capitulo 3

5.1K 216 16
                                    

Narrador omnisciente

Yeimy acepto a _____ en soudrrand, yeimy estaba segura de que su carrera será espectacular por eso debía apoyarla, aunque en el fondo cuando vio a _____ se sintió identificada con ella.
_____ pensaba que era una cantante común y corriente pero no es así y esto apenas acaba de empezar.

Narra ______

Me aceptaron en soudrrand estoy tan feliz y emocionada por empezar a grabar canciones, siempre fue mi sueño estar acá con estos grandes artistas.

Yeimy me dijo que me quedara en soudrrand para una reunión a la tarde, para que no tuviera que volver.

Fui por un café y me encontré con Erick, paso lado mío y ni me miro, no lo culpó lo llame patán pero solo fue una mala impresión o eso creó.

——Erick ——lo llamé y me di la vuelta para mirarlo—— y- yo quería disculparme por lo que dije, estaba nerviosa por todo.

——sobre eso fui yo quien te choque, fue mi culpa.

——pero fui yo la que te dijo patán, no quisiera que haya algún tipo de enemistad entre nosotros ahora que nos veremos todos los días.——comenté.

——está todo bien ¿Amigos?

——amigos ——Respondí con una sonrisa.

——está bien mañana nos vemos me tengo que ir.

——adiós..

Subí una foto a instagram anunciando mi entrada a soudrraud y lo feliz que estaba.

Narra yeimy


Mande a llamar a _____ para la reunión y también a Irma, Erick me ha dicho que no vendría porque se fue a ver a doña ligia a visitarla.
Estábamos esperando a t/n ya que Irma ya había llegado.

——yeimy llegué ——comentó ____

——¿y tú eres? ——preguntó con mala cara.

—— !____Fernández¡ un gusto ——respondió—— soy muy fan tuya, amo tus canciones. ——irma no contestó solo bajo la mirada.

——ya que llegaste _____ podemos empezar, siéntense.——comenté ——. Las cite aquí para hablar con ustedes sobre sus horarios y cosas así, tomen ——les reparti una hoja——. estos son sus horarios. Irma le das uno a Erick, a esos horarios los quiero aquí sin falta.

Irma: de 8:30 a 10:00
T/n: 10:00 a 12:00
Erick: de 1:00 a 3:00
Cris: 3:00 a 6:00

——T/n hoy trabajaremos contigo los demás pueden retirarse.

——okey ——dije mirando su cuaderno—— _____ tienes algo preparado? O alguna canción terminada.

——si de hecho traje esto ——sacó su cuaderno de su mochila ——. es mi cuaderno. ——leí unas cuantas hojas ——. eres muy talentosa vamos al estudio y empezamos..

——¡gracias¡ está bien.

Fuimos al estudio y _____ entró a la cabina de grabación.

——cuando quieras ——comente desde el otro lado del vidrio.

——Fuiste el único así te suene ilógico
Con que quise algo mas que físico
Algo mas romantico
Pero se necesitaban dos (más fuerte)

Después de terminar salio, pude notar lo nerviosa que estaba.

—-eso fue asombroso solo es cuestión de editar y podemos comenzar a grabar el vídeo——le di ánimos.

T/n: eso me alegra mucho

Yeimy: está bien vete a descansar te espero mañana para seguir..

—— gracias yeimy adiós ——dijo para luego recoger sus cosas he irse.

ʟᴏꜱ ʀᴇʏᴇꜱ ᴅᴇʟ ꜰʟᴏᴡ || ᴇʀɪᴄᴋ ᴄʀᴜᴢ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora