San era muy bueno en temas románticos (hasta ya había llevado a Wooyoung a un par de citas de las que regresaba muy feliz y con una sonrisa de bobo enamorado) así que supuso que su idea sí funcionaría (no como la de Wooyoung que nada más había servido para hacer sentir mal a Yeosang y Sannie).
Su recomendación era algo simple pero significativo, que no llamase demasiado la atención y que no lo presionara pero que quede para siempre en la memoria de Yeosang. La primera recomendación fue que fueran a algún lugar bonito, privado y con pollo (porque a Yeosang le gustaba mucho el pollo), pero fue rápidamente descartada porque Yeosang no aceptaría salir con él (tampoco es como si pudiera aceptar, ¿verdad?).
Entonces, ahora su idea era... redoble de tambores... ¡una carta! Algo anticuado pero efectivo (además lo vintage estaba de moda), escribiría todo lo que sentía, su arrepentimiento, cuanto lo quería y como plus le regalaría un cupón para ese restaurante de pollo frito en el que solían comer (aunque dudaba de si mandarlo a ese restaurante porque la última vez que fueron un tal ¿Subim? ¿Seubin? Como sea que se llamara se había quedado mirando a Yeosang por mucho rato y eso a Jongho lo había puesto inseguro, porque, ya saben, el tal Subim no le había mentido o algo a Yeosang).
Tal vez, solo tal vez, funcionaría rápido. Pero Jongho confiaba en que no, tenía un par de ideas más que había visto en internet, muy románticas y empalagosas, que él ya había adaptado a su forma de ser, quería sorprender a Yeosang y conquistar su corazón como todo un galán de telenovela (obviamente sin las frases vergonzosas que solían decir esos tipos).
—Entonces ¿que vas a escribir?— Preguntó Wooyoung, que apenas se enteró de su plan se quiso unir (con la condición de Jongho de que no diera ideas tan malas como la que tuvo hace un mes y poco más).—Es la tercera vez que te lo digo, Wooyoung.—Jongho suspiró y despeinó sus rojos cabellos.—Lo que siento por él y cuanto me arrepiento de haber fingido estar contigo.—Finalizó mientras continuaba escribiendo la carta.
—Pues no creo que entienda nada. ¡No entiendo tus jeroglíficos! Si yo no lo hago Sanggie seguro tampoco lo hará.— Wooyoung no lo aceptaría pero se había sentido un poquito dolido al escuchar que se arrepentía de haber estado con él (aunque sea de mentiritas). San rió antes la actitud de Jung mientras Jongho lo miraba ofendido, su caligrafía no era tan mala, su mami siempre le había dicho que era muy buena y él le creía a ella, no a un chico de nariz grande y risa de Elmo.
—Él va a poder leerlo, él si es inteligente. No como otras personas.— Miró fijamente a Wooyoung al decirlo, provocando una nueva risa por parte de San.—Ya, ya, no discutan.—Terminó por decir mientras movía sus manos extendidas de arriba abajo en forma de apaciguamiento.—Mejor dejemos a Jjongie terminar de escribir su carta tranquilo.—Luego de decir aquello el de cabellos rosas tomó la mano de Wooyoung y se lo llevó con él fuera de la habitación del menor de los Choi.
Jongho terminó de escribir su carta con una sonrisa, firmandola con un "Con amor de tu osito Jongho" al final (idea de San, ya que a él le resultaba muy vergonzoso).
💫
10.06.21
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐢𝐝𝐬𝐮𝐦𝐦𝐞𝐫 𝐃𝐫𝐞𝐚𝐦
Fanfiction[𝐉𝐒] La vida de Yeosang ha estado llena de problemas desde que tiene uso de razón. Un día decide saltarse una clase y termina en una fábrica abandonada. Aquel lugar termina siendo su punto de reunión con otros chicos, que al igual que él, buscan...