ꜝ05

8.6K 351 43
                                    

POV PEYTON

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV PEYTON

Me levante, ya era el siguiente día, olía comida rápido me levante, me cambie para la escuela y baje las escaleras.

-Buenos días.-Les digo yo, veo a la mamá de Vinnie haciendo desayuno para mi y Vinnie, Vinnie estaba en el sillón viendo su teléfono, Reggie desayunado y el papá de Vinnie no estaba aquí.

-Buenos días cariño.-Dice la mamá de Vinnie.-Alguien te dejo un bolso esta mañana dijo que era para ti.-la mamá de Vinnie dice levantando una bolsa.

-Oh! De seguro fue mi amiga Madi, Muchas gracias.-Le digo tomando la bolsa.

Le mande un mensaje a Madi de gracias por el bolso de ropa.

-Mi mama nos hizo desayuno.-Vinnie dice mientras yo me siento al lado de el en el sillón.

-Por cierto, Gracias.-Le digo.-Si como sea.-Dice Vinnie.

En lo que comía, Vinnie vino hacia mi.- Vámonos.-Dice haciendo un movimiento con su mano.

-Ya?.-Le digo.-SI! por eso te estoy diciendo.-Lo dice con una actitud que ni el se aguanta, nos subimos al carro atrás venía Reggie. Todo el Camino fue un silencio incómodo yo solo veía a la ventana.Vinnie se estaciono donde normal mente lo hace y veo parado ahí enfrente a Kio y Jordan los amigos de Vinnie.

Me baje del carro y veo a mucha gente viéndome y cómo hacen secretos entre ellos, veo a Jordan y el me ve con una mirada.

-Ella literal mente durmió con Vinnie esta noche.-Dice una chica random, la veo con una mirada que hace voltear su cara y quedarse calladita.

Rápido fui a mi locker y con las chicas mucha gente se me quedaba viendo todavía.

POV VINNIE

Camine hacia los chicos, veo cómo Peyton va hacia dentro y Reggie saluda a sus amigos.-Que pasó acaso se quedó a dormir o algo más?.-Dice Jordan.

-No, nomas tuvimos una vez relaciones y eso fue todo en esa maldita fiesta...-Se queda callado por un rato.-Y la dejé embarazada.-Me voltearon a ver con cara de shock.

-SIII!!! Seré tío!!.-Dice Kio.-CÁLLATE ANIMAL.-Le digo a Kio ya que lo podrían escuchar.

-Sabia!! Con razón muchos días seguidos ella le pedía a la profesora que si podía ir a la enfermería.

-Si, fue en la noche a mi casa para decirle a mi y a mis padres, Mis padres estaban casi que me mataban.-Yo les digo.

-Estás jugando no?? Que vas a hacer con tu carrera?!? Tienes 7 millones en tiktok que vas a hacer?? No puedes tirar tu carrera por un bebé.-Dice Jordan, Yo rasque mi barbilla lo que dijo era verdad, antes de que hablara el timbre sonó.-Los veo luego.-Digo yo.

POV PEYTON

Le conté todo a las chicas, estaba en clase con Jordan el amigo de Vinnie.-Buenos días a todos, hoy aremos un proyecto, harán lo que les alcance de la clase en el proyecto.-Dice la profesora, le estaba dando los equipos a todos.-Peyton tu con Jordan se ve que se llevan bien siéntese por haya en la ventana.-Dice la profesora.

Lentamente volteó a ver a Jordan y volteó mis ojos
me siento cerca de la ventana, Jordan se sienta junto a mi y yo le sonrió sarcásticamente.-No pienses que vas a arruinar la carrera de Vinnie, tú viniste y la cagaste! Aléjate de el!!.-Jordan me dice. Yo me quedo callada.-Porque me dices esto a mi? No es como que yo me embarace sola.-Digo yo.

Me levanto de donde estaba y le levanto el dedo a Jordan, voy con la profesora para que me cambiara de equipo, le escribi a las chicas que nos veamos en el baño.

Le dije a la profesora que si podía ir al baño, a lo que dijo que si, las chicas ya estaban ahí.-Que pasó te ves cansada!.-Me dice Nailea mientras come su yogurt.

-Jordan se pasó!! Literal mente nomas me hablo de Vinnie diciéndome que arruine su carrera de tiktoker porque el me dejó embarazada!!.-Digo yo enojada.

-En el lunch vamos a hablar con el.-Dice Madi.

LUNCH

Nos sentamos en una banca yo, Madi y Nailea y vemos como Jordan se me queda viendo con una mirada de asco.-Listo hasta aquí llego!.-Digo enojada yendo a la mesa de Vinnie, Kio y Jordan, pego mi mano en la mesa.

-Mira Vinnie es la mamá de tu bebé.-Dice Kio, volteó a verlo.-Perdon...-Dice Kio.

-Que necesitas Peyton?!?.-Dice Vinnie.-Que necesito?? Enserio!?! Esa es tu pregunta, te ocupó a ti, que estes para mi embarazo!! No que mandes a tus malditos amigos a decirme que arruine tu carrera de tiktoker, Vinnie eso ni es una maldita carrera!!.-Le digo yo enojada.

-Que?? De que hablas.-Dice Vinnie confundido.-Tu sabes de que hablo, estás escogiendo tu maldita disque carrera en ves de tu propio hijo Vinnie!.-Le digo.-Pues es la verdad..-Dice Jordan viéndome a mi.-Okey! Diviértanse.- Les digo.

POV PEYTON ᴅᴇsᴘᴜᴇs ᴅᴇ ʟᴀ sᴄᴜᴇʟᴀ

Estaba en casa de Madi, Yo Madi y Nailea estábamos viendo una película hasta que sonó el timbre.-Voy a abrir.-Digo yo, lentamente bajo la escaleras y abro la puerta era...Vinnie, Volteó mis ojos en cuanto lo veo.-Ugh!! Que quieres Vinnie?.-Le digo yo.-Mira no estoy aquí para discutir..vine para hablar contigo.-Cierro la puerta saliendo con el.

POV MADI

Ahi que ver por la ventana.-Digo yo.- Okey!.-Dice Nailea, rápido fuimos a la ventana mientras veíamos cómo Vinnie y Peyton hablaban.

POV PEYTON

Mira perdón si? Jordan es asi, tuve una clase con ellos todos juntos pero nunca me enteré de lo que Jordan dijo...pero lo prometo que...iré a esas citas y...olvidare mi carrera.-Dice Vinnie.-No tienes que olvidar tu carrera solo tienes que ponerle atención a tu hijo cuando lo tenga, luego le pones atención a tu tiktok con 7 millones de seguidores, y se que tu mamá te hizo hacer lo de la cita.-Le digo yo sonriendo poquito.

-Sii ella lo hizo...Bueno, te veo mañana supongo.-Dice haciendo un movimiento de adiós con su mano.

¿Opiniones?¿Alguna idea?¿Algo que les gustaría cambiar?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Opiniones?
¿Alguna idea?
¿Algo que les gustaría cambiar?

Síganme y denle a la estrella pls.

Les amo <33

𝐓𝐄𝐄𝐍 𝐃𝐀𝐃, [𝐯𝐡]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora