XXIII

941 140 17
                                    

-¿Sunoo, todo está bien?- Su tío preguntaba detras de la puerta, hace muchas horas que no salía de ahí.

-Sí...- se escuchó desde adentro, pero era suave y algo lastímero.

-Ahm... estoy dejando comida aquí... es helado... de chocomenta- al dejar ese postre en el suelo, se fue a un escondite para ver si Sunoo lo levantaba.

Efectivamente, una pequeña mano agarró el pote de helado rápidamente.

El pequeño omega pelirosa estaba en un nido, formado por todas las cosas que tenían hasta la mínima escencia de su alfa, sentía que necesitaba tenerlo cerca, pero aún así no contestaba las llamadas o mensajes que le dejaba su alfa.

Y es que ninguno era para explicar aquella foto, todo era un

09:36 "buen día"

09:36 "¿cómo has estado?"

09:37 "¿Todo bien?"

09:37 "Hace dos días que no me respondes :("

09:37 "Si no me respondes me mato, primer aviso"

Eso fue hace siete horas, no quería responder.

Pero si no respondía nunca sabrá el origen de esa foto, así que tomó su celular y escribió un.

"Perdón, estoy ocupado"

Y volvió a desaparecer.

Se sentía tan solo, pero no quería ni verlo, se sentía tan frío, pero no quería tocarlo, todo era tan contradictorio.

¿En verdad no dirás nada?

.

.

-Seis meses y vuelvo a casa... seis meses y vuelvo a casa...- Ni-ki se repetía en medio de clase.

Quería volver tanto a Corea, quería estar con su omega todo el tiempo posible, lo extrañaba tanto, demasiado.

Ademas de que al no recibir respuesta desde hace dos días le hacía preocuparse por su estado, ahí es cuando sonó su teléfono al ver que era Sunoo saltó en su lugar y entró al chat, pero se decepcionó mucho al leer un "perdón, estoy ocupado"

Y respondió con tristeza.

"¿Tan ocupado para no responderme? :(("

"Vamos, amor, dime qué pasa, estoy muy preocupado"

Ni-ki miró el suelo del salón esperando respuesta, pero nada, otra vez.

.

.

-¡No seas así de lindo!- Sunoo tiró su teléfono hacia algun lugar del nido que hizo -Si eres así... me siento culpable al no responderte...- abultó su labio inferior.

-¿Todo bien?- Su tía escuchó ese grito.

-Sí- volvió a responder sintiendo una presión en su estómago, talvez debía comer algo más que helado y yogurt.

Se paró de aquel nido, dispuesto a ir a comer de la comida que su tío preparó, sin saludar a nadie se sirvió comida, lavó el plato y se fue de nuevo a su habitación, pero esa sensación de su estómago no paraba.

-Ni-ki...- se hizo bolita en su lugar esperando poder alcanzar el sueño.






















Cami~

Sinner - SunKi♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora