Baby one more time

315 39 1
                                    

Cap. 3

Mientras Hermione caminaba a la salida de la universidad iba pensando en el tiempo que le quedaba para ir a bañarse y prepararse para cenar con Viktor. Al llegar a la salida vió como algunas chicas de su facultad señalaban y hablaban sobre un chico unos metros de ellas, ella no pudo evitar mirar hacia él, al llegar se encontró con Viktor con ropa muggle recostado en un árbol con los músculos de sus brazos tensados por tenerlos cruzados sobre su enorme y fornido pecho.

Cuando la vio le sonrió con sus alineado y blancos dientes y caminó hasta ella, las chicas que lo habían estado mirando se dieron vuelta para mirarla y le hicieron gestos de envidia, sabían muy bien quién era él y quién era ella. Hermione, Ron y Harry eran muy frecuentemente foco de las noticias, los diarios del mundo mágico solían hablar mucho de ellos y cada vez que tenía una cita se las habían ingeniado para saberlo. Para los diarios que Viktor la buscara en la puerta de la universidad sería un tema jugoso, ya imaginaba los títulos "Krum y Granger vuelve el amor" o "Granger vuelve a la carga con un viejo amor" y si Rita Skeeter escribía algo, muy probable, la destruiría, le encantaba hacerla quedar como una devora hombres, en los últimos años Hermione, según ella, tuvo quince novios.

-Herrmione -saludó con una sonrisa de oreja a oreja.

-Viktor, pensé que nos encontraríamos a las 19 en el restorán indicó mientras lo alcanzaba.

-Terrminé temprrano en el ministerio -dijo como si fuera lo más obvio- le pedí a un compañero que me dijera dónde estaba la univerrsidad -agregó.

-No tuve tiempo de cambiarme -recriminó sin saber qué más decir.

-Así estás prreciosa -La castaña se sonrojo violentamente ante la intensidad de sus palabras.

-Gra-cias -murmuró nerviosa- me hubiera gustado poder prepararme más.

-Así estás bien, además tenía muchas ganas de verrte -la interrumpió, Hermione se quedó mirándolo con interés.

Como era temprano para ir a comer, le dijo de ir a alguna plaza del centro, la universidad estaba alejada por lo que se aparecieron en un callejón cerca del ministerio para luego ser guiados por ella hacia St. James's Park, le gustaba ese parque en particular, estaba cerca de muchos centros turísticos, le pudo mostrar a Viktor el Big Ben, el Palacio de St. James's y el Río Támesis y el palacio de Buckingham. El búlgaro estaba encantado con las atracciones muggles. Hermione lo miró de reojo, el jean y la camisa cuadrille lo hacía ver tan muggle que la dejaba fascinada, él vestido con ropa común seguía viendose bien, ella con jean y una remera de rayas gruesas negras y marrones parecía una muggle más del montón.

Después de un buen rato paseando se dirigieron al restaurante que el fornido hombre había elegido para comer. Era uno de los lugares más habituales para los magos, no le sorprendió que lo conociera, había estado viajando mucho a Londres en los últimos meses hasta que su cargo en el ministerio británico se hizo efectivo.

-Cuando llegué quedé muy sorprendido al no encontrarse trabajando en el ministerio -confesó mientras se devoraba su corte de carne asada.

-Decidí dedicarme al estudio, la universidad es muy exigente -respondió mientras pinchaba un champiñón y pollo.

-Sisi, prregunte -admitió sin vergüenza- el ministrro me dijo -concluyó-. Pero no le había preguntado dónde estudiabas, le tuve que preguntar a Drraco -Hermione lo miró sorprendida-. Trabaja en el ministerio, somos buenos amigos -le respondió a la pregunta que ella no llegó a hacer.

-No sabía que trabajaba allí, Harry no me contó -Viktor asintió en comprensión, había visto al salvador en el ministerio esa mañana el ministro le había dicho que era un auror.

A tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora