Japón, 1935-
Aquel día, millones de japoneses no sabrían a lo que se tendrían que enfrentar de ahora en adelante....de un momento a otro las reglas sobre el país cambiaron sin razón alguna, unos nunca supieron lo que sucedía, pese a las normas ya establecidas que eran las que mantenían el orden y la paz sobre Japón bajo la felicidad puesta en la ignorancia del pueblo todo se volvió un caos...no precisamente de la manera que uno desearía que fuera, ninguno de los ciudadanos se encontraba en pánico, más bien mostraban confusión y miedo ante lo que acababa de ocurrir...
de repente todo lo que se conocía de Japón ahora caía en las manos equivocadas.
Unas manos manchadas de sangre, con sonrisa cínica y el riffle en sus hombros...
cargando con todo el país en una despiadada dictadura oculta en eterna esclavitud.Ahora...todo el destino de Japon caía en las manos de Noriaki...
que no dudaría ni un segundo en formar un eterno mar de sangre con tal de conseguir todo lo que quiere.
------------------
note
heya~ dem al habla, realmente no soy muy bueno en esto de escribir pero haré lo posible para no cagarla(? anyways. a lo que venía y era de aclarar un par de cosas antes de empezar con este libro :)
1) algunos acontecimientos están leeeeevemente basados en la dictadura de hitler antes de la guerra, de igual modo todos los hechos tanto históricos como politicos son absolutamente ficticios, esto para aclarar porque tampoco es que sepa mucho de política uwu.
2) la historia no está relacionada a la original de jjba stardust crusaders bajo ningun contexto, (sin embargo y siempre es recomendable que esten al dia almenos hasta la parte 5:vento aureo) eso incluyendo quizá la personalidad Y cambios generales de algunos (solo algunos) personajes en sí, (esto tambien para adaptarlo lo mejor posible a esa época) por ejemplo como el de la cerecita, esto aclarar porque tampoco quiero ilusionarlos con que este kakyoin se vea (o se convierta en este caso) como el amable que conocemos.
3) la ciencia ficción no se perderá y aunque no habrán stands si se verá relacionado con el tradicional hamon.
creo que es todo sin más preámbulos espero no cagarla y disfruten el libro.
YOU ARE READING
Love or War [JOTAKAK]
FanfictionEn Tiempos de guerra, lo único que queda de voluntad son el seguir adelante, sea por salvar su propio pellejo o salvar a los suyos....Pero siempre con una cosa en mente: detener a ese bastardo dictador que hizo de nuestra vida un infierno. Pero eso...