En soudrraud
___: Buenos días..
Yeimy: Buenos días, Que bueno que llegas.
Irma: ¿Cómo estás? Ven te muestro lo que tengo preparado para la canción.
___: está bien...
(....)
Yeimy: Entren al estudio y hagan su magia.
Irma: Dale, miénteme
Haz lo que tú quiera' conmigo
Dime que esta noche yo soy tu bebé
Y mañana somo' amigo', amigo'
Por fa', miénteme
Haz lo que tú quiera' conmigo
Ay, dime que esta noche yo soy tu bebé
Y mañana somo' amigo', amigo'___: ¿Quién dijo amigo'?
Si te conozco mucho má' sin la ropita
Sé que tenía' ganita' de estar conmigo
Aunque cuando alguien te me ve sin su amiguita
Sé que tú necesita'Y así continuaron cantando hasta que terminaron y ambas se abrazaron..
Irma: Genial lo hicimos Bien..
___: Sí muy bien..
Irma: ¡Oye! Quería invitarte a salir por un café, para conocernos mejor, a ti y a Erick.
___: Y-yo lo pensaré.
Irma: Se que podemos ser buenas amigas si llegamos a conocernos mejor.
___: Está bien, avísame dónde y cuando.
Irma: Gracias..
(.....)
Charly: Buenas, amor ya llegó lo que esperabas.
Yeimy: ¿Enserio? No lo puedo creer, dámelo.
Erick: ¿Que es éso?
Charly: La confirmación.
Erick: ¿Confirmación?
Yeimy: Sí, del campamento de artistas..
___: ¿Campamento?
Charly: Sí, campamento donde ustedes asistirán, es una buena oportunidad en ese campamento van artistas de varias discograficas.
Irma: ¡Wow! Escuche de ese campamento, hay actividades como conciertos en los cuales asisten empresarios y reclutan artistas para su marcá.
Yeimy: Exacto, tenemos que preparar todo, quita y encontramos alguien que esté interesado en uno de ustedes.
Charly: Sí, pero no sé olviden de divertirse, aprovechen y despejen su mente.
___: Nos vendría bien..
Yeimy: Exacto, oye ___ tenemos una sorpresa para tí, ya era hora.
___: ¿para mí?
Yeimy: Si ven.
Yeimy me lleva a el escenario y apunta a la pared donde está mi foto junto a los otros artistas de soudrraud.
___: ¿Ya? Ya, al fin -dije emocionada- no lo puedo creer gracias Yeimy.
Yeimy: Eres de la familia.
___: Gracias Yeimy -la abraze- te quiero.
Yeimy: También yo princesa, tienen el día libre vayan a empacar que mañana en la tarde salen.
Irma: ¿Y la colaboración?
Yeimy: Nosotros nos encargamos de
editar y subirlo.(....)
en casa de ___
Empaque ropa, calzados, algunos libros, estoy emocionada por ir siento que es un buen plan para despejarme.
Puse música y comenze a limpiar la casa mientras me deslizaba bailando por toda la casa.
(.....)En la casa de Erick
Prepare mis cosas y fui a una librería, sabía que ___ llevaría algunos libros entonces también yo, digo para tener de que hablar y cosas así.
X: Buenas tardes, ¿En qué puedo ayudarlo?
Erick: Vine por unos libros, la verdad no sé cuáles elegir.
X: Le recomiendo estos son de romance adolecentes, fueron lo más vendidos.
Erick: Está bien deme lo que crea que son buenos.
X: Está bien..
ESTÁS LEYENDO
ʟᴏꜱ ʀᴇʏᴇꜱ ᴅᴇʟ ꜰʟᴏᴡ || ᴇʀɪᴄᴋ ᴄʀᴜᴢ
Fanfiction____ and Erick Fanfic [La reina del flow] ___ Fernández cantante y compositora llega a soudrraud a comenzar su carrera artística, pero conoce a Erick Cruz. #3_Flow #2_Caracol #6_lareinadelflow #5_Charlyflow