Cap. 1
Vivir con su mejor amigo estaba bien, pero no era lo que imaginaba que sería su vida después de terminar el colegio. Se había encontradó desamparada sin un techo en el que vivir y sin posibilidades de quejarse por ello, la consecuencia de sus acciones, aún con un buen fin, la habían llevado a ese lugar.
Hermione Granger había luchado junto a Harry Potter y Ron Weasley en la guerra contra los mortífagos y había sido premiada por ello, pero la vida después de la guerra continuó. El primer año fue en algunos sentido el más sencillo, decidió volver a Hogwarts y terminar sus estudios, sus mejores amigos habían optado por no hacerlo, volver a aquel lugar era dificultoso, pero a ella la había ayudado a sanar.
El último año en Hogwarts había sido un salvaguardia para no pensar en lo que pasó y en lo que vendría, había afianzado amistades: Ginny y Luna, que ahora compartían año, Neville, Padma y Lavander algunos de los que habían vuelto a terminar e incluso había comenzado relaciones cordiales con algunos de los pocos Slytherins que había decidido volver: Theodore Nott y Draco Malfoy, con el último no había sido más que una relación cordial, en simples palabras habían podido hablar sin querer matarse. Hermione lo había perdonado por las cosas que había hecho, porque había entendido que odiar no servía para nada y parecía que al fin Draco Malfoy había dejado de ser un idiota. Bueno, al menos no tanto.
Ese año también había vuelto a una vieja costumbre que tenía abandonada desde hace muchos años: la música, tocar el piano y cantar la ayudaba, era terapéutico y tranquilizador había sido su cable a tierra. Allí era donde su relación con Theo había mejorado, él al descubrirla tocando el piano le mostró cómo tocar la guitarra.
Cuando al fin terminó el colegio cada uno continuó con su vida y entonces fue allí que Hermione se dio cuenta lo desamparada que estaba, al haber desmemoriado a sus padres y no poder traerlos de vuelta le había sacado la oportunidad de tener un lugar al que vivir y el dinero que ellos le proporcionaban para vivir. Ahora tenía que valerse por sí misma, fue entonces que Harry la invitó a vivir con él, su única condición era que lo ayudara a hacer Grimmauld Place un lugar agradable para vivir, la casa de los Black se caracterizó por una tétrica decoración.
A principios de ese año Hermione y Harry se mudaron juntos y comenzaron con la lucha contra Kreacher, que aún siendo más amable con ello, se negaba a soltar las cosas que habían pertenecido a su antigua familia. Al poco tiempo también comenzaron las clases en la universidad de Oxford, en la facultad de estudios mágicos, era una rama de la vieja universidad para magos, en ella Hermione haría sus estudios en políticas mágicas.
Kingsley Shacklebolt, actual ministro de magia, les había dado a cada uno de los que lucharon contra Voldemort una gratificación monetaria y la posibilidad de estudiar y/o trabajar donde quisieran, Harry había elegido ser un auror, Ron había decidido ayudar a su hermano en la tienda hasta que estuviera mejor tomándose tiempo así de decidir qué era lo que realmente quería hacer y Hermione decidió estudiar para luego trabajar en el ministerio, no había querido hacerlo a la vez porque el trabajo en el ministerio era a tiempo completo y la cursada de la mayoría de las materias era en el mismo horario. Entonces surgió la idea: podía cantar, no necesitaba mucho dinero, tenía lo del ministerio que era bastante pero si generaba un ingreso extra podría guardarlo hasta que trabajara y pudiera comprar su propia casa.
Así comenzó su seudo carrera de cantante, no quería nada muy grande por lo que se conformó con cantar y tocar para una pequeña banda. Con su inteligencia y la capacidad de negocio de Alec Lightwood el guitarrista de aquella banda habían conseguido un lugar fijo para tocar, era un resto bar bastante concurrido.
Un tiempo después de tocar con ellos: Alec Lightwood (guitarra), Magnus Bane (bajo), Jace Herondale (Batería) e Isabelle Lightwood (manager), tuvieron la idea de comenzar a tocar en algunos eventos.
ESTÁS LEYENDO
A ti
FanfictionHermione a decidido estudiar en vez de trabajar después de la guerra mágica, pero debe subsistir de alguna manera por lo cual se une a una banda de música de magos que cantan canciones muggles, en un evento se reencuentra con Draco que parece muy in...