Erick: Buenos Dias!
T/n: buenos dias, ¿oye estas bien?
Erick: no la verdad no, irma termino conmigo.
T/n: lo siento mucho. -le doy un abrazo- oye no te sientas mal ya verán que pronto arreglan las cosas -dije desanimada ya que quería hacer sentir mejor a Erick- ¿Quieres hablar de eso?
Erick: No quisiera quitarte tu tiempo.
T/N: ¿me acompañas a grabar y luego vamos por una café?
Erick: Claro, así escucho lo que escribiste.
T/N: ¡Ajá! Si claro Vamos.
Erick: ¿Estás nerviosa?
T/N: ¡No! Porque lo estaría -dije rascándome la nuca- ¿Y tú terminaste la canción?
Erick: Aún no ¿Me ayudas?
T/N: Claro yo encantada.
Yeimy: Llegaron al fin.
Erick: Lo sentimos nos distraigamos un momento.
Yeimy: Está bien ¡Empezemos! T/N adelante, desde el comienzo.
T/N: Dale Yeimy -me puse los audífonos y empeze a cantar luego miré a Erick y me distraje- No quiero extrañarte
Esto se vuelve un castigo -cantando- lo siento me olvidé la letra -dije apenada-Yeimy: Tranquila no pasa nada ¡Vos podés!
Erick: Pensa en lo que querés transmitir con la canción y concéntrate.
T/N: ¡Aquí voy! -dije y suspire ando para luego empezar a cantar- No quiero extrañarte Esto se vuelve un castigo Sueño con amarte Tú eres todo lo que pido No puedo olvidarte, dejar de pensarte A tu lado yo quiero vivir
Te quiero tan cerca, que el tiempo no pase En mis brazos te quiero sentir
-cantando-Yeimy: está es la buena, por hoy terminamos t/N te pido que trabajes más en el final y descansa tu voz hoy te note un poco ronca luego todo está perfecto, Erick ahora es el turno de Irma ¿La viste?
T/N: está bien Yeimy ¡Gracias!
Erick: No mamá no he visto a Irma, terminamos.
Yeimy: yo lo siento hijo.
Erick: también yo mamá ¿Nos vamos T/N?
EN EL PARQUE (PLAZA)
T/N: ¿Y?...
Erick: y de que o qué?
T/N: oh vamos no te hagas el tonto ¿Porque terminaron?
Erick: se me ocurrió una idea para la canción.
T/N: Me estás cambiando de tema pero te escucho, igual me tendrás que contar.
Erick: Como tu mano y mi mano en la noche no sienten frío Sin ti las horas se pasan, pero con días vacíos Como en Marbella las olas, tú estabas bella y a solas Y yo te extraño y te extraño, pero te llamo y lo olvido.
T/N: Me gusta, suena bien.
Erick: entonces lo anotó.
T/N: Luego podría continuar así.
Como te quiero y te quiero, pero este amor ya no es mío Sé que tu boca y mi boca cuando se juntan hay lío Cómo quisiera quedarme, pero ahora no estás conmigo Siempre la vida se pasa, pero no pasa contigo. -cantando-Erick: ¡Me encantó!
T/N: Ahora podemos hablar de lo que ya sabés.
Erick: está bien -hizo una pequeña pausa- Hay un tercero en la relación, osea no así, pero ella así lo cree y según ella se cansó. Pero se que hay algo más detrás de ésto.
T/N: ya entiendo, Si la amas no la dejes ir. En este momento puedo ver en tus ojos que estás triste por ella..
Erick: Pero ella ya no me ama de lo contrario no me dejaría.
T/N: Claro que te ama, lo que ustedes tenían era muy especial.
Erick: ¿Sabes qué? Hablaré con ella ¡Tienes razón! Gracias por el consejo.
T/N: para eso están las amigas -rei nerviosamente- emm olvidé mi cuaderno en soudrraud tengo que buscarlo por qué tengo que escribir hoy en la noche.
Erick: ¿Quieres que te acompañe?
T/N: No gracias iré yo sola y de ahí me recoje mi hermano ¡Nos vemos!
Erick: Hasta luego.
▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔
NOTA
▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔Cambie el playlist de las canciones de T/N y agregaré algunas a las de Erick.
•la canción que canta T/N es este capítulo es "te pido vuelve" de la serie Like la leyenda.
•la canción que canta Erick es "Cristina" de Sebastián Yatra pero aquí se llamará "casualidad"📌Otra cosa pero no menos importante ¡Nesecito! Nombre de niñas, osea ideas yo tengo en mente una:
• Artemis🛐 (si lo saqué de una novela turca)
Amo ese nombre no sé porqué (igual denme ideas plis es para mí próxima historia)✨❤️
Bye✨❤️
¡¡Las amo, gracias por su apoyo!!💜
ESTÁS LEYENDO
ʟᴏꜱ ʀᴇʏᴇꜱ ᴅᴇʟ ꜰʟᴏᴡ || ᴇʀɪᴄᴋ ᴄʀᴜᴢ
Fanfiction____ and Erick Fanfic [La reina del flow] ___ Fernández cantante y compositora llega a soudrraud a comenzar su carrera artística, pero conoce a Erick Cruz. #3_Flow #2_Caracol #6_lareinadelflow #5_Charlyflow