POV PEYTON
Ha pasado una semana desde que todos vinieron.
Son las 2 PM, yo estoy en la sala mientras que Morgan esta en la alfombra jugando con sus juguetes .
DESPUES
Eran las 5 PM ahora, Morgan estaba tomando una pequeña siesta arriba de mi en el sillón, Vinnie llego y traia una bolsa en sus manos, el camino hacia la sala, el dejó la bolsa en la mesa de la sala sentándose enfrente de mi, Morgan estaba dormida encima de mi.-Compré comida para nosotros.-Dice Vinnie, sonríe.-Gracias amor.-Sonrei.
Lentamente puse a Morgan al lado de mi intentando que no se despierte, Vinnie empezó a sacar la comida de la bolsa, olía muy rico, tome mi comida y era un filete de carne con ensalada el cual se veía delicioso, Vinnie se compro un filete de carne con papas.
-Que hiciste hoy?.-Le pregunto a Vinnie mientras trato de cortar un pedazo de filete.-Estuvo bueno, salí con los chicos y pedí la comida para nosotros.-El dice, acepte, finalmente corte el pedazo de filete y lo mordí.-Esta rico no?.-Dice Vinnie dice sonriendo, acepte.
Comimos, mientras comía Morgan empezó a llorar, yo suspiro.-Yo la pondré a dormir esta bien babe?.-Dice Vinnie, me senté de nuevo y sonreí, seguí comiendo, tome un trago de agua mientras Vinnie cargaba a Morgan.
-Hola baby girl, te extrañe mucho.-El dice mientras la mueve para que se calme, ella se rió lo que mi hizo sonreír.-Sabes que papá te quiere mucho.
El empieza a darle muchos besos a Morgan y se escuchaban las risas de ella y sus manitas tratando de parar los besos, el se sentó con ella y la tenía en su pierna.-Que pasó con "Yo la pondré a dormir".-Digo yo burlándome de el.-Bueno papá la extraño ella puede dormir después.
Vinnie empezó a comer mientras Morgan trata de tomar.-Oh! no no no solo tienes 5 meses baby.-Vinnie dice, sonreí.
Seguimos comiendo y hablando, finalmente terminamos de comer tiramos los platos en la bolsa y tiramos la bolsa, nosotros 3 subimos las escaleras, para nuestro cuarto.
Me tiro en la cama.-Ugh este día fue tan aburrido y cansado!.-Digo yo, Vinnie se ríe, el se acosto a mi lado con Morgan, el puso a Morgan en medio y Morgan se sienta y se empieza a mover de enfrente hacia atrás, nos reímos.
-Estaba pensando...deberíamos de dejar a Morgan en casa de mis padre mañana....y deberíamos de ir a la fiesta que Jordan organizo.-Vinnie pregunta.
Lo miro y el mira a mi.-Claro! A qué hora?.-Yo digo.-Por ahí de las 9 PM.-El dice.
Nos quedamos dormidos los 3 en la misma cama.
SIGUIENTE DÍA 8:37 ᴘᴍ
Le estaba poniendo pijama a Morgan mientras Vinnie se estaba alistando para la fiesta, Vinnie empaco la ropa y cosas de Morgan para la casa de Los abuelos, osea la casa de Los papás de Vinnie y Reggie obvio.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐄𝐄𝐍 𝐃𝐀𝐃, [𝐯𝐡]
Fanfiction؟ ᡕᠵ᠊ᡃ່࡚ࠢ࠘ ⸝່ࠡࠣ᠊߯᠆ࠣ࠘ᡁࠣ࠘᠊᠊ࠢ࠘𐡏~ 𝐓𝐄𝐄𝐍 𝐃𝐀𝐃 ⁉️ 𝘃𝗶𝗻𝗻𝗶𝗲 𝗵𝗮𝗰𝗸𝗲𝗿 fanfiction ⚠︎︎ ♦️Todo comenzó con una fiesta en la que tuve relaciones con 𝐕𝐢𝐧𝐧𝐢𝐞 𝐇𝐚𝐜𝐤𝐞𝐫, después de unos meses tu vida cambiara por completo♦️