capitulo 9

3.2K 138 79
                                    

•1 semana después.•

•En soudrraud•

Yeimy: Nesesitamos una colaboración, estamos bajando en vistas ¿Hace cuánto nuestro artistas no alcanzan el primer lugar?

Charly: Tranquila amor ya lo solucionaremos, oye hace mucho ya no tenemos un tiempo a solas.

Yeimy: Eso es cierto -dice acercándose a Charly- podríamos tenerlo ahora -se dan un beso- pero tenemos trabajo.

Charly: llamemos a una reunión.

Yeimy: Hazlo mientras yo voy por a buscar algo, pero que sea ahora

(......)

Yeimy: Chicos tenemos un plan para alzar las visitas de nuestros artistas, obvio sin trampas aquí no jugamos sucio.

Vane: ¿Y como hacemos eso?

Yeimy: una colaboración, t/n y Irma nuestro huracán con nuestra princesa del flow..

Erick: Eso no es una buena idea, mamá ellas no- (Irma lo interrumpe)

Irma: Es una buena idea y así aprovecho y arregló algo que hize mal.

Yeimy: Quedamos así entonces, mañana empezamos, no lleguen tarde...

T/N: Está bien -dice agarrando sus cosas- nos vemos mañana..

Erick: oye, ¿Porque no te negaste?

T/n: Trabajo es trabajo, yo vengo a trabajar no a hacer amigos, me tengo que ir.

Irma: T/n ¿Podemos hablar? Por favor...

Erick: Irma déjala.

Irma: yo solo quiero hablar con ella.

T/n: Erick yo puedo hablar por mí, gracias.

Erick: Está bien hablamos luego...

Irma: y-yo me porte muy mal contigo y quería disculparme.

T/n: Te entiendo estabas en un mal momento, pero yo no tengo la culpa de lo que pasó entre Erick y tú.

Irma: lose yo estaba pasada de copas no sabía lo que decía ¿Amigas?

T/n: Amigas -afirme con una sonrisa- me tengo que ir, tengo que despedirme de mi familia.

Irma: Hasta mañana.

(.....)

Alice: Hija te extrañaremos ¿Segura que estarás bien?

T/n: si mamá estaré bien, vayan tranquilos.

Cole: Enana Nos vamos en un par de semanas, cuando vuelva me cuentas como te ha Ido estos días..

Anderson: Chao hija -te da un beso en la frente- no olvides estudiar no te distraigas mucho.

T/n: Sí papá, los quiero.

Alice: y nosotros a tí.

T/n: Mándale mis saludos a la abuela.

Alice: Claro que sí, ya nos Vamos porque la carretera de noche es muy peligroso.

Cole: Te quiero enana -nos abrazamos- chau.

(....)

7:00 p.m

Fui a mi habitación y me recosté a escribir cuando me llega un mensaje de Erick preguntando si me encontraba bien, no tenía ganas de responder.

Me puse a leer mi libro preferido hasta que llegue la hora de cenar.

8:00 p.m

Escuche el timbre seguro es la vecina que viene a buscar azúcar de nuevo, baje a abrir.

ʟᴏꜱ ʀᴇʏᴇꜱ ᴅᴇʟ ꜰʟᴏᴡ || ᴇʀɪᴄᴋ ᴄʀᴜᴢ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora