Capitulo 21

2.6K 123 15
                                    

—hasta que llegas, erick te esta buscando.—dijo apresurada hasta que se dio cuenta de que ____ y noah estaban tomados de la mano—.okey eso es nuevo.

—después te digo ¿que quiere erick?

—creo que arreglar las cosas—dijo medio emociada.

—Está bien voy a acompañar a mi novio a la salida y luego hablamos—comenté para que irma se de cuenta de lo que esta pasando.

—¿novio?—preguntó confundída y yo solo asentí.

[....]

—¿vas a hablar con el?—preguntó Noah.

—voy a escucharlo haber que tiene para decír.

—esta Bien—Comentó algo celoso.

—confía en mí te elegí a ti y voy a hacer las cosas bien—dije con una sonrisa.

[.....]

—¿me buscabas? —Dije entrando a la sala de reuniones.

—Si nesecito que firmes este papel.

—¿solo eso? —dije mientras firmaba.

—Si, bueno no quería decirte que lo siento mucho fui un "patán"

—Estoy de acuerdo con vos, pero ambos fuimos infantiles. —comenté —. También te debo una disculpa.

—¿amigos de nuevo? —preguntó con una sonrisa.

—Claro que si —respondi y nos abrazamos.

—Valla, creo que las cosas entre ustedes mejoraron —comentó enojada sandee—. ¡Felicidades!

—Mejor me voy, es mejor que hables tranquilamente con ella, nos vemos luego.

NARRA ERICK

—Sandee, ¿que te pasa? Vos sabes bien que _____ y yo somos mejores amigos —me quejé —. Como siempre vos y tu celos.

—Es que es obvio que _____ quiere distanciarnos y tu se lo permites.

—Sandee, yo te quiero —pase la mano por su mejilla—. Pero lo único que acabará con nuestra relación son tus celos y nada más.

—¡Erick! Ella tiene planeado traicionar a tu mamá.

—¿que?!

—Se quiere ir pa' grey shark, después de todo solo le importa el dinero. —comentó —. Es más ambas lo harán.

—Ellas pueden hacer lo que quieran, son libres pero si has inventado todo esto para que me alejará de ella. Terminaremos —advertí—. Voy a hablar con _____.

—Erick, Espérame voy con vos.













































Perdón por no actualizar antes no tengo imaginación, es corto pero últimamente me está costando mucho escribir. Pero prometo hacer maratón la próxima semana. <3

No se olviden de votar, gracias por el apoyo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 03, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ʟᴏꜱ ʀᴇʏᴇꜱ ᴅᴇʟ ꜰʟᴏᴡ || ᴇʀɪᴄᴋ ᴄʀᴜᴢ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora