Hermione dormía en sus brazos, acurrucada contra él en el sofá, él acaricia su espalda con suavidad pensando en lo que sus amigos habían señalado en diferentes ocasiones. Blaise fue el primero cuando lo vio marcharse ese día en el bar después de escucharla cantar: "te gusta Hermione, te gusta en serio", él lo ignoró, se dijo así mismo que la castaña lo atraía, era hermosa, siempre lo había creído aún cuando le había dicho las peores cosas que se le ocurrieran o cuando la odiaba por ser una sangre sucia. Theo fue el siguiente, el día anterior a Halloween al enterarse que iría a ese ritual de canto en honor a los caídos "te estás enamorando amigo " luego río y lo dejó solo con sus pensamientos. Se estaba enamorando? Tenía que admitir que nunca había hecho con otra mujer lo que hacía con ella: llevarla a su casa, pasar la noche, ir a su casa de imprevisto, a su trabajo, hacer cosas con sus amigos, tener sexo reiteradas veces, disfrutar tanto el sexo, pensar todo el tiempo en ella... era acaso aquello estar enamorado?
"Es hermosa, lista, valiente... con razón los hombres se vuelven locos, mira como la ven... apúrate Draquito, no quieres que te la roben verdad" las palabras de Pansy fueron el detonante para que caminara hacia ella y el lobo en la fiesta y la clave para que notara que efectivamente estaba enamorando de ella.
Sabía que no iba a poder dormir después de que, pasada media hora, no podía dejar de pensar en la revelación que acaba de tener. Se levantó con sigilo para no despertarla tratando de descifrar en qué momento había pasado que se había enamorado de ella: quizás hubiera sido cuando lo hicieron por primera vez o quizás cuando la escucho cantar o quizás fue antes, en el último año cuando ella demostró ser mejor persona que él y supo perdonar todos los años de maldad justificada, su relación con Voldemort, ser un mortífago, haber dejado que entraran a Hogwarts y mataran a Dumbledore, permitir que su tía la tortura que grabará en ella para siempre aquella terribles palabras, ella había podido perdonarlo cuando ni él mismo se perdonaba o quizás siempre había estado enamorado de ella y nunca había tenido las herramientas para percatarse.
En algún momento de la noche buscó su teléfono y buscó la letra y partituras de una canción muggle que había escuchado una vez, lanzó un hechizo al piano para solo el escucharlo y comenzó a practicar la canción, estaba un poco oxidado hace años que no tocaba pero quería aprender a tocar ese tema, quería... Tocarlo para ella.
Hermione despertó acurrucada contra el respaldo del sofá, sintió el vacío en su espalda y supo que Draco se había levantado mientras ella dormía, levantó el cuerpo y lo buscó con la mirada. Sonrió al verlo en el piano tocando concentrado con el pelo revuelto y con solo el pantalón del pijama. Miro por la ventana y notó que aún era de noche.
Se levantó y se envolvió en la manta que él había traído para ellos, y caminó hasta él con sigilo, no pudo escuchar la música que tocaba, probablemente había insonorizado el instrumento para no molestarla.
- ¿Qué tocas? -Draco saltó en la butaca del piano, no la había escuchado levantarse.
- ¿Quieres escuchar? -le dijo tomando su varita para sacar el hechizo del piano. Ella asintió y se sentó junto a él.
Durmiendome en tus piernas, respirandote
Sintiendo tu calor acariciándome
Siguiendo ese camino de luz
Donde termino y empiezas tú
Tocándote mil veces por primera vez
Llenando con mi vida todo lo que ves
Siguiendo ese camino a mi casa
Que es mi casa porque estás tú
Y si me preguntan
ESTÁS LEYENDO
A ti
FanfictionHermione a decidido estudiar en vez de trabajar después de la guerra mágica, pero debe subsistir de alguna manera por lo cual se une a una banda de música de magos que cantan canciones muggles, en un evento se reencuentra con Draco que parece muy in...