Solo para ti

375 39 0
                                    

El sábado a la tarde Draco había quedado con Blaise y Theo para ir a la boda juntos, ya que ninguno tenía pareja, en realidad, porque no había querido, sabían que de ir solo tendrían más chances de conquistar, aunque él era Draco Malfoy después de todo.

La ceremonia fue igual que cualquiera, tranquila sin nada emocionante, siquiera entendía porque la gente se casaba, él eventualmente tendría que, eso o batirse a muerte con sus padres que había concertado un matrimonio con él prácticamente desde antes de nacer, pero en aquella ocasión los novios se casaban porque querían, por amor, se preguntó cómo se sentiría estar enamorado. Te haría sonreír como un idiota al mirarla como hacía en ese momento Edward?

Cuando entró al salón donde se haría la fiesta la vio al instante, tenía un ajustado vestido azul que le llegaba hasta media pierna y sobre este una campera de cuero que le hacía decir soy una chica mala. Verla así vestida, con el pelo arreglado y maquillada le hacía creer una vez más que lucía muy diferente a como él la recordaba, siempre con el pelo revuelto, su túnica con el escudo de Gryffindor, el uniforme del colegio, con una pila de libros y su cara siempre dentro de uno.

La idea era empezar con una serie de canciones románticas para que los novios hicieran su entrada y bailarán su primer baile y después lo siguieran los demás, un rato después harían otra tanda de canciones más movidas para que después el DJ enganchará y la gente se quedará bailando, entre una parte y otra tenían un buen rato y el padrino les había invitado a disfrutar como si fueran un invitado más.

-Sabes que esto es un plan de Simón para verte verdad -comentó Hermione riendo, Isabelle asintió, queriendo disimular que eso le encantaba.

La castaña tuvo que aceptar que era de esperarse, Lewis había estado detrás de ella en el colegio pero la diferencia de casas los alejó, ella era una Gryffindor, él un Slytherin. Pero además Isabelle era preciosa, tenía una figura de infarto, digna de una modelo, el pelo largo, lacio y negro enmarcan unas facciones delicadas.

-Tortolitos-gritó Jace para atraer la atención de Magnus y Alec- ya es casi la hora y por favor pueden esperar estar en su casa, estamos en un lugar público -la exagerada y sobreactuada reacción de Jace los hizo reír.

-A lo suyo chicos, disfruten -les gritó Isabelle mientras ellos iban a la tarima donde estaban sus instrumentos.

La primer canción era una de las elegidas por la novia, que para sorpresa del grupo tenía un particular conocimiento de música muggle. Hermione comenzó a tocar las notas en su piano mientras Alec hacía lo mismo con la guitarra.

Eres todo lo que pedí

Lo que mi Alma vacía

Quería sentir

Eres lo que tanto esperaba

Lo que en sueños buscaba

Y que en ti descubrí

Los novios caminaron desde la puerta con las manos tomadas, riendo rebosantes de felicidad.

Tu has llegado a encender

Cada parte de mi Alma

Cada parte de mi ser

Ya no tengo corazón

Ni ojos para nadie

Solo para ti

Los dos habían comenzado a bailar, los invitados aplaudieron y se quedaron allí clavado mirando a la pareja dar su primer baile. Cuando la canción terminó y comenzaron con la segunda mucha gente se unió a los novios.

A tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora