POV PEYTON
Veo a Vinnie entrar al baño, decidí llamarle a mis padres, le pique lentamente al botón de FaceTime.
Rápidamente veo la cara de mi madre.
-Hola cariño! Cómo estás?.-Ella dice.-Hola madre! Bien y ustedes? Acabo de regresar de una cita con Vinnie.-Digo yo.-Oh enserio? Ustedes están saliendo?.-Me pregunta.
-Todavia no, pero nos estamos dando una oportunidad, Morgan esta en la casa de los papás de Vinnie.-Yo digo.-Bueno tu hermana está en la sala viendo la televisión y tu padre está en la ducha.-Dice mi mamá.-Me estaba preguntando si podríamos ir a Texas yo, Vinnie y Morgan? Y sirve que conocerán a Morgan y a Vinnie.-Yo digo.
-Claro.
Yo y mi mamá hablamos un poco.
-Okey cariño! Te veo luego buenas noches!.-Me dice mi mamá.-Buenas noches mamá te quiero.-Le digo.
Ella colgó la llamada, dejé mi teléfono y tome mi laptop para comprar 2 boletos, Morgan solo tiene 2 semanas, entonces lo único que hará en el avión es dormir.
Luego Vinnie entró al cuarto con una toalla a la mitad del cuerpo.-Hey le hablaste a tus padres?.-El pregunta.-Si! Hable con mi mamá y dijo que si podíamos visitarla y ya estoy agendando los boletos en 2 días nos vamos.-Yo digo.
El acepto, mientras sacaba su ropa interior del closet junto con un pantalónes, sin camiseta, el se acosto al lado de mi.-Primera noche sin Morgan.-El dice viéndome a mi mientras yo estoy sentada con la laptop en mis piernas.-Lose, es raro sin ella.-Digo yo.
Agende los boletos de avión y Vinnie lentamente se quedó dormido, apague la laptop y la puse en el piso y veo cómo el brazo de Vinnie está abrazando mi cintura, sonreí, me levante y apague la luz, me acosté de nuevo, Vinnie me pego hacia el, el empezó a abrazarme yo sonreí.
2 DÍAS DESPUÉS
Finalmente llegamos a la casa de mis padres, en Texas hace mucho calor, toda la ropa y cosas están en la cajuela del carro, Vinnie estaba atrás con Morgan.
-Ya llegamos.-Digo yo, me baje del carro tomando la mochila de Morgan, cargue el car seat mientras ella está ahí adentro, Vinnie saco 3 maletas de la cajuela, amo vestir a mi hija por eso trae su propia maleta.
Toque la puerta de la casa y Vinnie estaba al lado de mi, el sonríe hacia mi, la puerta se abre, estaba mi hermana Carolina.
-Caro!!.-Digo yo mientras ella corre a abrazarme.-Déjame entrar y dejar las cosas y haci te abrazo de vuelta.-Le digo, ella acepta mientras abre mas la puerta mientras yo y Vinnie dejamos las cosas ahí.
Luego veo a mis padres, ellos rápidamente me abrazan.-Oh te extrañe!.-Dice mi padre, mientras yo abrazo a mi padre mi madre a abraza a Vinnie.-Mucho gusto Vinnie!.-Dice mi padre abrazándolo.-Mucho gusto de conocerlo también señor!.-Dice Vinnie.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐄𝐄𝐍 𝐃𝐀𝐃, [𝐯𝐡]
Fanfiction؟ ᡕᠵ᠊ᡃ່࡚ࠢ࠘ ⸝່ࠡࠣ᠊߯᠆ࠣ࠘ᡁࠣ࠘᠊᠊ࠢ࠘𐡏~ 𝐓𝐄𝐄𝐍 𝐃𝐀𝐃 ⁉️ 𝘃𝗶𝗻𝗻𝗶𝗲 𝗵𝗮𝗰𝗸𝗲𝗿 fanfiction ⚠︎︎ ♦️Todo comenzó con una fiesta en la que tuve relaciones con 𝐕𝐢𝐧𝐧𝐢𝐞 𝐇𝐚𝐜𝐤𝐞𝐫, después de unos meses tu vida cambiara por completo♦️