerdo - aparece y me mira con los brazos cruzados, su rostro completamente serio.
Con una de sus manos levanta un celular - o lo que supongo que es un celular - y arquea una ceja.
Retrocedo en mi memoria y me doy cuenta de que es su celular, el que yo tire, o sea, el que yo rompí.
Me encojo de hombros restandole importancia, es solo un celular.
-Llaves - dice y rebusco en mis bolsillos, cuando encuentro el manojo de llaves, se las arrojo, pegándole en plena cara.
Casi suelto una carcajada.
-Teléfono - ordena y saco mi teléfono.
Se lo entrego, no se lo entrego, se lo entrego, no se lo entrego, se lo entrego...
Nah. No se lo entrego.Muevo el celular entre mis manos y alzo las cejas, preguntándole con la mirada si lo quiere.
Sin rodeos camina hacia mi y trata de quitarme el celular, me escabullo hasta que la mesa de la cocina este entre nosotros.
Da un paso a la izquierda, yo a la derecha, él a la derecha y yo a la izquierda.
Me felicito mentalmente y en un momento que yo tengo de distracción me encuentro con ¿Andrew? Frente a mi.
-Hola - saludo.
-Teléfono, ahora - reclama.
-Y si no quiero dártelo.
-Te obligare a dármelo o sino, te lo voy a quitar.
-¿A que no puedes?
-¿Quieres apostar? Pequeña, soy mayor que tu y mas inteligente.
-¿Me has dicho pequeña? - replico, enfurecida.
Asiente.
-Anciano.
-Pequeña.
-Viejo.
-Pendeja.
¿Pendeja?
-Abuelo.
-Niña mal criada.
-Pijo.
-Idiota.
-Estúpido.
-Infantil.
¿Yo infantil? Pfffffff si claro.
-¿Yo infantil?
Asiente y en un rápido movimiento me arrebata el celular.
Me muestra un sonrisa de suficiente y frunce el ceño cuando yo le devuelvo la sonrisa.
Levantando la rodilla, le golpeó 'allí' y tomando mi celular junto con el vaso de jugo, salgo corriendo hasta mi habitación.
Fin Flashblack.
Y aquí estoy ahora, esperando a que la novia de Andrew llegue.
Tomo mi vaso de jugo y me doy cuenta de que me eh tomado todo el contenido.
Soltando un suspiro, salgo de la habitación y bajo a la cocina. Preguntándome vagamente como sera la novia de Andrew.
¿Una punk, gamer, metalera, rockera, zorra de instituto?
Cuando entro a la cocina, me sirvo nuevamente jugo y cuando voy subiendo las escaleras tocan el timbre.
Sonrío y me volteo para ir a abrir la puerta, pero cuando me faltaba poco para llegar, alguien me detiene, volteo, es Andrew, lo miro mal y le tiro el jugo en los pantalones.
Creo que tengo un problema con sus partes, tal vez porque me traumatice con la foto.
Me mira furioso y me toma de la muñeca, tirando de mi para que pueda verlo a los ojos.
-No hagas nada estúpido, no la jodas más.
-Oohhh - lamento falsamente - ¿Te di problemas con tu novia?
-Muchos, así que...
-Shhhh, Andy - murmuro atrayéndolo a mi - Si quieres deshacerte de mi lo único que tienes que hacer es llamar a mis padres y....
-Dijiste que si te devolvía tu celular dejaría de provocarme.
-¿Te provoco Andy? - lo acerco más y altero su respiración.
Me empuja y estallo en una carcajada.
-Sera mejor que abras la puerta, no quieres más problemas ¿o si?
-Eres una niñita despreciable - murmura.
-Sabes que me amas.
-Ya quisieras.
-Ya desearías tu poder provocarme como yo te provoco a ti.
-No es mi culpa que seas condenadamente sexy.
-¿Que?
Una voz que no es ni mía ni de Andy habla. Parece que no había necesidad de que yo la jodiera, ya lo hizo el solito.
ESTÁS LEYENDO
¿Y a ti que te importa? - Andy Biersack -.
FanfictionY ¿Saben que es lo gracioso de todo esto? Que él quiere corregir lo incorregible.