Cuando las personas se desploman en llanto es debido a que algo que no creían posible ha sucedido o que les dijeron una noticia inesperada la cual les quita fuerza...
Así se veía Bruno en éste momento desplomado sin fuerzas y en llanto.
— ¡Dime que mierda sucede Bruno! - exigí
— Mi... Mi abuela murió - sus palabras temblaban — Ella era como mi madre, ella me crió y ahora está muerta - soltó entre llanto
Me puse en pie y con algo de desinterés hablé — Ah...
— ¡Está muerta Susan, se murió no la podré volver a ver, no podré escuchar su voz de nuevo! - gritó
Ay Bruno pude haberme interesado en lo que te está sucediendo pero a mi nadie me grita — ¿Y qué? Lastimosamente a mi no me afecta en nada - mi vos salió fría y en mi rostro no se asomaban más emociones que la indiferente — Mira Bruno no puedo hacer nada ¡PUFF! Está Mu-er-ta, no la puedo revivir ni siquiera llorar funciona, asique no seas patético y levántate del suelo - miré hacia el techo y solté una respiración larga como si el momento me asqueara pero en segundos sentí una mano apretando con fuerza mi cara.
— ¡ACASO NO EXISTE UN LADO TUYO QUE TENGA SENTIMIENTOS! ¡Un lado que no sea repugnante! - gritó viéndome con irá, puse mis ojos en blanco — ¡Mírame! - habló con un tono de voz fuerte — Mírame Susan, debe haber algo ahí dentro algo que sepa que este no es momento para tus estupideces - volví a girar los ojos y me apretó con más fuerza — ¡No puedes estar vacía! - volvió a gritar, lo empujé con fuerza haciéndolo chocar contra una pared.
— ¡Bruno me vuelves a tocar y juró que te mando a hacerle compañía a tu abue...!
— ¡Cállate! No te atrevas a decirlo - me interrumpió - Has silencio Susan por favor, si no me vas a consolar, si no me vas a ayudar por favor has silencio quédate callada, lo último que quiero es escucharte tratarme mal - me miró a los ojos —No debes minimizar los sentimientos de los demás si tu no lo sientes, no intentes que los demás sean iguales a ti - esa última frase me dolió un poco pero igualmente rebatí
— A mi no me importan los demás y ya, asique evítame el mal trago y no seas estúpido....
— Has silencio Susan - empezó a darse pequeños golpes en la cabeza contra la pared - Silencio, silencio, silencio - se fue resbalando hasta llegar al suelo y siguió golpeado su cabeza cada vez con más fuerza — Silencio....
— Bruno no hagas eso - él seguía pidiendo silencio entre llanto — ¡Bruno! - caminé hacia él y coloqué mi mano detrás de su cabeza para que chocara con ella y no con la pared, tomé su rostro en mi mano y le hablé con suavidad — Bruno, para ya... Mira no sé como debo tratar a una persona cuando llora, no sé que hacer yo nunca lloro y a la única que consuelo es a Andrea pero eso ya sé como hacerlo es como si tuviese práctica - detuvo los golpes
— Has silencio - su vos era baja sin fuerza
— Bruno estoy tratando de ser amable y solo me callas - quité mi mano de la pared con indignación — Ojalá se te muera el gat ...
— Susan no te estoy pidiendo que te calles, deja de tomarte todo tan a pecho, te estaba dando un consejo así puedes ayudar solo haciendo silencio quedarte cerca de la persona y hacer silencio, estar a su lado y solo hacer compañía nada más, eso ayudará...
Esas palabras me hicieron pensar en que talvez no fui muy considerada, asique me senté a su lado con suavidad y solo me quedé en silencio, sin más... Podía sentir como sus lagrimas salían de sus ojos , podía escucharlo sollozar y su respiración lenta, desesperada no sabía que pasaba por su cabeza pero podía imaginarlo... Pasamos ahí sentados alrededor de media hora hasta que su suave voz me distrajo.
ESTÁS LEYENDO
Me Quedo Con Cohen ©
Teen Fiction+18🚨🔞🔞🔞🔞 Todo inicia como una apuesta entre amigas... ¿Porqué? Por saber que tan traicionera es Susan Reed una chica narcisista que cree que nada la vence por eso se involucra en este juego, el objeto de apuesta es nada más y nada menos que B...