Narra tn... Después de perder de vista a Izumi... Un Niño de cabello negro se acercó... Preguntando por Midoriya...
???: se encuentra el joven Midoriya.
Eri: tu quien eres?
Kota: me llamó kota... Mi tía es mandalay...
Tn: a Claro...
Eri: yo me llamo eri...
Mandalay: hola tn... Hola aizawa...
Tn: hola... Bueno kota.. El joven Midoriya esta en la enfermería...
Mandalay: que le paso?
Tn: digamos que tuvimos un problema en el entrenamiento... Debo admitir que el 50% es mi culpa...
Aizawa: tu solo querías proteger al chico problema...
Tn: bueno... Kota si gustas puedo llevarte a la enfermería para que veas a Izuku...
Kota: bien...tks...
Mandalay: tn... Discul-...
Tn: nah... Dejalo... Ya me acostumbre a ese tipo de contestaciones por un alumno de Aizawa...
Mandalay: segura?
Tn: si... Eri vienes?
Eri: .... - mira aizawa-...
Aizawa: ve con mamá...
Eri: - sonriendo- okey..
Tn: - le extiende la mano-... Vamos... No te dejaré sola...
Eri: - toma la mano-... Gracias...
Tn: mandalay... Cuando regrese tu y yo tenemos que hablar...
Mandalay: por su puesto...Eri, Kota y yo caminamos por los pasillos para poder ver a Deku... Cuando llegamos Izuku ya estaba despierto y con algunas curitas en la cara... Eri y kota se le acercaron...
Eri: estas bien Deku?
Izuku: si eri-chan... A kota hola...
Kota: tks... Hola...
Izuku: a que se debe tu visita kota-kun...
Kota: vine a darte las gracias por salvarme...
Eri: ati también de salvo Deku-kun?
Kota: - un poco sonrojado-... Si...
Eri: es genial... - lo abraza-...
Kota: - sonrojado-...tks...
Eri: oh yo lo siento... - sale de la enfermería-... Voy con papá...
Tn: okey nena...
Izuku: que acaba de pasar tía?
Tn:después te digo...Después de que eri se fue a ver a aizawa... Regresó con una Carora super triste...
Mandalay: nena... Que tienes.....
Eri: esque kota se enojo porque lo abraze...
Tn: puede que yo... Responda sobre eso... Jeje... Solo que aizawa no te enojes...
Aizawa: enojarme por qué?
Tn: al parecer kota... Se enamoro de eri...
Aizawa: que que!!!
Tn: cuando eri lo abrazo... Kota se sonrojo...
Mandalay: jeje... Awww... Pero que tiernos...
Aizawa: no creas que dejaré que tenga novio...
Tn: eso es lo que tu crees... Pero por mi parte eri y Ailyn tendrán novio...
Aizawa: no!!!...
Aurora: jaja... Aizawa por mas que intentes evitar que ellas dos tengan novio... Tn las va a apoyar...
Tn: bueno hablando de apoyar han visto a Izumi?
Todos: nop...
Izumi: tía como esta mi hermano?
Tn: 7-7... Donde estabas...
Izumi: ammm pora ahí...
Tn: que lógica tu respuesta pero ya nos vamos...
Izumi: iré por los gemelos....
Tn: pero antes de irnos... Que es eso que tienes en el cuello...
Izumi: *maldito Bakuguo me dejó un chupeton*... De que hablas....
Tn: no nací ayer Izumi...
Aurora: tu tampoco empeces... Porque te recuerdo que hacías las mismas cosas...
Tn: aurora!!!... Mejor ya me voy... Antes de que digas una indiscreción...Cuando llegamos a casa...
Eri: mami estuvo mal que abrazada a kota?
Izumi: uuyy...
Tn: no manzanita...
Eri: entonces porque se enojo...
Tn: no mi cielo... El no se enojo... Solo que no supo decirte... Pero dejame decirte que a él si le gustó que lo abrazaras...
Eri: enserio...
Tn: es mas podemos invitarlo para que tu y el coman manzanas a carameladas...
Eri: siiiii....
Tn: bueno... Le voy a mandar mensaje a mandalay...Después de mandarle mensajes a mandalay para que le diera permiso a kota de venir... Le puse a hacer las manzanas...
Después de prepararlas... Kota llegó y unos minutos después se las di... Y decidí entrar a la mente de kota sin que se diera cuenta...
Kota: *es tan tierna... Espero que ella me quiera*...
Tn: kota... Tu tía llegará en un rato por ti...
Kota: okey... *eri.... T quiero... *Y tocaron la puerta... Y abrí... Shinso e Izumi se acercaron junto con los gemelos... Pará ver quién era....
Al abrir me tope con una persona que estába vestida de negro... Rápidamente Izumi y shinso protejieron a los niños...
Izumi: protección - hizo un escudo-...
???: solo vine a darte un mensaje... Muy pronto volverás a verme mi pequeña luna oscura...
Tn: largo de aquí... Y dile a mi madre que haga lo que haga... Jamás le daré a mis hijos...
???: pero yo no estoy hablando de tu madre... Este mensaje te lo manda un viejo amigo... HM...
Tn: ve-te...Continuara....
ESTÁS LEYENDO
La esposa de Aizawa (mi versión)
Fiksi PenggemarLa historia de amor entre mamá oruga 🐛 y nuestra querida T/N... Y también interacciones entre nosotras y los personajes UwU. ....