POV PEYTON
Es el día siguiente, hoy es el día que Vinnie se muda de la casa de sus papás y yo me mudaré de la casa de Madi aunque realmente casi no vivía con ella, estaba recogiendo mis cosas en casa de Madi, Kobe y Nailea estaban aquí, Kobe esta conociendo a Morgan por primera vez, ellos estan viendo a la bebe mientras yo y Madi empacamos, todavía no sabía cómo era la casa, Vinnie tenía unos cuantos muebles.
-Te compre algunas cosas para el cuarto de morgan!.-Dice Madi.-Enserio?!? Gracias!!.-La abrazo, hasta ahorita le he comprado mucha ropa y algunos juguetes, Vinnie le quería comprar cosas para mas grandes.
Okey eso era todo!.-Dice Madi, el cuarto se veía vacío .-Voy a estar muy triste sin ti.-Dice Madi la abracé-Te visitaré y tu puedes visitarme cuando quieras te quiero.-Le digo.-Te quiero más.-Me dice.
POV VINNIE
Finalmente moví todas mis cosas al camión de mudanza.-Gracias! Me mudaré a tu cuarto.-Dice Reggie.-Si si.-Le digo estaba por irme cerré la puerta para ir a mi nueva casa, mi mamá camina hacia mi.-Te amo Te amo Te amo!!.-Dice mi mamá dándome un beso en mi cachete.-Diviértete en tu nueva casa cariño!.-Me dice mi mamá.
-Te amo también mamá, supongo que te veré en la semana!
Ahí es cuando salí, me subí a la camioneta de mudanza yendo a la nueva casa.
POV PEYTON
Finalmente llegamos a la nueva casa con Morgan en su car seat.
La casa....es...increíble!!
Entro y veo las cajas y algunos muebles, tenia a Morgan en su car seat.
-Entonces te gusta?.-Dice Vinnie viniendo hacia mi.-Que si me gusta? Me encanta Vinnie!.-Digo yo.-Te voy a enseñar los cuartos.
Lo seguí.
-Aqui está el cuarto de Morgan! Y si yo lo decoré hace unos cuantos días.
-Oh Dios lo amo Vinnie!.
El hecho de que lo haya decorado el solo.
-Con ayuda de Kio y Jordan..-Dice el, nos reímos.-Déjame tomarla la extrañé tanto!.-Dice Vinnie tomando el car seat poniéndolo en una mesa tomando a Morgan con cuidado.
-My beautiful little baby.-Dice Vinnie a Morgan, yo sonrió al verlo.-Oh! Deja te muestro nuestro cuarto.-Dice mientras yo lo sigo.
-Omg Vinnie está hermosa!!
Tenía una cuna para Morgan a mi lado as well.
-Estoy orgullosa de ti.
TODO ESTABA LISTO Y ACOMODADO ᴇʟ ᴍɪsᴍᴏ ᴅɪᴀ
Eran las 6:08 pm, la casa estaba totalmente lista y decorada, estaba haciendo un tiktok cantando una canción en inglés y la descripción era "nueva casa?".
Estaba acostada en el sofá mientras Morgan estaba tomando una siesta.
Luego escucho a Vinnie gritando mientras juega.-JORDAN TE DIJE QUE LO MATARAS!.-Escuche, Morgan se asustó y empezó a llorar.-Awww Morgan!.-Digo yo mientras la cargo caminando por la casa para que deje de llorar.
POV VINNIE
-JORDAN TE DIJE QUE LO MATARAS.-Yo grite, estaba jugando valorant con Kio y Jordan, olvide que tenia una bebe dormida en mi casa.-Porque estás gritando dude! Morgan probablemente está dormida.-Dice Jordan por el micrófono.
-Lose Peyton probablemente me va a regañar, ya me voy los veo luego.-Digo apagando el micrófono y apagando el juego.
Baje las escaleras y escuche a Morgan llorar, fui a la sala y veo a Peyton caminar alrededor con Morgan en los brazos, ella no me vio.
Se que ella está cansada de todo, en eso le empieza a hablar a Morgan.-Lose baby siento lo mismo.-Dice Ella susurrando.-Tu papá quiere estar conmigo pero nose que decir...en realidad me gusta el pero siento que va a ser demasiado...o debería.
Ella ve hacia Morgan debería ir arriba.-Oh!.-Ahí nos vimos uno al otro.
POV PEYTON
-Oh!.-Básicamente el escucho todo lo que dije, increíble! Esto es increíble!...
Ahí es cuando se acercó hacia mi y me besó tomo mi cuello, lo besé de vuelta, nos vimos a nosotros y luego a Morgan.-Te amo.-El dice.
En realidad lo amo yo también.
-Te amo mucho.
El fue y trajo una cuna de arriba para Morgan poniéndola en la sala, el tomo a Morgan y la puso ahí .
Se acosto en el sofá.-Ven conmigo.-Dice el.
Me acosté con el, beso mi cabeza.-Perdon si te estoy apresurado.-El dice susurrando intentando no levantar a Morgan.
-Lo estás haciendo bien.-Le digo.
-Quieres ver una película? Mañana deberíamos de tener un día para nosotros....una cita.-El dice.
Aaa me invitó a una cita.-Nunca pensé tener algo contigo, pero amo el echo de ir a una cita contigo Vincent hacker!.-Le digo, lo beso, el sonríe.
Holaa no planeaba subir dos capítulos hoy pero ando de buena onda.
GRACIAS por las 5k de vistas!! A lo mejor será muy poquito pero para mi es demasiado.
¿Opiniones?
¿Alguna idea?
¿Algo que les gustaría cambiar?Síganme y denle a la estrella pls.
Les amo <3
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐄𝐄𝐍 𝐃𝐀𝐃, [𝐯𝐡]
Fanfiction؟ ᡕᠵ᠊ᡃ່࡚ࠢ࠘ ⸝່ࠡࠣ᠊߯᠆ࠣ࠘ᡁࠣ࠘᠊᠊ࠢ࠘𐡏~ 𝐓𝐄𝐄𝐍 𝐃𝐀𝐃 ⁉️ 𝘃𝗶𝗻𝗻𝗶𝗲 𝗵𝗮𝗰𝗸𝗲𝗿 fanfiction ⚠︎︎ ♦️Todo comenzó con una fiesta en la que tuve relaciones con 𝐕𝐢𝐧𝐧𝐢𝐞 𝐇𝐚𝐜𝐤𝐞𝐫, después de unos meses tu vida cambiara por completo♦️