I

2.8K 220 201
                                    

Kim Sunoo, omega de 17 años y a 2 semanas de cumplir 18, hermoso adolecente rubio y en último año de secundaria, acababa de salir de la escuela y esperaba a su mejor amigo alfa, Nishimura Riki, o como todos le decían, Niki.

Niki era un alfa de 19 años, igual estaba en su último año de secundaria, pero él no era como Sunoo, era muy diferente, le gustaban los "problemas", no asistía a la iglesia regularmente, su familia era muy abierta a nuevas visiones y había algo más, estaba enamorado de Sunoo desde hace 3 años.

Se conocieron en su clase de primera comunión, Niki tenía 11 años y Sunoo 9, encajaron al instante, tenían 8 años de amistad y los padres de ambos se llevaban muy bien.

Por eso era que Sunoo siempre dejaba ir a Niki a su casa y dormir con él y viceversa, Sunoo era un niño modelo en casa de Niki, su madre siempre le decía "que venga, a ver si te pega lo bueno"

Niki llevaba 3 años enamorado de Sunoo, 3 años de silencio, nadie lo sabía, bueno, su amigo Park Sunghoon sí lo sabía pero ya nadie más, no sospechaban del lindo y ¿heterosexual? Sunoo.

Sunoo venía de una familia realmente apegada a la iglesia, su padre y su madre eran alfa y omega, hombre y mujer respectivamente, su hermana mayor igual era omega, se planeaba que Sunoo fuera alfa para que tenga una omega y así seguir con los lineamientos de la iglesia, pero no, Sunoo era omega así que... pues tendrían que amoldarse un poco.

La iglesia sólo permitía a los hijos de las familias salir con personas que sean de la misma comunidad e igual de debotas, los padres de Sunoo le presentaban varias alfas, que sean aprobadas por ellos, hasta tuvo citas, pero ninguna salió bien, Sunoo no se sentía nada cómo ahí, así que ya no esperaba nada de nadie, solo era él.

-¡Niki!- al fin su amigo salió de su aula.

-Sunoo, ¿esperaste mucho?- el alfa abrazó sus hombros, el omega era bajo, medía 1,69 y Niki medía 1,87.

-Nop, solo unos 5 minutos- le sonrió -¿Quieres ir por un helado? Mi hora de llegada aún le sobran 2 horas.

Sí, Sunoo al venir de una familia tan apegada a la iglesia, era una familia realmente estricta, tenía horas de llegada y si se sobrepasaba entonces era toque de queda, la iglesia permitía a los padres reprender a sus hijos a golpes y eso era exactamente lo que hacían los padres de Sunoo, dos bofetadas en cada mejilla si llegaba tarde.

-Vamos entonces- el alfa realmente amaba la compañía de ese lindo omega pero ¿cómo decirle que le gustaba? Si Sunoo siempre tomaba en cuenta los pecados que cometía y su familia nunca aceptaría ese hecho.

-Niki.

-¿Si?

-¿Ya tienes pareja para el baile?- esa pregunta colocó a Nishimura nervioso de sobremanera ¿Sunoo quería invitarlo?

-N-no....

-Ajaja, yo tampoco.

Y hasta ahí llegó esa conversación, habría un baile de otoño en la escuela y era con parejas, Niki quería invitar a Sunoo, pero no sabía cómo hacerlo, no sabía si sería aceptado, lo más probable era que sea rechazado por aquel adorable omega.

Habían muchos alfas que estaban interesados en Sunoo, pero nadie era aceptado, Sunoo siempre los rechazaba amablemente teniendo como fundamento "El señor no quiere esto"

-¿Qué harás con ese alfa?- Niki caminaba al lado de Sunoo.

-Ah... lo rechazaré supongo- había un alfa que lo había invitado al baile, quiso rechazarlo en el momento pero el alfa le pidió que lo pensara -Dios no aceptará gente impura en el cielo, deberían dejar de hacer eso.

-Pero ¿no crees que Dios estaría feliz con nuestra felicidad?

-No estamos para contentar a Dios con nuestra felicidad, él es padre, no madre, a un padre se le contenta con acciones, no con sentimientos- era algo triste y duro, pero era verdad.

-Dios es malo.

-No, claro que no, Dios nos ama, él nos perdona.

-Dios...- quería contradecir sus palabras, pero se quedó callado -mira, ya llegamos- era el local donde siempre comían helado.

Pidieron los sabores de helado y se sentaron en una mesa a esperar a que se los traigan.

-Deberías invitar a Yeji, es bonita- Sunoo habló.

-¿Qué? Nah, no es mi tipo, tenía... otra persona en mente.

Dile.

-¿Ah si?- sonrió acercándose a él -¿es linda?

-Es el omega más lindo que eh conocido.

Vamos, solo dile.

-¿Quién es?- estaban muy cerca, a escasos centímetros.

¡Tú¡ ¡Eres tú!

-Es...

Y antes de que pudiera continuar su oración, alguien trajo los pedidos para que comiencen a comer.

-Comamos, o se derretirán- Niki cambió de tema.

-Mira...- señaló a una pareja de una alfa y una omega, dos mujeres -¿No crees que es inapropiado?

-Para nada... si hay amor y respeto de por medio ¿porqué no?

-La Biblia dice que eso es un pecado.

-También dice que tenemos que amar al prójimo sin importar sus creencias y gustos- y dejó a Sunoo sin respuesta.

.

.

-Nos vemos mañana- Niki dejó a Sunoo en su casa, tenía la invitación del baile en su bolsillo derecho, sin embargo nunca se lo dio. -Cuídate.

-Tú igual, gracias por acompañarme- le sonrió -regresa a casa con cuidado.

-Lo haré...- y se alejó.

¿Cómo decirle que le gusta? Si siempre esta en contra de esa clase de cosas, si su familia había inculcado esos pensamientos en su cabeza desde tan pequeño, era imposible hacerle cambiar de parecer ¿no es así?

Pero tal vez las cosas... puedan cambiarse, las personas cambian.











Cami~

Sinner - SunKi♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora