capitulo 18

2K 94 3
                                    

Vane: Creo que es mejor que duerman ambas, cuando lleguemos las despertamos

(.....)

EN SOUDRRAUD:

Yeimy: Hasta aquí este viaje, ahora cada uno a su casa nos vemos el lunes a primera hora para trabajar.——se va con Charly

Noah: Oye ¡____! Quieres que te acompañe

Erick: No de hecho yo la voy a acompañar, está pasada de copas y quiero cuidarla.

_____: ¿Disculpa? Erick bájale quieres, ve a llevar a tu novia pero Ami dejame en paz.

Erick: ¿Que te pasa? Solo lo hago porque somos mejores amigos ¡_____!

_____: No me hablaste más de dos semanas y venis a pretender que nada pasó, Noah vamos.

Noah: Perdiste hermano—— le susurro a Erick antes de irse.

Salieron y tomaron un Uber hasta la casa de _____ Noah la acompaño y estuvieron hablando por el camino.

Noah: Una vez más quería agradecerte por ayudarme a entrar a soudrraud.

_____: No fue nada para eso estamos los amigos.

Noah: ¿Te puedo preguntar algo?

_____: ya lo estás haciendo.——dijo con una sonrisa.

Noah: ¿Te pasan cosas con Erick?

_____: ¿Yo? Con Erick——rie——no solo somos mejores amigos o por lo menos lo éramos, yo a él lo Quiero mucho.

Noah: entonces ¿te gustaría salir conmigo?

____: ¡Noah! Yo ahora no Puedo darte la respuesta que querés escuchar, éstoy cansada y borracha lo hablaremos luego si.

Noah: está bien, no quiero presionarte yo voy a esperarte.

____: ¡Gracias!, Ahora Tengo que pensar como hacer para que sandee no se entrometa en mi camino.

Noah: ¿No es mejor ignorarla?

_____: No, ella todo el tiempo está provocandome ya le aguante muchas pero la próxima le reviento la cara.

Noah: Creo que tienes que ignorarla.

Después de minutos llegaron y se despidieron, Noah fue a buscar un apartamento para el y _____ se quedó a descansar.

ʟᴏꜱ ʀᴇʏᴇꜱ ᴅᴇʟ ꜰʟᴏᴡ || ᴇʀɪᴄᴋ ᴄʀᴜᴢ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora