SIGUIENTE DÍA
Me levante sola en la cama, volteó atrás de mi y estaba Vinnie cambiando el pañal de Morgan.
Vinnie me ve despierta.-Buenos días.-Dice Vinnie caminando hacia mi con Morgan en los brazos.-Buenos días mami.-Dice Vinnie haciendo como si fuera la voz de Morgan.-Buenos días mi bebé.-Le digo a Morgan.-Mis padres se fueron temprano a trabajar y Reggie se fue a la escuela.
Me levante y me fui a lavar mis dientes, lave mi cara, puse mi pelo echo un desastre en una cola, salí de ahí y no estaba Vinnie, de seguro bajo con Morgan.
Baje y vi a Morgan dormida en la cuna que había abajo, vi a Vinnie y estaba haciendo desayuno.-Estoy haciendo huevo con tocino para nosotros.-El dice.
Estaba confundida, porque estaba actuando tan bien?? Haciéndome desayuno me sorprendió.-Okey, que está pasando?.-Pregunto yo.-Que está pasando?.-El dice sonriendo mientras pone los huevos en un plato.-Porque estás actuando tan diferente??.-Le pregunto.-Esta bien...compre una casa.-El dice, estaba en shock, porque no me dijo esto en cuanto antes.
-Espera que?.-Digo yo.-Yeap nos mudaremos mañana.-Dice el.-Nos??.-Digo yo.
-Si, tú, yo, y my baby girl.-El dice poniendo el plato de comida enfrente de mi.
-Vinnie porque no me dijiste esto antes, pude empezar a comprar cosas para la casa, le diré a Madi que ya no viviré con ella, y tengo que ir a enpacar mis cosas.
La bebe empezó a llorar, nuestra atención se fue hacia ella.
El timbre empezó a soñar, el fue a abrir yo volteaba tratado de ver quien era.
-Oh hola Kio!.-Escucho decir a Vinnie, no me digas, me paré con Morgan en mis brazos para ver a Kio.-Hola Peyton ah y hola Morgan.-Dice Kio tocando el cachete de Morgan.
-Yo y Peyton tenemos que hablar unos minutos, puedes cuidar a Morgan aquí?.-Pregunta Vinnie.
Kio se sienta en el sofá, Vinnie la toma de mis brazos y se la da a kio.-Ahorita venimos.
Vinnie y yo caminamos hacia arriba yendo a su cuarto, el camina detrás de mi.-Cual es el problema?.-Le pregunto.
-Cual es el problema?!? Estás enojada conmigo nomas porque compre una casa!! Para nosotros, deberías estar feliz.-Dice el.-Bueno no estoy feliz porque pudiste haberme dicho! Sabes que duro es tener tu propia casa?? Y pagar por ella cada mes! mi trabajo no me da lo suficiente como para pagarla lo que significa que tengo que buscar un nuevo trabajo para poder comprar cosas para mi, la bebe y los gastos de la casa.-Digo yo.
-Cálmate! Yo pagaré todo! Compre esta casa y tú te irás conmigo te guste o no!.-Dice Vinnie.
i mean nunca dije que no quisiera.
Me quede callada, nos vimos uno al otro enojados, cualquier emoción se ve bien en el, pero acabamos de discutir así que no..
Ahí es cuando el rápidamente se acerca y yo también.
Nos besamos.
Yo me quite del beso.-No! Vinnie no podemos hacer es-Me interrumpe poniendo su dedo en mis labios.-Solo disfruta el momento.-Dice el susurrando quitando su dedo, me tiro a la cama mientras nos seguíamos besando.
Rápidamente pensé lo que estaba haciendo, lo quite de arriba de mi.-Vinnie no! No podemos hacer esto! Tenemos una hija! Tenemos que enfocarnos en ella, no podemos....-Digo yo.-Porque....no podemos....ya sabes...estar juntos?.-El dice viéndome a mi.
Lo veo a el.
-Porque....nose porque!
-Entonces deberíamos de intentar! Siempre me gustaste, viéndote en la escuela, siempre fuiste hermosa, en realidad quiero estar contigo, tuvimos relaciones en esa fiesta, luego tuvimos una hija juntos, te fui conociendo con el tiempo y ahora ve donde estamos...
-Me tienes que convencer algo más de porque nos deberíamos de dar a nosotros una oportunidad.-Yo digo.
-Porque te amo.
Nos vimos uno al otro, EL QUE!! VINNIE HACKER ME ACABA DE DECIR TE AMO??
Esto tiene que ser mentira, el es el papá de mi hija, esto no puede pasar...o si.
-Yo-
Antes de que respondiera alguien interrumpió, era Kio cargando a la bebe.
-Creo que se hizo popó.-Dice Kio.
El arruinó el momento.
Vinnie rodó sus ojos tirandose para atrás de la cama.
-Es mi turno.-Digo yo rodando mis ojos levantándome.
Pero realmente me gusta Vinnie, solo no sabía que hacer.
Holaa Gracias por las 4K de vistas les tengo una sorpresa...luego la sabrán.
¿Opiniones?
¿Alguna idea?
¿Algo que les gustaría cambiar?Síganme y denle a la estrella pls.
Love y'all <33
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐄𝐄𝐍 𝐃𝐀𝐃, [𝐯𝐡]
Fanfiction؟ ᡕᠵ᠊ᡃ່࡚ࠢ࠘ ⸝່ࠡࠣ᠊߯᠆ࠣ࠘ᡁࠣ࠘᠊᠊ࠢ࠘𐡏~ 𝐓𝐄𝐄𝐍 𝐃𝐀𝐃 ⁉️ 𝘃𝗶𝗻𝗻𝗶𝗲 𝗵𝗮𝗰𝗸𝗲𝗿 fanfiction ⚠︎︎ ♦️Todo comenzó con una fiesta en la que tuve relaciones con 𝐕𝐢𝐧𝐧𝐢𝐞 𝐇𝐚𝐜𝐤𝐞𝐫, después de unos meses tu vida cambiara por completo♦️