ꜝ29

5.5K 218 16
                                    

POV PEYTON 1 sᴇᴍᴀɴᴀ ᴅᴇsᴘᴜᴇs

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV PEYTON 1 sᴇᴍᴀɴᴀ ᴅᴇsᴘᴜᴇs

Estaba dándole un baño a Morgan, mañana en la mañana es el primer día de clases de Morgan, su primer día en la primaria, estoy muy feliz, desde que yo y Vinnie pues no trabajamos vamos a estar muy solos.

Vinnie probablemente estaba en stream y yo estaba bañando a Morgan.-Mamá, me puedes hacer trenzas para mañana?.-Ella pregunta sonriendo.-Claro, lo que tú quieras bebe.

Termine de darle su baño, cerré la llave del agua y la saque de la bañera enrollándola en la toalla, camine con ella agarrada de la mano hacia su cuarto ya que no la puedo cargar por el bebé.

-Elige lo que quieras de pijama.-Yo digo sonriendo, se que le gusta elegir lo que quiera.-Yay!.-Ella salta, Morgan fue hacia su cuarto y tomó una pijama.

-Esta!.-Ell dice eligiendo una camiseta oversice y un short de licra negro.

Le ayude a ponérsela.-Ahora vamos a cepillar tu pelo.-Yo digo, cepille su pelo, le puse aceites y acondicionador, ella se acostó en su cama después de eso.-Okey....tienes.-Yo digo viendo mi teléfono para ver la hora.

-30 minutos antes de dormir.-Yo digo sonriendo.-Okey voy a ver la tele.-Ella dice, acepte prendiéndole la tele.-Bueno en 30 minutos vendremos yo y tu padre a darte las buenas noches.-Yo digo levantándome de un sillón que tenía Morgan en su cuarto.

-Espera ya empacaste mi mochila?.-Ella pregunta, acepte, y con eso salí de su cuarto, pasando por un cuarto de la casa en el que Vinnie hace sus streams, classic Vincent, me cambie a algo más cómodo y me acosté viendo mi teléfono.

Unos minutos después Vinnie entro al cuarto.-Cuddle time?.-El dice.-Tenemos que dormir a Morgan.-Yo digo sonriendo, el salió yendo hacia el cuarto de Morgan, me levante y lo seguí.

Morgan seguía despierta, se veía cansada.-Okey, time for bed miss Morgan Hacker.-Vinnie dice tapando a Morgan.-Ugh man!.-Ella se queja sarcásticamente, yo sonreí poniendo mi mano en mi enorme panza.

-Estás lista para tu primer día de escuela princesa?.-Vinnie le pregunta a Morgan, el le hacía cosquillas a Morgan, apague la tele.-Yup! Estoy emocionada.-Ella dice, yo veo a Vinnie y el me ve a mi.-Bueno yo también lo estoy.-El dice volviendo a ver a Morgan.

-Bien hora de dormir.-Yo digo aplaudiendo mis manos, le di un beso en la frente a Morgan.-Goodnight my love.-Yo digo.-Goodnight mommy.-Ella dice, salí del cuarto dejando a Vinnie solo con Morgan, me acosté en la cama apagando las luces, me tengo que levantar temprano.

POV VINNIE

Peyton se fue a nuestro cuarto, le di un beso en la frente a Morgan.-Goodnight princesa te quiero mucho.-Yo digo sonriendo.-Papi, soy tu princesa?.-Ella dice.

-Claro que lo eres, siempre serás mi princesa.-Sonrío, ella sonreí también, le doy otro beso en la frente levantándome de la cama.-Okey princesa Goodnight!.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 08, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐓𝐄𝐄𝐍 𝐃𝐀𝐃, [𝐯𝐡]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora