Dance Monkey

332 31 10
                                    

Alguien sabía de esto? -preguntó Ron en el desayuno de todos los domingos en La Madriguera mientras levantaba un sobre con una invitación, la mayoría negaron pero Hermione y Ginny asintieron.

-No puedo creer que recién me entere que Luna salía con Nott -exclamó George indignado Ron y Harry asintieron en apoyó.

-Era su secreto -dijo Ginny en respuesta con un tono que no daba lugar a más preguntas.

-Si aunque realmente me sorprendí cuando anoche me encontré con la invitación a la boda -comentó Hermione un poco divertida.

Flash back

Harry y Hermione cenaban tranquilos, Viktor había dicho que iría pero la castaña le dijo que lo dejarían para otro día, Harry estaba teniendo una crisis existencial al descubrir que Ginny se había puesto de novia con Oliver Wood, 'El Profeta' de ese día lo había publicado y Hermione no pudo hacer más que confirmarlo, hace unas semanas se habían estado viendo, tres noches atrás cuando salió a tomar algo con su pelirroja amiga le contó angustiada que había aceptado salir con Oliver, había decidido darle la chance a su corazón de olvidar a Harry, no era felices juntos había mucho que echar en cara y no sabía si el amor alcanza en una situación así.

Kreacher comenzó a juntar la mesa cuando un búho negro y brilloso apareció en la ventana con dos cartas idénticas una para cada amigo, el par se miró con curiosidad y después tomaron las cartas. El elfo se llevó al animal para darle agua y comida antes de irse.

El sobre era blanco marfil de un papel grueso y elegante, los nombres estaban escritos en una pulcra letra cursiva. Los amigos se miraron una vez más antes de abrir las cartas.

Te invitamos a nuestro casamiento

Luna Lovegood y Theodore Nott

Sabado 15 de octubre

19 Hs.

Mansión Nott

El contenido de la carta era corto y conciso, los dos amigos se quedaron en silencio mirándose a través de la mesa. Harry se preguntaba en qué momento había pasado eso, se sintió mal amigo por no tener idea que Luna estaba saliendo con un Slytherin, debía estar enamorada, porque no les había contado.

Por su parte la castaña se mostraba aunque anonada feliz, la pareja estaba saliendo hace casi un año, lo cumplirán exactamente el día en se casaban, pero realmente se había sorprendido por el hecho de que se casarían, sabía que se amaban y por lo que decía luna eventualmente lo harían pero que fuera tan rápido la dejó bastante sorprendida.

-Cuando pasó esto? -preguntó el castaño con verdadero interés.

-Están saliendo hace un tiempo, en el último año Theo encontró en Luna la redención, ella fue lo que él necesitó para curar y ella encontró en Theo alguien que supo y quiso entenderla, después del colegio estuvieron un tiempo sin verse pero se reencontraron en un evento, él la defendió de unas mujeres que la atacaron por ser rara y ella lo defendió a él de un grupo que lo señalaba por ser un ex mortífago. Después de volver de ese viaje comenzaron a salir -Hermione le resumió una relación que llevó dos años formarse.

-Pero porque lo mantuvo oculto -preguntó aunque feliz de que su amiga encontrara alguien que la aceptara tal cual era.

-Estaban en lados opuestos en una guerra, la mayoría del lado ganador desprecia a los que perdieron, se que lo habrían aceptado pero primero lo cuestionarían, no verían que está enamorado de ella creerían que tenía un motivo oculto, y Theo es el menos Slytherin -le dijo acusadoramente, Luna había llorado mucho por no poder mostrar algo que le hacía tan feliz. Harry asintió, cuando sus amigas le habían dicho que los Slytherins ya no eran lo que fueron no quisieron creer y nunca intentaron hacerlo.

A tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora